PDA

Ver la Versión Completa : Esas infracciones cansinas y eternas



anibal_226
05/06/15, 11:29:38
Canonistas.com es una página con muchas virtudes, donde nos encontramos muchos para aprender unos de otros, donde a veces se hacen cosas bien, y a veces se hacen mal. Cuando algo se hace mal, comprendo que se afee la conducta y se tomen las medidas que los gallos del corral estimen oportunas, pero pondré una puntualización. Hace 4 años que me sacaron una tarjeta amarilla, y siempre que entro me la sigo encontrando en mis controles de usuario, aún a pesar de haber expirado hace prácticamente el mismo tiempo que me la pusieron. Cuatro años viendo la dichosa tarjetita.

Siempre que entro a canonistas, veo ese recordatorio de algo negativo, algo por otra parte viejiiiiiiiisimo. Sin embargo no veo nada positivo, una lista de amigos, una lista de veces que te han citado... nada. Solo ves que hace cuatro años la cagaste y lo tendrás ahí hasta el resto de los días. ¿os imaginais que os pusieran una multa, y el papelito quedara adherido para siempre en la luna del coche? Que rollo ¿no?

NerveNet
05/06/15, 13:32:41
Pues sí, parece un poco cansino.

Philip J Fry
05/06/15, 13:59:05
Supongo que es como cuando uno pierde la virginidad, lo roto ya no se compone jaja XD. Ya fuera de coña creo que podría ser excesivo 4 años, a no ser que sea una especie de condena dependiendo el grado de la falta, entre más grave más duración, que en mi pueblo haría falta un sistema así para los conductores ya que la educación vial es cero.

Respecto a lo tuyo, se lo has comentado a algún moderador? Es que sería muy raro que sea por olvido

anibal_226
05/06/15, 14:12:56
Respecto a lo tuyo, se lo has comentado a algún moderador? Es que sería muy raro que sea por olvido

Pues no, creía que es una caracteristica de la web, solo modificable por el creador. Los moderadores solo sacan tarjetas, con más o menos acierto.

josep violant
05/06/15, 17:32:12
Pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad jajjjaaja oye, y qué hiciste??? me encanta la bulla... muajjjajaj

Bitxi2005
05/06/15, 20:32:55
Pues no, creía que es una caracteristica de la web, solo modificable por el creador. Los moderadores solo sacan tarjetas, con más o menos acierto.

Claro, en lugar de preguntar el porqué de algo a la administración e intentar mejorar el funcionamiento del foro lo mejor es mejor crear un tema como este diciendo que los moderadores actuamos con más o menos acierto y que ponemos infracciones cansinas y eternas. Con haber escrito un mensaje preguntando por el porqué aparecen esas infracciones antiguas estaba todo solucionado.

Cada vez somos menos moderadores y hace poco se intentó ampliar el número con ciertos foreros que por su actividad continuada en el foro y por sus reportes de infracciones parecían idóneos para ayudarnos, resultado.... no quiso nadie ¿por qué será? Viendo tus inquietudes sobre el funcionamiento del foro te animo a ser moderador y ayudarnos en nuestra labor ¿te animas?

Un saludo

eduperez
05/06/15, 23:00:37
Claro, en lugar de preguntar el porqué de algo a la administración e intentar mejorar el funcionamiento del foro lo mejor es mejor crear un tema como este diciendo que los moderadores actuamos con más o menos acierto y que ponemos infracciones cansinas y eternas. Con haber escrito un mensaje preguntando por el porqué aparecen esas infracciones antiguas estaba todo solucionado.

Cada vez somos menos moderadores y hace poco se intentó ampliar el número con ciertos foreros que por su actividad continuada en el foro y por sus reportes de infracciones parecían idóneos para ayudarnos, resultado.... no quiso nadie ¿por qué será? Viendo tus inquietudes sobre el funcionamiento del foro te animo a ser moderador y ayudarnos en nuestra labor ¿te animas?

