PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la calidad de exportación en Premiere

Claudiomuriel
09/06/15, 21:14:57
Qué tal, he estado buscando por todo internet (en inglés, en castellano, en chino... bueno, en chino, no) y no doy en el clavo, os explico.

Lo primero es que soy novato en esto del video (probablemente ya lo habíais intuido). Tengo unos videos en avchd 1080 24fps, que los introduzco en Premiere para editarlos y retocarlos mínimamente (contraste, color). Pero cuando exporto, exporte en el formato que exporte, me devuelve algo con bastante menos calidad (aparece menos nítido, como más moiré, no sé decir, pero se aprecia). Supuse al principio que se debía al degradado del archivo al pasarlo por los efectos, pero me dio por hacer un experimento sencillo: renderizar el clip sin efectos de ningún tipo. Supuestamente debería devolverme el mismo clip. Pero el resultado es el mismo problema que antes. Exporte en el formato que exporte (y con todas las opciones posibles), siempre me devuelve un archivo con menos calidad que el original. Lo primero que obtengo en búsquedas en internet es que pinche en la casilla "coincidir ajustes de secuencia", pero eso no ha solucionado nada, el problema persiste. Así que:

a) ¿esto es así y me tengo que aguantar a no ser que quiera meterme con RAW u otro tipo de archivos sin pérdida (o casi)?
b) ¿Una solución debe ser abandonar la idea del 1080 y reducir a 720 para que se note menos? (que por cierto, el 1080 de la cámara no me parece nada bueno, se ve claro y con detalle cuando reduzco la resolución)
c) ¿Conviritiendo los archivos avchd a otros sin pérdida para trabajar con ellos va a permitirme exportar la edición con una calidad final mejor que si trabajo directamente con los archivos de la cámara?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

enricvision
09/06/15, 23:35:06
Tema interesante.
De novato a novato: Pasate por este topic http://www.canonistas.com/foros/premiere/503293-exportar-videos-hd-y-full-hd.html y nos cuentas si te ha servido de algo. De paso que Premiere usas

Salu2