PDA

Ver la Versión Completa : lanenaesbuena 04/15

Lanenaesbuena
05/06/15, 07:27:25
Vamos a por ello, esperemos poder terminar aunque va a estar muuuuy difícil, se nos juntan demasiadas cosas esta semana :foto:.
Los temas me encantan y creo que es lo que me anima a participar, me apetece mucho desarrollarlos y ver vuestras propuestas, así que ánimo a tod@s y a disfrutar!! :wink:

1.- Adicto.

2.- Absurdo.

3.- Brillante.

4.- Hágase la luz.

5.- Mala suerte.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/lanenaesbuena_05_g29.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=384454&title=mala-suerte&cat=500)

6.- Muy feliz.

7.- No.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/lanenaesbuena_07_g29.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=384597&title=no&cat=500)

8.- Nuevas generaciones.

9.- Repetitivo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/lanenaesbuena_09_g29.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=384592&title=repetitivo&cat=500)

10.- Sabroso.

11.- Saturado.

12.- Situación habitual.

13.- Suciedad.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lanenaesbuena_13_g29.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=384455&title=suciedad&cat=500)

14.- Tecnología.

15.- Vaya situación.

Saludos! :)

MIARMA
05/06/15, 07:51:26
!HOLA! ¿Túporaqui?

Saludos.

Lanenaesbuena
05/06/15, 10:03:19
!HOLA! ¿Túporaqui?

Saludos.

:cunao Ya ves, un punto loco que me ha dao jijiji... :wink:

Latte
05/06/15, 13:16:48
Suerte gapera!
A disfrutar :foto:

acidx
05/06/15, 13:39:09
Entre tu experiencia en gyms y el gap, no hace falta que te desee suerte :cunao

Eso sí, pásalo bien!

JMARIAC
05/06/15, 22:21:43
Muchos ánimos y suerte y a disfrutar la gym muchísimo!

Lanenaesbuena
05/06/15, 23:29:33
Suerte gapera!
A disfrutar :foto:

Muchos ánimos y suerte y a disfrutar la gym muchísimo!

Entre tu experiencia en gyms y el gap, no hace falta que te desee suerte :cunao

Eso sí, pásalo bien!

Muchas gracias compis!!! :aplausos Ánimo y mucha suerte también :OK:foto: y que se noten los músculos de remar!! :cunao
A disfrutarlo!! :wink:

salvix
07/06/15, 10:10:30
Hey! supermami!!! tu "Suciedad" es un fotón de los que hace reflexionar además de ser seguramente otro "símbolo" para esta Gym.
Te digo: "suerte y animo"??? no te hará falta, campeona!
Un abrazo!!!

Lanenaesbuena
07/06/15, 11:23:02
Hey! supermami!!! tu "Suciedad" es un fotón de los que hace reflexionar además de ser seguramente otro "símbolo" para esta Gym.
Te digo: "suerte y animo"??? no te hará falta, campeona!
Un abrazo!!!

Hola amigo!! Me alegra verte por aquí!!
Me alegra que te guste! Cuando levanté una maceta y vi esa mancha de humedad en la tela me llevé un disgusto, pero luego no hay mal que no valga una foto :cunao
Pasaré por todas las series según vayan acabando para que las notificaciones me guíen y no me deje ninguna.
Estoy deseando ver vuestras interpretaciones!!!
Muchas suerte a todos y ánimo!!

Un abrazo salvix! :)

salvix
07/06/15, 15:09:56
Hola amigo!! Me alegra verte por aquí!!
Me alegra que te guste! Cuando levanté una maceta y vi esa mancha de humedad en la tela me llevé un disgusto, pero luego no hay mal que no valga una foto :cunao
Pasaré por todas las series según vayan acabando para que las notificaciones me guíen y no me deje ninguna.
Estoy deseando ver vuestras interpretaciones!!!
Muchas suerte a todos y ánimo!!

Un abrazo salvix! :)

Más mérito tiene si es el lo que deja la maceta... no me lo puedo creer... genial!!!, jejeje! joer...

Baltasar77
08/06/15, 14:38:39
Vaya "manchurrón" ... eso no lo quitas ni con ARIEL ULTRA EFERVESCENTE GTI 16V....
un saludo y suerte con las que te quedan.

tatigb78
09/06/15, 13:42:59
Menudo comienzo maja!! Esas amapolas dejan con la boca abierta. Preciosa foto.

Encantada de compartir estos dias contigo y deseando ver el resto, que serán geniales seguro. Un besote!!

