PDA

Ver la Versión Completa : Punto blanco al grabar, píxel muerto??

eduandresc
06/06/15, 22:46:50
Hola amig@s, hace poco más de un año que he estado grabando con mi Canon 70D, sin embargo hace un mes me di cuenta que al grabar aparece un punto blanco en la zona superior central del cuadro. Probé con otros lentes pero el punto sigue apareciendo en el mismo lugar, por lo tanto pienso que es un píxel quemado/muerto del sensor, pero lo extraño es que este punto sólo aparece cuando grabo y no cuando tomo fotografías.

Otra característica es que el punto se hace más notorio a medida que ocupo más ISO, las grabaciones luego las veo en mi pc o en la pantalla del televisor, por lo tanto tampoco es un problema de pantalla, todo indica que es el sensor.

A alguien le ha pasado lo mismo? O tiene alguna otra teoría? Se podrá arreglar??

Pronto la llevaré al servicio técnico...

Muchas gracias!

Eduardo

rizosmai
13/09/16, 23:26:28
Hola Eduardo!! A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué solución tuvo? Me vendría muy bien saber de tu experiencia. Gracias de antemano

SGC
13/09/16, 23:34:15
Tiene toda la pinta de ser un pixel defectuoso.
En foto no lo aprecias por que el software de revelado los oculta de manera automática.
Si te sale en vídeo la única solución es llevarla al SAT para que anulen ese pixel usando la información de los cercanos. Es lo habitual.
En los vídeos que tienes grabados se puede arreglar en post producción, aunque consume algo de tiempo.

Saludos.