PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que flases estudio compro para foto de producto de muebles?

chris99s
08/06/15, 14:14:46
Hola que tal un saludo a todos!

Tengo un proyecto entre manos en el que voy a tener que hacer muchas fotos de producto a muebles, sillas, sillones, mesas algún sofá, por lo que necesito un juego de flases de estudio no sé que juego comprarme, a ver si me podéis ayudar, por el dinero no os preocupéis que no valgan miles de euros pero que estén bien.

Si me ayudáis me hacéis un gran favor.

Muchas gracias!

id_167946
16/06/15, 19:59:13
Hola chris.

Yo tengo el kit Metz BL 400, para mi uso de sobra, pero si se trata de muebles o productos que me imagino que alguno habrá de grandes dimensiones te recomendaría ir a por flashes mas potentes. Por ejemplo de 600W a 1000W. Yo te recomendaría los:

Walimex Pro Set de Estudio Esencial 10.10 Excellence (http://prostudio360.es/Walimex-Pro-Set-de-Estudio-Esencial-10.10-Excellence.html)
Estos son los únicos que he probado (sin contar los Profoto de la escuela, pero esos seguro que sobrepasan los 3.000€) y creo que de sobra te servirán, además de no tener un precio muy elevado para sus prestaciones.

De igual modo espera a ver si alguien mas metido en el tema te ofrece mas alternativas.