PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos desde Madrid



epifoto
23/10/07, 21:06:04
En primer lugar quiero pedir disculpas por haber haber puesto un par de posts en el foro antes de haberme presentado. Lo siento, es que soy muy novato en esto de los foros. Simplemente quiero contaros que después de unos años un poco alejado de la fotografía he decidido volver a entusiarmasme con el tema. Hace años hice un curso de fotografía en Look, que me encantó y que me enseñó muchas cosas. Ahora, con más dinero en el bolsillo, he decido incorporarme al mundillo de la fotografía digital animado por la perspectiva de poder hacer montones de fotos a mi primer hijo que nacerá en un par de meses (vaya rollo estoy soltando). Bueno, pues eso, que me he comprado una 40D y el 17-50 de Tamron y estoy como niño con zapatos nuevos. Espero poder aprender muchas cosas con vosotros y compartir las pocas que sé.
Saludos a todos.

abiondi
24/10/07, 00:49:57
Hola, ¡Bienvenido al Foro!

Aquí la vas a pasar muy bien. ¡Ahora a aprender a usar bien tu magnífica cámara y objetivo y a prepararse para cuando llegue el gran momento y de allí en adelante cientos, miles de fotos!!!

Salu2 :)

enricvision
24/10/07, 02:05:08
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify ya nos avisarás cuando venga el nuevo "modelo", jeje.

Salu2

franara
24/10/07, 02:09:46
Igual para ti y Felicidades por tu futuro bebe, a vercomo sale ese modelo he
a Cliquear