PDA

Ver la Versión Completa : Temas 29 Gymkhana fotográfica de canonistas...



jfazer
04/06/15, 23:01:03
Ya estamos aquí de nuevo con otra edición de la Gymkhana fotográfica de canonistas... Espero que os animéis a participar, leáis bien las normas (temas de exifs y demás) y os lo paséis de lujo!

Supongo que tenéis las baterías cargadas, los objetivos y sensores limpios y las tarjetas formateadas, así que nada, a buscar fotos para los siguientes temas, que me va a encantar ver vuestra visión de ellos:

1.- Adicto
2.- Absurdo
3.- Brillante
4.- Hágase la luz
5.- Mala suerte
6.- Muy feliz
7.- No
8.- Nuevas generaciones
9.- Repetitivo
10.- Sabroso
11.- Saturado
12.- Situación habitual
13.- Suciedad
14.- Tecnología
15.- Vaya situación

Buenas fotos y buena suerte a todos!!
Y para la siguiente ahí estaré de nuevo participando...

CésarDP
04/06/15, 23:08:31
Suerte a los participantes!!!

Kaiser76
04/06/15, 23:08:49
Ay dio mio, es que soy un 1- de la gym, estoy 6- de saber los temas.

Ya va siendo una 12- esto de los nervios. 7- quiero perder mas el tiempo y ponerme a pensar ya.

15-!!


Ya se, sueno 9-

tatigb78
04/06/15, 23:10:06
Oleeee!!! Temazos!! Eso si, ni una idea ni media...hay dios que mal nos vamos a ver en este viaje jajajaja.

Marcoaurelio
04/06/15, 23:17:21
Buenas noches, ¡¡arranca esto ya!!
Saludos y suerte para todos/as

acidx
04/06/15, 23:17:48
Gracias Jaime por los temas! Muy aprovechables.

Y ahora, al lio. Qué estressssss

Suerte a todos, que la vamos a necesitar

JMARIAC
04/06/15, 23:21:36
Bueno, bueno, vamos a ver, parece que pueden dar bastante juego, ufff !!!

Lanenaesbuena
04/06/15, 23:24:00
Estupendos temas, originales y sugerentes. A ver si consigo encontrar el tiempo. Suerte a todos!! :wink:

Canon350D
04/06/15, 23:33:57
Buenos temas, voy a poner mi RAM en marcha a ver que soy capaz de hacer jeje

Skimmer
04/06/15, 23:44:43
Buenos temas, si señor! Ahora, a por el reto! Muchas gracias Jaime!

Bitxi2005
04/06/15, 23:46:20
¡Suerte a todos y buenas fotos!

Un saludo

TonyG
05/06/15, 00:51:22
Vaya temazos.
A ver que es lo que va saliendo. :cunao

Suerte a todos

Saludos desde la orilla del Guadiana

Latte
05/06/15, 07:21:06
Muy bien esos temas! :aplausos

Vamos a por ello, suerte a todos!!

alonsoeg
05/06/15, 07:46:31
Gracias por los temas!
Suerte a todos y a disfrutar!

salvix
05/06/15, 09:34:02
Intentaré participar, me toca otra vez, finalmente. Aire nueva se respira... después de saltarme 2 Gym y viendo lo "fáciles" que son los temas...

Saludos y suerte para todos!

Muskitarra
05/06/15, 09:53:10
http://1.bp.blogspot.com/-Sh1pYa1d4Ss/T45c8ZEFw2I/AAAAAAAAABU/L6NgAdChU3g/s1600/5957.jpg.gif

Oído cocina!!!

fedemoreno
05/06/15, 10:25:09
Muy interesantes los temas!

Mucha suerte!

Juan Gregorio
05/06/15, 14:48:59
Pelín rebuscadillos, pero de eso se trata, hala a probar cosas, a estrujarse las meninges y a afotar hasta nueva orden. Segundo test de mi Canon 1200 D y primero del Canon 50 mm f/1,8 y del Tamron 18-200 mm f/3,5-6,3. A ver que sacamos en claro.
Suerte a Todo el personal que la vamos a necesitar.
Juan Gregorio

Kurkudi
05/06/15, 15:35:06
temas potentes...!!!

pueden dar mucho juego... pero a la vez obligan a pensar bien cada foto...

a ver si saco tiempo, que lo veo difícil, y se puede acabar...!!! :)

hiperchou
07/06/15, 01:30:39
Creo que es la primera edición de una gymkhana en la que me voy a rendir y no he empezado. Temas muy pero que muy complicados.

yogurina
07/06/15, 01:38:56
Yo hay 2 o 3 que no les veo solución alguna, no sé por dónde tirar, nunca mejor dicho. Pues sí que empiezo bien

Lanenaesbuena
07/06/15, 09:48:01
Venga venga!!! Todos los temas tienen solución!! Id haciendo los que veáis más sencillos y dejad lo difícil de momento, pero seguid pensando, en cualquier momento se os ocurrirá algo :wink:
Ánimo!!

jfazer
10/06/15, 11:06:48
Me alegro de que en general os hayan gustado los temas... Animaos, que aún queda tiempo de sobra!!
:foto:

tatigb78
10/06/15, 12:00:25
Pero que van a ser dificiles??!! No recordais los temas de Jaime de la vez anterior?? Esto es pan comido comparado con aquello jajajaja

bruji
12/06/15, 16:16:18
Me incorporo un poco tarde, pero intentare acabarla...
Suerte a todos!!!