Un saludo

Yo de ti le pondría una tarjeta amarilla... :wink:

El-Miguel
05/06/15, 23:46:57
De hecho, criticar a un moderador es motivo de tarjeta.

+1 por la oferta de acceder a moderar el foro. Ánimo!

NerveNet
06/06/15, 00:18:55
No veo que una crítica abierta sobre un aspecto concreto de funcionamiento del foro (o todo lo contrario) sea negativa, hay cierta propensión en los foros a esconder dificultades de funcionamiento.

Este asuntillo de la tarjeta sea quizás uno menor pero no veo mal que de cuando en cuando haya un revulsivo para la tropa... Esto en plan de buen rollo, ¡he! :wink:

Bitxi2005
06/06/15, 09:27:52
Hace ya unos años cuando inicie mi andadura por los foros de fotografía me dí de alta en varios de ellos. A día de hoy sigo con mi actividad en esos foros aunque de una manera mucho menor que en canonistas que es el que me más me gusta y que por moderar también le dedico más tiempo. En esos otros foros el funcionamiento es idéntico al nuestro, cada forero tienen un perfil donde queda registrada toda su actividad desde el día que se da de alta y ahí permanece por muy antigua que sea. Hilos creados, mensajes escritos y también advertencias y amonestaciones, todas y cada una desde el primer día. Supongo que las plataformas de software sobre las que se crea un foro son así porque son iguales vayas a los foros que vayas y no creo que porque sea así se trate de un defecto de funcionamiento, que se quiera esconder nada o un defecto propio de canonistas.com

Y la oferta de moderar el foro no solo se la hago al creador de ese hilo, es para todo el mundo..... :wink:

Un saludo

judafer69
06/06/15, 10:12:52
Las normas son para cumplirlas. Yo mismo fui amonestado. Por un subida de un post antes de tiempo. La culpa fue mía por desconocer estas. Si alguien en este caso los moderadores. No nos hacen cumplirlas. Hace años que este foro no existiría.

Saludos

NerveNet
06/06/15, 13:09:55
Hace ya unos años cuando inicie mi andadura por los foros de fotografía me dí de alta en varios de ellos. A día de hoy sigo con mi actividad en esos foros aunque de una manera mucho menor que en canonistas que es el que me más me gusta y que por moderar también le dedico más tiempo. En esos otros foros el funcionamiento es idéntico al nuestro, cada forero tienen un perfil donde queda registrada toda su actividad desde el día que se da de alta y ahí permanece por muy antigua que sea. Hilos creados, mensajes escritos y también advertencias y amonestaciones, todas y cada una desde el primer día. Supongo que las plataformas de software sobre las que se crea un foro son así porque son iguales vayas a los foros que vayas y no creo que porque sea así se trate de un defecto de funcionamiento, que se quiera esconder nada o un defecto propio de canonistas.com

Y la oferta de moderar el foro no solo se la hago al creador de ese hilo, es para todo el mundo..... :wink:

Un saludo

"Dificultades de funcionamiento" expresa bastante bien el concepto. Cuando he escrito lo de "la tendencia a esconder..." quizás no sea "políticamente correcto", pido disculpas por ello, pero no por ello deja de ser cierto.

En este caso estoy gratamente sorprendido de que el hilo siga existiendo, lo cual es ya de por si un punto a favor del propio foro.

Volviendo al asunto.

Hablamos de un caso concreto, y creo que el compañero tiene en parte de razón en lo que respecta a las "tarjetitas permanentes", el como se eligen a los moderadores o como se modera no es el tema de discusión.

vigape
06/06/15, 18:51:39
La tarjeta que tienes como veo está expirada, y no afecta para nada a tu uso de canonistas.

Además, esa infracción solo la puedes ver tu y los moderadores, no el resto de usuarios. Y se guarda porque así los moderadores pueden conocer 'el historial' del usuario, porque no es lo mismo cometer un fallo una vez que ser reincidente.

