PDA

Ver la Versión Completa : Belleza alada

aconde1962
09/06/15, 22:02:46
¿Que os parece esta foto?. Reconozco que no tiene el encuadre adecuado y además la tuve que tirar desde una postura las más incomoda (me tuve que girar 90º respecto a la postura original) porque le dió por ponerse a pescar dónde no podía apuntarle con la cámara (cosas de pájaros), pero no sé si es el azul del agua (los colores están como salieron de la cámara), el plumaje, la mirada o todo en general pero hace que me guste particularmente esta foto.
Espero que os guste, un cordial saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/garceta28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=384787&title=belleza-alada&cat=501)

zalo
12/06/15, 23:50:13
Bien congelada la acción con buenos detalles en ese plumaje y los blancos bien controlados, un poco de aire por la izquierda le quedaria de perlas pero de todas formas me gusta como te ha quedado.

aconde1962
14/06/15, 18:43:09
Bien congelada la acción con buenos detalles en ese plumaje y los blancos bien controlados, un poco de aire por la izquierda le quedaria de perlas pero de todas formas me gusta como te ha quedado.

Muchas gracias por tu comentario, Gonzalo. Ya pensaba que era tan mala que no se merecía ni siquiera un comentario que dijera que era malísima. Un cordial saludo.

lumix
15/06/15, 20:05:25
Muy bien pillada en cuanto a velocidad y el control de los difíciles blancos de la garceta

La linea inclinada del agua da sensación de inestabilidad como si en vez de estar volado se estuviera cayendo

Supongo que será tambien por no tener la cabeza un poco más alta que el resto del cuerpo

De malisima nada ponte un 6 sobre 10. Las he visto y subido mucho peores

aconde1962
15/06/15, 20:49:31
Muy bien pillada en cuanto a velocidad y el control de los difíciles blancos de la garceta

La linea inclinada del agua da sensación de inestabilidad como si en vez de estar volado se estuviera cayendo

Supongo que será tambien por no tener la cabeza un poco más alta que el resto del cuerpo

De malisima nada ponte un 6 sobre 10. Las he visto y subido mucho peores

Muchas gracias por tu comentario, Lumix.
Gracias también por tu benevolencia en los comentarios, efectivamente se estaba tirando a por un pez, por eso la sensación de que estaba cayendo.
"Subido mucho peores,,,"......¿este es el chiste de la semana?....Pues a ver si me indicas alguna, porque desde luego lo que hay en tu galería es desde excelente para arriba.
Un saludo, amigo.

EOSPhotography
16/06/15, 04:07:45
Pues como ya tu dijistes es una belleza, quizas el encuadre falle un poco pero la verdad es que yo tambien hago pajaros y no es facil asi que, felicitaciones!

javierdegould
17/06/15, 15:33:10
Muy bien congelada la acción y muy buen control de la exposición que no es nada fácil con esos plumajes. Muy buena. Un saludo