MIARMA
12/06/15, 16:22:19
Pero que van a ser dificiles??!! No recordais los temas de Jaime de la vez anterior?? Esto es pan comido comparado con aquello jajajaja

Estos tienen sentidos, los de la anterior no había por donde cogerla.
Solo hay que tener tiempo y las fotos salen sola. (Eso no se lo cree nadie)

Saludos.

yogurina
13/06/15, 12:21:44
Yo al final no he podido, me han surgido unos temas familiares y personales y no he tenido tiempo ni humor. La próxima será, espero.

jfazer
13/06/15, 15:11:36
Ánimo a los que estáis con ello, que aún queda todo el fin de semana!
Y a los que no, no pasa nada, nos vemos en la próxima...

jfazer
15/06/15, 09:26:24
Bueno, pues ya si que si, la suerte está echada... Una pena que no haya habido más participación, y se nota la falta de algunos habituales a las gymkhanas... Espero que sea más por falta de tiempo u otras responsabilidades, que por la falta de premios de patrocinadores como era antiguamente...

Así que nada, ahora me toca valorar y esperar a la gymkhana nº30!
Lo haré lo más rápido posible, y lo más objetivamente posible... Y como siempre pasa, cuando salgan los resultados habrá algunos que estén encantados y otros decepcionados, pero eso no se puede evitar...

Nos vemos!

SrtaTraumer
15/06/15, 11:34:32
Bueno, pues ya si que si, la suerte está echada... Una pena que no haya habido más participación, y se nota la falta de algunos habituales a las gymkhanas... Espero que sea más por falta de tiempo u otras responsabilidades, que por la falta de premios de patrocinadores como era antiguamente...

Así que nada, ahora me toca valorar y esperar a la gymkhana nº30!
Lo haré lo más rápido posible, y lo más objetivamente posible... Y como siempre pasa, cuando salgan los resultados habrá algunos que estén encantados y otros decepcionados, pero eso no se puede evitar...

Nos vemos!

Nosotros ya curramos con las cámaras para tenerlas todas, ahora te va a tocar currar a ti! Y mucho!! :p
Un saludete y que se te haga leve!! :)

Muskitarra
15/06/15, 11:52:04
Bueno, pues ya si que si, la suerte está echada... Una pena que no haya habido más participación, y se nota la falta de algunos habituales a las gymkhanas... Espero que sea más por falta de tiempo u otras responsabilidades, que por la falta de premios de patrocinadores como era antiguamente...

Así que nada, ahora me toca valorar y esperar a la gymkhana nº30!
Lo haré lo más rápido posible, y lo más objetivamente posible... Y como siempre pasa, cuando salgan los resultados habrá algunos que estén encantados y otros decepcionados, pero eso no se puede evitar...

Nos vemos!

Ya estás tardando :cunao


http://stream1.gifsoup.com/view/138351/impatient-o.gif

jfazer
15/06/15, 12:07:38
Pues nada, si no he contado mal, y suponiendo que todas las fotos cumplan las normas, hay 33 series terminadas (tengo que evaluar 495 fotos, bastante menos que la última vez)

Ya queda menos para saber los resultados... ;)

acidx
15/06/15, 12:24:42
33 series a unos 10 minutos cada una..... ¡esta tarde/noche ya deberíamos saber algo! :cunao

jfazer
15/06/15, 12:26:26
Estoy pensando que quiero aumentar los "me gusta" de mi facebook... mmm...

Lo suyo sería tener al menos 33 "me gusta" más antes de publicar resultados, no? ;)

Por si ha colado, aquí podéis dar a "me gusta": www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Latte
15/06/15, 12:30:06
Estoy pensando que quiero aumentar los "me gusta" de mi facebook... mmm...

Lo suyo sería tener al menos 33 "me gusta" más antes de publicar resultados, no? ;)

Por si ha colado, aquí podéis dar a "me gusta": www.facebook.es/jaimevinasfotografia (http://www.facebook.es/jaimevinasfotografia)

Jajajaja, qué tío!
No es por pelotear, pero baja a 32 que el mío ya lo tenías de antes :p

jfazer
15/06/15, 12:33:55
Jajajaja, qué tío!
No es por pelotear, pero baja a 32 que el mío ya lo tenías de antes :p

jeje, nada, siempre puedes compartir en tu muro y que algún amigo tuyo le de a me gusta, para tener ese que ya tenia tuyo... :p:mmmmm

tatigb78
15/06/15, 13:04:21
Estoy pensando que quiero aumentar los "me gusta" de mi facebook... mmm...

