PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda! :D



pabloglezskate
07/06/15, 23:13:07
Buenas a todos, me llamo Pablo, soy de León, y hace 3 días mi hermano mayor me regaló una Canon EOS 700D por mi 18 cumpleaños. Bueno, soy bastante principiante (principiante del todo) en tema de fotografía, y espero que en este foro vaya aprendiendo cosas interesantes, y le vaya cogiendo el gusto a esto.

Bueno, yo hago skate, pero últimamente me ha dado por grabar a otros en lugar de salir a patinar sin mas. Utilizo una GoPro Hero 3 Black Edition para grabar skate, pero ahora que tengo una cámara mejor, tenia pensado comprar un fisheye y un skorpio y hacerlo más "profesional". Bueno, he estado mirando algunos y he visto el Rokinon, el Samyang y el Opteka. Todos ellos son 8mm f3.5 salvo el opteka que es 6.5mm. He leído que son exactamente iguales. Es esto verdad? Y de no ser así... Cual es el mejor de los 3? jajajaj. También estoy interesado en fotografía deportiva, mas concretamente balonmano (juego en el Ademar y soy bastante aficionado). Todos los consejos son bienvenidos. Un saludo!!

xusete
08/06/15, 00:13:52
Bienvenido entonces!

Pues como comentas son los tres el mismo objetivo por tanto el mejor es el más barato! En mi opinión es la mejor elección. Aunque si vas a hacer vídeo con el tal vez te interese comprar la versión de vídeo: http://www.ebay.es/itm/Samyang-8mm-T3-8-Asph-IF-MC-Fisheye-CSII-DH-VDSLR-Lens-Canon-EF-EOS-/161225086371?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2589c395a3
Tiene la ventaja de que el anillo de diafragmas gira de contínuo y no va a pasos aunque es más caro.

Para fotografía deportiva tal vez te interese un teleobjetivo, pero ese es otro tema.

Un saludo