PDA

Ver la Versión Completa : Borricoborricoborriboborrico

Ojo de Pato
23/10/07, 22:48:40
Pues eso, que soy un borrico:evil: y este trasto con teclas me vacila. A ver: cómo selecciono dos post diferentes para incluirlos en mi respuesta? y cómo selecciono una porción de un post para lo mismo?:(:descompuesto

JAVICAPI
23/10/07, 22:52:41
pues creo que esto estará mejor en ayuda...
Cuando vas a responder en la parte de abajo te salen todas las respuestas de ese hilo... luego cortar y pegar y por ultimo puedes seleccionarlo y poner "quote"

Ojo de Pato
23/10/07, 22:59:34
Cuando vas a responder en la parte de abajo te salen todas las respuestas de ese hilo... luego cortar y pegar y por ultimo puedes seleccionarlo y poner "quote"
¿dónde está lo de ayuda?, ¿dónde, cuándo y por qué pongo quote?:descompuesto

El-Miguel
23/10/07, 23:02:40
Vamos por partes...

Para poner varias citas en un mismo post tienes un icono con unas comillas en negrita, el multiquote. En cada post que quieras responder de un mismo hilo le vas clicando a esas comillas.

Cuando acabes, le das al botón responder y te saldran todos los "quotes" elegidos.

Para borrar fragmentos, simplemente seleccionas y borras, dejando lo importante.

popewan
23/10/07, 23:04:11
Compadre si me perdonas las sidriñas te ayudo:wink: aquí tienes una leccion. (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=512722#post512722)
Que yo tampoco sabía hacer eso.

P.D. Es broma, estás invitao cuando nos conozcamos, pero a cambio quiero una critica de esas buenas de composición.
Saludos desde Murcia

El-Miguel
23/10/07, 23:07:36
cómo selecciono dos post diferentes para incluirlos en mi respuesta? y cómo selecciono una porción de un post para lo mismo?:(:descompuesto[/FONT]

Ya está bien aquí, ya no existe el foro ayuda. Las consultas son mejor colocarlas en su foro correspondiente (ayuda de objetivos, ayuda de cámaras..)

¿dónde está lo de ayuda?, ¿dónde, cuándo y por qué pongo quote?:descompuesto
El quote se pone solo cuando clicas "citar" o "multiquote".

Puedes escribirlo tú mismo poniendo [ quote ] todo junto.

Vamos por partes...

Para poner varias citas
en un mismo post tienes un icono con unas
comillas en negrita, el multiquote.

En cada post que quieras
er de un mismo hilo le vas clicando a esas comillas.

Cuando acabes, le d
ón responder y te saldran todos los "quotes" elegidos.

Para borrar fragmentos, si
y borras, dejando lo importante.

Ejemplo de que puedes hacer lo que quieras en una cita :wink:

JAVICAPI
24/10/07, 14:06:22
leches no me habia dado cuenta que ya no habia Ayuda

Ojo de Pato
24/10/07, 14:43:58
Compadre si me perdonas las sidriñas te ayudo:wink: aquí tienes una leccion. (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=512722#post512722)

P.D. Es broma, estás invitao cuando nos conozcamos, pero a cambio quiero una critica de esas buenas de composición.
Saludos desde Murcia
¿Veis?, ya aprendí. Yo soy como el gitano del chiste (y no quiero ofender a nadie) (entónese con acento calé), Chaco, yo no pido que me den; solo que me pongan donde "haiga".
Pues nada Pope, solo tienes que colgar un paisaje que me mole, que me entre por el ojo, y si es mejor que el que yo pudiera hacer te lo voy a demoler de puritíta envidia:p:p:p

Ojo de Pato
24/10/07, 14:45:12

Saludos desde Murcia
¡¡¡Ah!!! que no lo dije: gracias a todo@s:aplausos:aplausos