Lo suyo sería tener al menos 33 "me gusta" más antes de publicar resultados, no? ;)

Por si ha colado, aquí podéis dar a "me gusta": www.facebook.es/jaimevinasfotografia (http://www.facebook.es/jaimevinasfotografia)

Pues "paporsiaca" ahi va mi "me gusta". Mal no nos va a hacer y si el jefe se pone contento mejor que mejor jajajja. (ya voy preparando el jamoncico tambien Jaime, ahora que no me oye nadie)

Muskitarra
15/06/15, 13:22:27
Estoy pensando que quiero aumentar los "me gusta" de mi facebook... mmm...

Lo suyo sería tener al menos 33 "me gusta" más antes de publicar resultados, no? ;)

Por si ha colado, aquí podéis dar a "me gusta": www.facebook.es/jaimevinasfotografia (http://www.facebook.es/jaimevinasfotografia)


Ja, ja, ja...

Hecho, aunque dudo que sepas qué me gusta ha sido...

jfazer
15/06/15, 13:57:54
Ja, ja, ja...

Hecho, aunque dudo que sepas qué me gusta ha sido...

jeje, la página me avisa si se le da a "me gusta" en la portada de la página principal o a alguna de las entradas que voy poniendo... Los "me gusta" que se quedan reflejados son los que se dan en la portada, y van aumentando el número (estoy en 348 por ahora...)

https://c4.staticflickr.com/4/3751/18829771325_a316c6890c_o.jpg (https://flic.kr/p/uFVuZK)
www.facebook.es/jaimevinasfotografia (https://flic.kr/p/uFVuZK) by Jaime Viñas (https://www.flickr.com/photos/jfazer/), en Flickr

Gracias a los que les vais dando!

BegoVigo
15/06/15, 17:55:35
Estoy pensando que quiero aumentar los "me gusta" de mi facebook... mmm...

Lo suyo sería tener al menos 33 "me gusta" más antes de publicar resultados, no? ;)

Por si ha colado, aquí podéis dar a "me gusta": www.facebook.es/jaimevinasfotografia (http://www.facebook.es/jaimevinasfotografia)


Jajajaja, chantaje emocional :p , la verdad que ni me había fijado en lo del face, pero mira que forma más guay has encontrado para promocionar la página, pues le daremos, así también te sigo, que si me gustan las fotos.

Y tengo un jabuguito por aquí de rechupete, jijijiji (en modo mute para el resto de foreros) :cunao

biker2001
15/06/15, 18:23:27
Y el tema de los jamones como iba? jajaja bromas a parte, una gran gymkana, buenos temas que al principio me asustaron, pero luego me he divertido mucho desarrollándolos, espero que el resto de compañeros tambien hayan disfrutado.
saludos a todos y nos vemos en la próxima.

biker2001
15/06/15, 18:25:38
P.D: Ya le he dado a seguir a la pagina, :p:p:p, también podeis hacer lo propio en mi firma, jaja.

Muskitarra
15/06/15, 19:02:35
jeje, la página me avisa si se le da a "me gusta" en la portada de la página principal o a alguna de las entradas que voy poniendo... Los "me gusta" que se quedan reflejados son los que se dan en la portada, y van aumentando el número (estoy en 348 por ahora...)

https://c4.staticflickr.com/4/3751/18829771325_a316c6890c_o.jpg (https://flic.kr/p/uFVuZK)
www.facebook.es/jaimevinasfotografia (https://flic.kr/p/uFVuZK) by Jaime Viñas (https://www.flickr.com/photos/jfazer/), en Flickr

Gracias a los que les vais dando!

Ja,ja,ja...

Por cierto, lo tuyo se llama celeridad...

... eso es tomarse las cosas en serio...

... enhorabuena!!!

SrtaTraumer
16/06/15, 09:55:22
Eooo, pero qué pasa con las valoraciones?? XD

jfazer
16/06/15, 10:05:51
Eooo, pero qué pasa con las valoraciones?? XD

Estamos trabajando en ello... pero aun faltan muchos "me gusta" en el facebook... :p:bu

SrtaTraumer
16/06/15, 10:39:42
Estamos trabajando en ello... pero aun faltan muchos "me gusta" en el facebook... :p:bu

El mio estaba ahí de los primeritos eh? jajaja y además sincero, me gustan tus fotos!

jfazer
16/06/15, 15:51:39
El mio estaba ahí de los primeritos eh? jajaja y además sincero, me gustan tus fotos!

jeje, gracias por lo que me toca...
Ya llevo casi 2/3 del total revisado (en primera vuelta, una vez termine, a revisar todo de nuevo, enviar los resultados a Vigape, y a esperar que den el visto bueno para su publicación...)

Ya queda menos...

