PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: ¿Posible estafa?



Jorge14
09/06/15, 12:52:14
Hola forero@s:

Os cuento lo que me ha ocurrido con una venta, a ver si alguien tiene noticias de una posible estafa, porque huele un poquito a chamusquina.

Pongo a la venta un equipo que está aquí en canonistas y en otro foro público, y recibo la siguiente respuesta:



Me alegra saber el artículo sigue estando disponible para la venta con el precio, sinceramente hablando soy un ingeniero de la Marina y voy a comprar el artículo como un regalo para mi hija en Estados Unidos(USA), quiero que el elemento que sea una sorpresa para ella como no quiero que se sabía hasta el elemento Me entregaron a ella, increíble...


Estaría encantado si puede aceptar mi oferta de 900EUR para el elemento, incluyendo los honorarios del envío a través de la oficina de correos / EMS como quiero el artículo entregado a ella antes de la hora especuló como sabes que es un regalo.


Dirección de envío especificado más abajo:-


Con respecto a pagos, su preferible a pagar mediante transferencia bancaria que he encontrado es más fácil y más rápido hasta pagar las transacciones internacionales.


Enviarme los detalles de pago que figuran a continuación para que hacer el depósito:-


Nombre:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Dirección del Banco:


Una vez que estos detalles te haré inmediatamente el depósito.
Estaré contento de tener pronto su respuesta urgente.


Lo que más me mosquea son dos cosas:

Primero, el precio es de 760 euros, y me ofrece 900 incluyendo el envío. ¿que raro no? Ofrece más sin saber cuanto es el envío?

Segundo: En EEUU los precios son mejores que aquí en general ¿por qué comprar a un vendedor anónimo en España si puedes hacerlo a uno reconocido en EEUU y con todas las garantías?

Por otra parte no arriesgo nada dándole mi cuenta, y si hace el ingreso pues lo envío y ya está.¿no os parece?

Agradezco vuestras opiniones!!!

Saludos

Jorge14
09/06/15, 12:54:56