No te debería molestar tanto. :OK

anibal_226
08/06/15, 11:07:23
Claro, en lugar de preguntar el porqué de algo a la administración e intentar mejorar el funcionamiento del foro lo mejor es mejor crear un tema como este diciendo que los moderadores actuamos con más o menos acierto y que ponemos infracciones cansinas y eternas. Con haber escrito un mensaje preguntando por el porqué aparecen esas infracciones antiguas estaba todo solucionado.



Lo primero es que sé qué pasa con esas penalizaciones, no tenía dudas sobre el funcionamiento de las mismas.

Segundo,las infracciones que ponéis no desaparecen, mi infraccion sigue igual que el primer dia y seguirá ahi hasta que me muera. ¿Eso no es algo eterno y cansino?

Y tercero, ni por aqui ni por mensaje privado parece que el asunto vaya a tener solucion, ya que el jefe ha aparecido, y no lo veo muy receptivo con mi inquietud, así que ya me dirás tú de qué hubiera servido ese mensaje privado, señor moderador.




De hecho, criticar a un moderador es motivo de tarjeta.



Yo no he criticado a ningún moderador, solo he comentado que sus acciones, como la de todos los humanos, no gozan de la perfección absoluta. De hecho he visto moderadores en esta web deseando el atropellos de cierto personaje protagonista de noticias peculiares.




Además, esa infracción solo la puedes ver tu y los moderadores, no el resto de usuarios.

No te debería molestar tanto. :OK

Como sugerencia, creo que esas penalizaciones deberían desaparecer de la vista del usuario al caducar. ¿No ha caducado? ¿para que seguirla teniendo ahí? Es un recordatorio de una movida desagradable que pasó hace siglos. No aporta nada positivo, solo sirve para empezar la navegacion por la web con algo aversivo. ¿que no interfiere? pues no, como cuando subes al coche y ves el papelito de la multa en la luna del coche, que molesta solo al que conduce. Pero ¿a que todos lo quitamos?

Virgilio89
08/06/15, 16:56:43
como cuando subes al coche y ves el papelito de la multa en la luna del coche, que molesta solo al que conduce. Pero ¿a que todos lo quitamos?

Yo no tengo ninguna necesidad de quitar ningún papelito de la luna del coche porque jamás me han puesto una multa.

anibal_226
08/06/15, 18:32:57
Yo no tengo ninguna necesidad de quitar ningún papelito de la luna del coche porque jamás me han puesto una multa.

Meditaré profundamente sobre tu vida y obra.

Virgilio89
08/06/15, 18:42:25
Meditaré profundamente sobre tu vida y obra.

Mi existencia no es tan ejemplar como para figurar en la hagiografía de turno, pero sí me jacto de conocer el código de circulación.

anibal_226
08/06/15, 19:06:35
Mi existencia no es tan ejemplar como para figurar en la hagiografía de turno, pero sí me jacto de conocer el código de circulación.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/6308947.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=384670&title=6308947&cat=500)

Virgilio89
08/06/15, 19:19:35
Denle una medalla a ese hombre

Insisto, ni hagiografías ni medallas. Mucho antes de sacarme el carnet, mi padre, hombre cabal y viril donde los haya me enseñó que cuando la Autoridad Competente de turno me llamara la atención lo último que debía de hacer es ponerme a llorar, ni en privado ni mucho menos en público.

anibal_226
08/06/15, 23:07:06
mi padre, hombre cabal y viril donde los haya

No sería tan viril cuando tienes que ir por ahí haciéndole propaganda :wink: . Y no te molestes en contestarme, no pienso volver a entrar al hilo

Virgilio89
08/06/15, 23:39:04
No sería tan viril cuando tienes que ir por ahí haciéndole propaganda :wink: . Y no te molestes en contestarme, no pienso volver a entrar al hilo

Es evidente que mi padre me enseñó a mí cosas que no te enseñó a ti el tuyo. Sigue así y volverás a recibir otra tarjetita amarilla, ¿tal vez roja?. Esperemos que no; ello nos privaría del placer de volver a verte llorar en un foro serio, cabal y viril como éste.