:)

Latte
16/06/15, 16:33:43
jeje, gracias por lo que me toca...
Ya llevo casi 2/3 del total revisado (en primera vuelta, una vez termine, a revisar todo de nuevo, enviar los resultados a Vigape, y a esperar que den el visto bueno para su publicación...)

Ya queda menos...

:)

Qué nervios!!
Anda, que menudo curro os pegáis los ganadores de las gym...
Y estás haciéndolo en tiempo récord, ya llevas más de 300 fotos evaluadas en día y medio!

Marcoaurelio
16/06/15, 16:39:59
Estamos trabajando en ello... pero aun faltan muchos "me gusta" en el facebook... :p:bu

Ya tienes otro "me gusta"
Saludos.

jfazer
17/06/15, 15:37:56
Qué nervios!!
Anda, que menudo curro os pegáis los ganadores de las gym...
Y estás haciéndolo en tiempo récord, ya llevas más de 300 fotos evaluadas en día y medio!

Bueno, aun me quedan 4 para terminar (al final son 32 en lugar de 33, porque una de las series que tenian 15/15 ha borrado sus fotos para no participar...), y una segunda vuelta completa a todos... mas las últimas revisiones, y ya estará... jeje... naaaa, no es para tanto!


Ya tienes otro "me gusta"
Saludos.

Gracias!

Saludos...

Latte
17/06/15, 15:43:43
Bueno, aun me quedan 4 para terminar (al final son 32 en lugar de 33, porque una de las series que tenian 15/15 ha borrado sus fotos para no participar...), y una segunda vuelta completa a todos... mas las últimas revisiones, y ya estará... jeje... naaaa, no es para tanto!


Ya voy viendo cómo vas en orden alfabético y me tienes aquí loca con el F5 :p
Nah, es broma! Se entiende.

De hecho, sería de entender que costara más. Son muchas fotos!
Ánimo para lo que queda!

jfazer
17/06/15, 16:06:42
Ya voy viendo cómo vas en orden alfabético y me tienes aquí loca con el F5 :p
Nah, es broma! Se entiende.

De hecho, sería de entender que costara más. Son muchas fotos!
Ánimo para lo que queda!

jeje, muy observadora... yendo en orden (primero he hecho una lista en excel...) es más fácil no dejarme a nadie y saber cuantos me quedan por evaluar.... En esta ocasión os habéis animado pocos a participar, así que no hay mucho trabajo... Una pena...

biker2001
17/06/15, 17:34:25
Creo que todos los ganadores lo hacen en orden alfabético, jajaja, ánimo que ya queda poco, si es que somos unos impacientes!! jajaja

SrtaTraumer
17/06/15, 17:47:43
Yo estoy que no me quedan uñas! jajaja

tatigb78
18/06/15, 00:15:27
Jaime...ya si eso espera un poquitin con los resultados, que se ven pocos nervios por aqui jajajajaj

Mientras no echen humo esos F5 tu ni mu.

(Alguno me mata :cunao)

Osoby
18/06/15, 00:33:49
tatigb78 (http://www.canonistas.com/foros/members/tatigb78-109009.html) , ¿tu que tienes un negocio on-line de venta de teclas f5??

Saludos

SrtaTraumer
18/06/15, 01:00:31
Pero bueno ustedes no pensais en los demás o qué? :(
Que crueldad más grande maremia... Jajaja

tatigb78
19/06/15, 11:56:01
No se vosotros pero a mi se me esta poniendo un nudo en el estomago que no me deja vivir ya....Jaimeeeee andeandassss!!!

SrtaTraumer
19/06/15, 12:21:30
No se vosotros pero a mi se me esta poniendo un nudo en el estomago que no me deja vivir ya....Jaimeeeee andeandassss!!!

+ 100000 :p:p

biker2001
19/06/15, 17:38:55
Nervios? donde? no se de que me hablais... jajaja, creo que estamos todos igual! ni cuando eramos niños y esperabamos la nota de los examenes....:p

tatigb78
20/06/15, 10:51:55
¿Pero que pasa aquí? ¿Esta inactividad a estas altura? Ni comentarios, ni chistes, ni galería por temas...no es por nada, opinión personal que conste, pero parece que la Gymkhana se nos viene abajo :hechocaldo

Quería dejar unos días antes de comentar esto a ver si la cosa mejoraba pero veo que no. Sinceramente y por si sirve de algo, desde que los premios se han reducido a uno, se ha reducido también la participación de forma alarmante. En las primeras ediciones en las que participé y llevo diez, creo que hablo con conocimiento de causa, se llegaban a terminar una media de cien a ciento cincuenta series. Vale que había muchos premios, en una ocasión incluso creo recordar que "séptimos premios" y todo.

La cosa esta fatal aún para muchos pero si se intentase de alguna forma encontrar patrocinadores que aportasen algo, pequeños detalles de poco importe pero que puedan motivar a la gente, igual la cosa mejoraba. Un libro, una agenda, un bolso de esos pequeñitos que los hay por 15€ en cualquier tienda on-line, no se.