Lanenaesbuena
09/06/15, 14:02:15
Vaya "manchurrón" ... eso no lo quitas ni con ARIEL ULTRA EFERVESCENTE GTI 16V....
un saludo y suerte con las que te quedan.
:cunao:cunao y como lo sabes, ya lo he lavado y nada, voy a tener que frotar!!!:hechocaldo :p

Menudo comienzo maja!! Esas amapolas dejan con la boca abierta. Preciosa foto.

Encantada de compartir estos días contigo y deseando ver el resto, que serán geniales seguro. Un besote!!
Ay gracias compañera!!!! me alegra que te guste. Aunque creo que mi paso por la gymkhana esta edición ha dado a su fin :descompuesto creí que me iba a dar tiempo, pero han salido otras prioridades y me temo que me va a ser imposible.
Un besote y mucha suerte, tu serie también va genial, con gran calidad como ya nos tienes acostumbrados, pasaré por las series para ver todos los trabajos al final, ánimo!! :foto::wink:

TonyG
09/06/15, 18:01:27
Muy buen comienzo.
Esas amapolas son la caña

Ánimo y suerte compañera de remos

Saludos desde la orilla del Guadiana

Fotik
09/06/15, 20:55:54
Nooooooo! No nos prives de mas obras maestras,.. busca el tiempo, sácalo de donde sea, pospon todo lo no imprescindible,... llevo meses esperando y ahora no me puedes dejar con la miel en los labios visto como has empezado.

Ánimo y suerte,.. y entiendo que lo primero es lo primero, pero lo de antes me ha salido del alma, cuando te he leido,.. y que conste que todavía guardo la esperanza de que puedas terminarla.

Saludos

Lanenaesbuena
10/06/15, 08:38:04
Muy buen comienzo.
Esas amapolas son la caña

Ánimo y suerte compañera de remos

Saludos desde la orilla del Guadiana
Gracias compi!! pero de momento aparco la gymkhana, tengo que entregar un trabajo urgente y el tiempo que tengo lo dedico a ello esta semana, si lo acabo pronto y aún me veo a tiempo retomaré la gym, pero de momento no puedo continuarla... :descompuesto
Mucha suerte y ánimo para tí también, ya visitaré todas las series al finalizar :wink:

Nooooooo! No nos prives de mas obras maestras,.. busca el tiempo, sácalo de donde sea, pospon todo lo no imprescindible,... llevo meses esperando y ahora no me puedes dejar con la miel en los labios visto como has empezado.

Ánimo y suerte,.. y entiendo que lo primero es lo primero, pero lo de antes me ha salido del alma, cuando te he leido,.. y que conste que todavía guardo la esperanza de que puedas terminarla.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario amigo, la esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo difícil si quiero hacer las cosas como me gusta hacerlas. De momento ahí lo dejo y ya veré, si puedo acabar no lo dudaré porque los temas me encantan e ideas tengo, pero el tiempo es lo que me falla y no sé de dónde sacarlo...
Mucha suerte y ánimo, deseando ver tu serie que seguro estará arriba :OK:wink:

Saludos y suerte a todos!!:)

jfazer
15/06/15, 08:48:56
Una pena que no te haya dado tiempo... Siempre es un gusto ver tus ideas y tus fotos... Nos vemos en la próxima! :)

acidx
15/06/15, 09:04:49
Lástima, nos has privado de, seguro, una serie estupenda, tal y como nos tienes acostumbrados.
No faltes a la próxima!!!

Un saludo

Bitxi2005
15/06/15, 09:13:48
Una pena que no hayas podido terminar, tus series nunca defraudan. A por la próxima.

Un saludo

Latte
15/06/15, 09:18:21
Vaya, qué pena! Con la buena pinta que tenía... había ganas de ver el resto.
Espero ver todas tus propuestas en la próxima gym. Y de mientras os voy siguiendo los avances en la galera :)

Tecla
15/06/15, 09:19:51
A mi me parece fatál que esas prioridades no te hayan dejado tiempo y no podamos disfrutar de tus fotos, que siempre son una delicia para la vista, las espero con ansia viva y suben el nivel de la Gym...aunque esa suciedad ya me recorforta porque es genial, nunca una suciedad fue tan bella cual mapa mundi...es divina.

Un besazo.

