Ver la Versión Completa : Flash nikon sb26
Hola a todos, me han hablado auténticas maravillas de este flash y me gustaría saber si alguno lo conocéis y me podéis confirmar su calidad.
Muchas gracias
Por lo que yo se, es uno de los preferidos en iluminación off-camera, es decir, disparado remotamente. Permite control manual, tiene un número guía de 36 (más que suficiente), cuenta con conexión pc-sync, y son bastante baratos. Eso sí, recuerda que no los puedes poner en la zapata de tu cámara.
Un saludo.
Eso sí, recuerda que no los puedes poner en la zapata de tu cámara.
Un saludo.
Hola Axelko, muchas gacias por responder. Permíteme una nueva duda ¿por qué no se pueden poner en la zapata? ¿No podría poner ninguno de nikon? Es que también me han comentado que funciona muy bien el sb28.
Muchas gracias
Saludos
Cada fabricante de cámaras tiene su propia zapata para el flash. De hecho incluso flashes Canon viejos no pueden ser utilizados en cámaras modernas aunque la zapata sea la misma (cuestión de voltajes). Esos flashes Nikon son baratos y están muy bien, pero solo pueden ser disparados fuera de la cámara.
Un saludo.
carlos1001
23/09/11, 09:29:23
¿Que tal este flash para strobits?
Gracias
Yo tengo 2 SB28, la calidad es muy buena piensa que eran casi tope de gama de Nikon, y para strobist son ideales.
Fertxu55
26/09/11, 23:54:55
Yo tambien tengo el SB 28 y ahora practicamente no le doy uso mas que cuando hago alguna en papel con mi anciana Nikon, pero no me quiero deshacer de el porque poniendole un "esclavo" a mi 40D dispara de manera remota y sobre todo para evitar sombras en interiores va de lujo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com