Adoro la gymkhana, los que lleváis tanto tiempo como yo por aquí, o algunos incluso mas lo sabéis y me daría mucha pena que esto desapareciera. Es divertida, se aprende muchísimo, conoces gente y pasas unos días agradables de risas y charlas en el foro. No dejemos que se acabe!!

Aún seguimos siendo mucha gente la que participamos desinteresadamente para que esto siga adelante pero se de buena mano que muchos han desaparecido por la falta de premios.

Por mi parte lo único que puedo hacer es seguir por aquí en cada edición y mientras la gymkhana exista lo haré. Espero que seáis muchos los que pensáis como yo.

A ver si entre todos hacemos un pequeño esfuerzo ¿vale? que vamos para treinta ediciones y creo que merece la pena pelear por ello.

biker2001
20/06/15, 11:46:07
¿Pero que pasa aquí? ¿Esta inactividad a estas altura? Ni comentarios, ni chistes, ni galería por temas...no es por nada, opinión personal que conste, pero parece que la Gymkhana se nos viene abajo :hechocaldo

Quería dejar unos días antes de comentar esto a ver si la cosa mejoraba pero veo que no. Sinceramente y por si sirve de algo, desde que los premios se han reducido a uno, se ha reducido también la participación de forma alarmante. En las primeras ediciones en las que participé y llevo diez, creo que hablo con conocimiento de causa, se llegaban a terminar una media de cien a ciento cincuenta series. Vale que había muchos premios, en una ocasión incluso creo recordar que "séptimos premios" y todo.

La cosa esta fatal aún para muchos pero si se intentase de alguna forma encontrar patrocinadores que aportasen algo, pequeños detalles de poco importe pero que puedan motivar a la gente, igual la cosa mejoraba. Un libro, una agenda, un bolso de esos pequeñitos que los hay por 15€ en cualquier tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) on-line, no se.

Adoro la gymkhana, los que lleváis tanto tiempo como yo por aquí, o algunos incluso mas lo sabéis y me daría mucha pena que esto desapareciera. Es divertida, se aprende muchísimo, conoces gente y pasas unos días agradables de risas y charlas en el foro. No dejemos que se acabe!!

Aún seguimos siendo mucha gente la que participamos desinteresadamente para que esto siga adelante pero se de buena mano que muchos han desaparecido por la falta de premios.

Por mi parte lo único que puedo hacer es seguir por aquí en cada edición y mientras la gymkhana exista lo haré. Espero que seáis muchos los que pensáis como yo.

A ver si entre todos hacemos un pequeño esfuerzo ¿vale? que vamos para treinta ediciones y creo que merece la pena pelear por ello.

Ole y ole tati, no se podría haber dicho mejor! Además de hacer grandes fotos, lo bien que se expresa esta chica!
No entiendo ese bajón en cuanto a participación por cuestión de premios, yo la gymkana la veo como un reto personal, que ayuda a evolucionar como fotógrafo y que además nos permite pasar unos dias muy divertidos, y para mi el poder quedar en la parte alta de clasificación ya me supopne un premio y un orgullo más que importante,
saludos a todos y larga vida a la gymkana de canonistas!

Osoby
20/06/15, 12:04:35
Creo que lo que dice tatigb78 lo pensamos muchos por no decir todos ...

Es una pena no poder disfrutar del trabajo de las viejas glorias (con todo el respeto, jijiji), y pienso que seria una pena que este buen ejercicio de repentización e imaginación desapareciera, pero si los participantes queremos podemos hacer que continúe a pesar de la falta de patrocinios.

Ánimo a todos los que participamos y a afotar ...

Saludos

Muskitarra
20/06/15, 12:38:41
A mí lo que me anima es el reto de acabar una serie coherente y fiel a mí estilo...

... los premios son una ilusión que están ahí, no cabe duda...

... y han mermado la participación desde que sólo hay uno...

... yo creo que a falta de patrocinadores desde Canonistas algo se podría hacer...

... suscripción de un año gratis...

... no sé si sería posible: alguno de los cursos online que se promocionan en la página...

... una vez me llevé un 4°: un libro, y me hizo ilusión...

... pero sigo creyendo que el reto de la Gym es acabarla coherente y original...

... Saludos y animó a tod@s a participar!!!

MIARMA
20/06/15, 13:02:22
!Joder! y envés de mandar jamones, cañas de lomo, cajas de vino, ect al ganador de la anterior GYM para que lo vote mejor.... Que lo ponga como premio.

Saudos.