Tecla
15/06/15, 09:22:17
Repetido*********************

Lanenaesbuena
15/06/15, 09:41:53
Una pena que no te haya dado tiempo... Siempre es un gusto ver tus ideas y tus fotos... Nos vemos en la próxima! :)
Gracias Jaime, ya veo que has empezado a hacer tu trabajo, aún no he pasado por todas las series pero he visto grandes trabajos que te lo van a poner difícil, aunque tú ya tienes experiencia :wink:
Me ha dado mucha pena no poder continuar, los temas molaban cantidad!! pero una sesión de recién nacido nos ha cambiado los planes y nos ha hecho sudar la gota gorda, eso, el trabajo, el peque y Javi que da mucho curro :cunao pues ha sido imposible! jajajaja
Un abrazo para tí y para tu chica y a ver si nos vemos pronto :)
Hasta la próxima y ánimo con las valoraciones :foto:

Lástima, nos has privado de, seguro, una serie estupenda, tal y como nos tienes acostumbrados.
No faltes a la próxima!!!

Un saludo
Espero no faltar, gracias por tus palabras compi y suerte!! :wink:

Una pena que no hayas podido terminar, tus series nunca defraudan. A por la próxima.

Un saludo
Gracias amigo, un saludo! y hasta la próxima.

Vaya, qué pena! Con la buena pinta que tenía... había ganas de ver el resto.
Espero ver todas tus propuestas en la próxima gym. Y de mientras os voy siguiendo los avances en la galera :)
Gracias compi, la verdad que yo también me he quedado con ganas de terminar esta gym. Gracias por tus palabras y suerte!:foto:

A mi me parece fatál que esas prioridades no te hayan dejado tiempo y no podamos disfrutar de tus fotos, que siempre son una delicia para la vista, las espero con ansia viva y suben el nivel de la Gym...aunque esa suciedad ya me recorforta porque es genial, nunca una suciedad fue tan bella cual mapa mundi...es divina.

Un besazo.
Muchas gracias por tu comentario amiga! La verdad es que aunque no haya podido terminar he seguido tu serie de cerca, ya tienes una fan más! Un trabajo excelente de verdad! :aplausos
Suerte con las valoraciones, hay varios trabajos sobresalientes y estás entre ellos, esta puede ser tu gym! :OK:wink:
Un besote!

Tecla
15/06/15, 10:16:32
Muchas gracias por tu comentario amiga! La verdad es que aunque no haya podido terminar he seguido tu serie de cerca, ya tienes una fan más! Un trabajo excelente de verdad! :aplausos
Suerte con las valoraciones, hay varios trabajos sobresalientes y estás entre ellos, esta puede ser tu gym! :OK:wink:
Un besote!

Muchas gracias a ti por tus palabras Lanena...eso de fan, es música celestial para mis oídos...flipada me hallo:p Todavía no he visto todas las series, pero ya tengo varias candidatas que las veo de primera línea...en la mía, a última hora, he metido 'morralla', me jode porque no he sabido sacárle el jugo pero estaba...saturada...:p y el tiempo corría en mi contra:pena:

JMARIAC
15/06/15, 11:01:26
Pues te digo igual, una pena no haber podido disfrutar de tus fotos en esta gym, siempre contigo se aprende y das nivel a la gymkana. Nos vemos en la próxima. :aplausos

Muskitarra
15/06/15, 12:38:28
Aunque supimos de tu imposibilidad para acabar...

... nos cuesta renunciar a tu serie...

... y más cuando nos habías preparado a otra "gran obra"...

... un saludo...

... y a la próxima!!!

Skimmer
15/06/15, 16:54:18
Qué lástima que no hayas podido acabar, habías empezado muy fuerte con esas amapolas. A ver si en la próxima te va mejor participar.

Saludos.

BegoVigo
15/06/15, 17:14:24
Joooo!! ahora entiendo porque ayer no me aparecía tu serie arriba del hilo como siempre para comentarla; nos has dejado con la miel en los labios de disfrutar de tus fotos otra Gym más. Que yo recuerde, desde que empecé a participar en las Gymkhanas, que justo fue cuando tu pusiste los temas, solo fallaste cuando tenías tu niño recién, luego la anterior, por razones que explicaste y ahora esta vuelta, eres ya un mito e incondicional en cada una de ellas, parece que sin ti ( también echo en falta a muchos asiduos) ya no es lo mismo, y Alpha tampoco ha podido??.
Espero veros en la próxima, que ya 2 Gym sin vosotros se hace muy largo.
Por cierto, las fotos que has puesto me gustan mucho.
Te sigo por esos mares perdidos :)
Besetes.

biker2001
15/06/15, 17:20:41
Una de las series que siempre deseo ver al acabar una gymkana, una verdadera lástima no poder hacerlo, ánimo y a pensar en la sigueinte.
saludossssss.