Ver la Versión Completa : Samyang 12mm f2.8 ED AS NCS
Buenas compañeros,
el otro día estaba fotografiando con un colega, y me hablo de esté objetivo
el Samyang 12mm f2.8 ED AS NCS Fisheye Lens CANON, me comento que calidad óptica es muy buena para el precio que tiene (que inclusive los comparan con los carl zeiss).
mi duda es si me pillo el 14 o el 12 compensa la diferencia de precio? he visto review aqui en el foro del 14 pero nada del 12.
En que webs me recomendáis que lo compre al menor precio. (andorra?)
Aquí por el foro descubrí que la marca samyang fabrica para otras marcas, crees que buscando por las otras marcas lo puedo encontrar mas barato que la marca "madre"?
Alguien conoce las nomenclaturas de la marca?
creo que el estabilizador seria una tontería para este tipo de objetivo.
Agradecería mucho si alguien entendido en grandes angulares me hecha una mano.
Un saludo!
El 12 es ojo de pez, el 14 es rectilíneo. Son cosas distintas como para compararlos entre sí. Qué tipo de objetivo buscas? y para qué cámara?
Hola Zirado,
la cámara es una full frame la 5d mark II,
el uso seria en principio fotos de naturaleza, nocturnas con la vía láctea
aunque también aprovecharía para usarlo para fotografías en espacios cortos,
Y quien sabe un poco de vídeo.
Hola Zirado,
la cámara es una full frame la 5d mark II,
el uso seria en principio fotos de naturaleza, nocturnas con la vía láctea
aunque también aprovecharía para usarlo para fotografías en espacios cortos,
Y quien sabe un poco de vídeo.
Ve a por Samyang 14mm f2.8 a un precio asequible y espectacular, por otro lado si ves en subforo de fotos se habla muy bien de él y estan contentos para eso te sirve. Asunto zanjado!:p
Saludos
Buenas WsarD, gracias por la respuesta! creo que si me pillare el Samyang 14mm f2.8.
Donde me recomendáis comprarlo? que llegue en el inicio de julio como mucho!
Estoy un poco desactualizado de webs que lo vendan en españa... o si lo pillo por ebay crees que me llegue para esa fecha, si me llega después no me lo podre traer... (estoy viviendo fuera)
agradecería mucho alguna orientación.
Buenas WsarD, gracias por la respuesta! creo que si me pillare el Samyang 14mm f2.8.
Estoy un poco desactualizado de webs que lo vendan en españa... o si lo pillo por ebay crees que me llegue para esa fecha, si me llega después no me lo podre traer... (estoy viviendo fuera)
Mirate en el mercadillo alrededor entre 280 a 300 euros.
Cygnus Borealis
09/06/15, 14:46:48
Estoy un poco desactualizado de webs que lo vendan en españa... o si lo pillo por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) crees que me llegue para esa fecha, si me llega después no me lo podre traer... (estoy viviendo fuera)
Si lo compras en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) lo tienes en tres días, como muy tarde. Si lo pides hoy, el fin de semana estarías afotando con él. 324,80 eurillos ahora mismo y con garantía europea: http://www.amazon.es/dp/B004CS2VMQ/ref=asc_df_B004CS2VMQ26877429/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B004CS2VMQ&linkCode=df0
Pero ¿estás seguro de que quieres un objetivo totalmente manual? El 14mm no es el ojo de pez que es el 12, pero deforma mucho la imagen, que luego tienes que corregir si es es para fotos de interiores donde las lineas mandan, hay que meterle un buen arreglillo después, no se tarda pero hay que hacerlo. Si por fotos de naturaleza entiendo que son nocturnas y paisajes, va de maravilla, sobre todo para lo primero. Por lo demás tiene una nitidez bárbara de esquina a esquina. A mi me gusta mucho, pero no se le puede pedir más de lo que da y para lo que está diseñado. No es un objetivo para ir con prisas, sino para todo lo contrario.
Gracias por todas las respuestas, creo que me llo voy a pillar del mercadillo el 14mm!<br>Lo del foco manual no me importa mucho por que el principal uso es paisaje aunque no descarto ponerle un chip de confirmacion de enfoque en un futuro.<br><br><br>
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com