SrtaTraumer
20/06/15, 13:23:16
Yo creo que por nuestra parte también podriamos hacer algo, podríamos dar más publicidad y bombo al evento, (que sí, que no conviene porque es competencia) pero siempre se ha dicho que mientras más mejor ¿no?, no digo que la idea de Muskitarra de que la página ofrezca más premios no sea buena, al contrario, me parece estupendo ya ves xD pero creo que nosotros también tenemos el deber de hacer conocer la gymkhana entre nuestros conocidos y en las redes sociales, no sé, es mi opinión :P

BegoVigo
20/06/15, 18:15:51
¿Pero que pasa aquí? ¿Esta inactividad a estas altura? Ni comentarios, ni chistes, ni galería por temas...no es por nada, opinión personal que conste, pero parece que la Gymkhana se nos viene abajo :hechocaldo

Quería dejar unos días antes de comentar esto a ver si la cosa mejoraba pero veo que no. Sinceramente y por si sirve de algo, desde que los premios se han reducido a uno, se ha reducido también la participación de forma alarmante. En las primeras ediciones en las que participé y llevo diez, creo que hablo con conocimiento de causa, se llegaban a terminar una media de cien a ciento cincuenta series. Vale que había muchos premios, en una ocasión incluso creo recordar que "séptimos premios" y todo.

La cosa esta fatal aún para muchos pero si se intentase de alguna forma encontrar patrocinadores que aportasen algo, pequeños detalles de poco importe pero que puedan motivar a la gente, igual la cosa mejoraba. Un libro, una agenda, un bolso de esos pequeñitos que los hay por 15€ en cualquier tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) on-line, no se.

Adoro la gymkhana, los que lleváis tanto tiempo como yo por aquí, o algunos incluso mas lo sabéis y me daría mucha pena que esto desapareciera. Es divertida, se aprende muchísimo, conoces gente y pasas unos días agradables de risas y charlas en el foro. No dejemos que se acabe!!

Aún seguimos siendo mucha gente la que participamos desinteresadamente para que esto siga adelante pero se de buena mano que muchos han desaparecido por la falta de premios.

Por mi parte lo único que puedo hacer es seguir por aquí en cada edición y mientras la gymkhana exista lo haré. Espero que seáis muchos los que pensáis como yo.

A ver si entre todos hacemos un pequeño esfuerzo ¿vale? que vamos para treinta ediciones y creo que merece la pena pelear por ello.

No pienses así Tati, seguro que tiene una explicación, aunque llevas razón en todo lo que comentas, yo lo noté desde el principio, no había la salsa de otras ediciones.

Y lo que más me mosquea es lo de la galería por temas, siempre se puso al finalizar la Gym, va hacer una semana ya que acabó y nada de nada :roll:

La verdad que en ésta la participación ha descendido muchísimo, aunque se apunta mucha gente como siempre, al final poco más de 30 series acabadas, creo que debe ser de las ediciones donde ha habido menos, por lo menos que yo recuerde.

Pienso al igual que tu que en parte mucha gente no participa por falta de premios, y eso me entristece, puesto que el verdadero espíritu de la gym debería ser otro y no fines metálicos, pero bueno, ahí no me voy a meter.

Ya en la anterior edición habían comentado de promover a falta de patrocinadores la motivación a participar con detalles como : alguna chuche, alguna suscripción durante 1 año, etc. etc.

Tu sabes que yo también la adoro, y lo sabes de buena tinta, que me encanta participar y lo hago en situaciones límite incluso, y mientras ésto siga yo aquí estaré edición tras edición, salvo que las circunstancias sean muy adversas y me sea "imposible" seguir haciéndolo.

La 30 tiene que ser muy ESPECIAL.
:fiesta




No entiendo ese bajón en cuanto a participación por cuestión de premios, yo la gymkana la veo como un reto personal, que ayuda a evolucionar como fotógrafo y que además nos permite pasar unos dias muy divertidos, y para mi el poder quedar en la parte alta de clasificación ya me supopne un premio y un orgullo más que importante,


Totalmente de acuerdo contigo, pensamos igual :wink:

:foto:

BegoVigo
20/06/15, 18:27:51
http://img673.imageshack.us/img673/7006/dwG2ZM.jpg (http://imageshack.com/i/ipdwG2ZMj)

JAIMEEE, VIGAPEEE por donde andáis???

:cunao

tatigb78
20/06/15, 19:41:21
Lo de difundirlo en las redes sociales es otro punto que le daría mas publicidad. Por mi parte llevo colgando el enlace en mi facebook desde siempre. Y etiquetando las fotos en instagram. A ver que tal la siguiente, seguro me mejor ;)

biker2001
20/06/15, 19:45:57
Yo también hago lo de facebook, jajaja.

tatigb78
20/06/15, 22:02:15
Yo también hago lo de facebook, jajaja.

Mira que bien!!! Jajajaja!!! Ya somos dos pues, por algo se empieza

panoramix2006
20/06/15, 22:45:09
¿Pero que pasa aquí? ¿Esta inactividad a estas altura? Ni comentarios, ni chistes, ni galería por temas...no es por nada, opinión personal que conste, pero parece que la Gymkhana se nos viene abajo :hechocaldo

Quería dejar unos días antes de comentar esto a ver si la cosa mejoraba pero veo que no. Sinceramente y por si sirve de algo, desde que los premios se han reducido a uno, se ha reducido también la participación de forma alarmante. En las primeras ediciones en las que participé y llevo diez, creo que hablo con conocimiento de causa, se llegaban a terminar una media de cien a ciento cincuenta series. Vale que había muchos premios, en una ocasión incluso creo recordar que "séptimos premios" y todo.

La cosa esta fatal aún para muchos pero si se intentase de alguna forma encontrar patrocinadores que aportasen algo, pequeños detalles de poco importe pero que puedan motivar a la gente, igual la cosa mejoraba. Un libro, una agenda, un bolso de esos pequeñitos que los hay por 15€ en cualquier tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) on-line, no se.

Adoro la gymkhana, los que lleváis tanto tiempo como yo por aquí, o algunos incluso mas lo sabéis y me daría mucha pena que esto desapareciera. Es divertida, se aprende muchísimo, conoces gente y pasas unos días agradables de risas y charlas en el foro. No dejemos que se acabe!!

Aún seguimos siendo mucha gente la que participamos desinteresadamente para que esto siga adelante pero se de buena mano que muchos han desaparecido por la falta de premios.

Por mi parte lo único que puedo hacer es seguir por aquí en cada edición y mientras la gymkhana exista lo haré. Espero que seáis muchos los que pensáis como yo.

A ver si entre todos hacemos un pequeño esfuerzo ¿vale? que vamos para treinta ediciones y creo que merece la pena pelear por ello.

Yo creo que tienes razón en parte, pero en mi opinión hay muchos más factores que la falta de premios. La Gym exige tiempo y es algo que nunca sobra. Si además tienes otros proyectos fotográficos/personales entre manos es difícil hacerle hueco a la Gym edición tras edición. Hablo de casos de conocidos.
Por otro lado la participación en la Gym va en sintonía con el resto del foro. Y no hablo sólo de este foro, sino en general. Es como sí la gente no tuviese tiempo o como sí el modelo de foro haya saturado al personal y se esté agotando. El caso es que yo noto falta de alegría y un poco de apatía en general. La Gym es una víctima más.
Estoy siendo más negativo que tu y eso que venía al hilo a echarme unas risas, porque en esta edición no he podido ni ver los trabajos de los que participáis, y de comentarlos ya ni hablamos. Pura falta de tiempo :(

acidx
21/06/15, 21:31:54
Jaime, ¡manifiestate!
Desde el jueves que terminaste de valorar nos tienes más que abandonados!!!

La anterior gym se resolvió en una semana, y eran unos cuantos participantes más. No digo ná... :cunao

El resto de participantes están nerviosos , (yo no, que ya sé que he ganado, ¿verdad?​)

Terve
21/06/15, 23:01:35
Buenas gymkhaneros,
Desde mi humilde opinión a mi me agrada bastante más un reconocimiento del trabajo bien hecho que algo material. Vale sí, claro que gusta un regalo, ¿a quien no? Pero no tendría que ser el objetivo de hacer una gym. Hay más factores los cuales tendrían que motivarte a participar y acabar, como bien habéis comentado el progreso en conocimientos, técnicas, imaginación las cuales te van ayudar posteriormente en tu hobbie o profesión.

Yo me he llevado gratas sorpresas con este fantástico hobbie y eso que tampoco me sobra el tiempo, que también puede ser el motivo del descenso de participación. Esperó que las gyms tengan un largo recorrido y suerte a todos los participantes departe de un novato :aplausos

TIC TAC TIC tac... Esas valoraciones tienen que estar al caer ya..jejeje

jfazer
22/06/15, 09:38:26
jejeje, buenas a todos, entiendo la impaciencia, pero aún no hay fumata blanca... Han sido las fiestas de donde vivo, y he estado desconectado de mis obligaciones... He tenido serias dudas con 3 series y he estado dando varias vueltas, tabla excel con 5 columnas por cada foto de cada participante, valoraciones, fórmulas, etc..., pero ya lo tengo claro, así que esta noche cuando llegue a casa envío los resultados a Vigape, y en cuanto me de el ok, publico los resultados...

Gracias por la espera!

:)

fardal
22/06/15, 10:39:54
Aaaaaaay que nervios!!!!!!!!! :p

Latte
22/06/15, 11:06:03
Hola a todos!

Sobre el asunto de la participación... coincido con algunos de los compañeros que dicen que la falta de tiempo es un factor importante.
Seguramente alguna de las personas que ha dejado de participar en esto lo ha hecho por la falta de premios, los habrá que lo consideren una motivación para estos 10 días locos.

En cualquier caso, y como también había dicho alguien ya, regalos son siempre bienvenidos. Y me parece bien la propuesta de algunos compañeros de encontrar patrocinadores, de que la organización premiara con suscripciones gratuitas, o con chuches baratillas. Cualquier chorrada, si al final uno se contenta con poco :)

También me ha parecido una buena idea la difusión en las redes sociales que proponeis.
Supongo que de todo se aprende y que viendo la poca participación de esta edición con respecto a otras, todos (organización y participantes) podemos poner de nuestra parte para que la gym número 30 y de ahí en adelante sea mejor!

Y ahora que sé que Jaime manda las valoraciones esta noche, tengo más nervios todavía y unas ganas locas de ver cómo ha quedado el podio!!!
AAAAaaaaahhhhHHH!!

Nos vemos a la próxima compañeros, mi primera gym ha sido una experiencia increíble y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.
Hay buenísimas fotos y buen rollo entre todos, por muchas gym más!! :aplausos

SrtaTraumer
22/06/15, 11:33:35
Que nervios, que nervios.... Mucha suerte a todos!!
Camaradas... Preparaos... Esta noche arderán los F5! :p

tatigb78
22/06/15, 13:52:44
Ahora si que comenzamos con la cuenta atras...AAAARRRGGGG!!! Ya tenemos ganadoooorrr pero aún no sabemos quien!! por dios que tension!!

Pues con el día que llevo, lo que me faltaba ya, mas nervios pa mi pobre cuerpo :pena:

jfazer
23/06/15, 00:05:51
Bueno, bueno, bueno... No ha sido nada fácil, varias series con puntuaciones similares, pero hay que dar un resultado, así que ya está enviado... En cuanto me confirmen, lo publicaré... Cuando lo haga, habrá decepciones y habrá alegrias, pero bueno, así es el juego... Ojalá hubiera premios para todos, pero el haber conseguido terminar vuestras series ya es un logro en sí mismo... Gracias por haber participado, y nos vemos en la próxima!

:foto:

Skimmer
23/06/15, 00:14:18
Bueno, bueno, bueno... No ha sido nada fácil, varias series con puntuaciones similares, pero hay que dar un resultado, así que ya está enviado... En cuanto me confirmen, lo publicaré... Cuando lo haga, habrá decepciones y habrá alegrias, pero bueno, así es el juego... Ojalá hubiera premios para todos, pero el haber conseguido terminar vuestras series ya es un logro en sí mismo... Gracias por haber participado, y nos vemos en la próxima!

:foto:

Desde luego que, por mi parte, ya me considero premiado por haber tenido tan buen recibimiento en esta mi primera gym finalizada...que seguro que no va a ser la última.

MIARMA
23/06/15, 01:01:16
Enhorabuena al ganador de la GYM y a tod@s la participantes.
Una serie muy buena la ganadora.

Saludos.

jfazer
23/06/15, 07:37:35
Enhorabuena al ganador de la GYM y a tod@s la participantes.
Una serie muy buena la ganadora.

Saludos.

XD
Jejejeje

Todos como locos buscando de quien se trata... :)

Kurkudi
23/06/15, 07:43:17
[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Muskitarra
23/06/15, 08:35:17
http://statics.cribeo.com/m/6ff7/34009_58368_nervous_300_226.gif

tatigb78
23/06/15, 09:01:49
http://statics.cribeo.com/m/6ff7/34009_58368_nervous_300_226.gif


Jajajajaj!!! asi estamos mas de uno...por dios que nervios y que ganas de dar enhorabuenas!! Vigapeeeee!!! Que nos va a dar algo!!

Bagual
23/06/15, 15:28:29
F5... F5...f5...

Osoby
23/06/15, 15:34:19
F5 ... F5 ... f5 ... f5 ... f ... ........

alesiyo14
23/06/15, 15:59:11
Jajaja estais todos desesperaitooosss!!!

MIARMA
23/06/15, 16:38:15
Ahora si.... Mi enhorabuena al ganador, una serie muy buena.
También mi enhorabuena a tod@s los participante.


Saludos.

fardal
23/06/15, 16:49:55
Que cabrón!!! :susto

bruji
23/06/15, 16:52:07
Ahora si.... Mi enhorabuena al ganador, una serie muy buena.
También mi enhorabuena a tod@s los participante.


Saludos.


Ya ya te vale MIARMA!!!.... :evil::p

jfazer
23/06/15, 16:58:54
jejejeje, estás fatal MIARMA!

MIARMA
23/06/15, 17:19:15
Es que yo ya no tengo F5.


Saludos.

jfazer
23/06/15, 17:24:13
Es que yo ya no tengo F5.


Saludos.

Vosotros cargándoos el F5 aquí, y yo en mi mail esperando respuesta de Vigape... Al final gana el de siempre (el de las piezas de reposición de "F5"...), jeje...

Ya falta menos...

Skimmer
23/06/15, 17:26:31
Ahora si.... Mi enhorabuena al ganador, una serie muy buena.
También mi enhorabuena a tod@s los participante.
Saludos.

Te vamos a descalificar directamente :cunao por estar "chinchando to er rato"

tatigb78
23/06/15, 18:41:06
Miarmaaaaa!!! Que casi se me sale el corazón del pecho COPOOOONNNN!!!

MIARMA
23/06/15, 19:01:42
Ahora si. Enhorabuena TERE, te lo mereces, era la mejor serie.


Saludos.