Ver la Versión Completa : Montaje clásico foto bebe
A ver si me podéis ayudar.
Me han pedido el clásico montaje clásico de tres caras de bebe donde una esta con gafas, otra normal y otra llorando. Todo con fondo blanco. El de toda la vida, vamos.
Os pondría fotos pero casualmente no encuentro ahora mismo ninguna. pero vamos, que habéis tenido que verlo alguna vez :p
La cosa es si me podéis asesorar un poco como hacerlo, o si tenéis algún tuto por ahí que explique algo. Os lo agradecería :OK
id_167946
21/06/15, 17:16:51
Buenas tardes.
Creo que se a lo que te refieres. Bien suponiendo que sea lo mismo que estoy pensando es bien facil:
Creas un archivo nuevo en Photoshop con las medidas siguientes: si tu imagen es de 600x800(supongamos), el tamaño de archivo debe de ser de 1800(600 x 3) x 800(alto). Simplemente añades las 3 fotografías a ese archivo nuevo y listo. Eso siempre que tus 3 fotografías sean con el mismo fondo blanco.
Si lo que buscas es fundirlas y no son con el mismo fondo uniforme la cosa se complica un poco mas, pero mejor intenta poner una foto de lo que buscas, así no te explico cosas que no te sean necesarias.
enricvision
21/06/15, 18:45:54
Ups, un Topic de hace 11 días, ya se nos pasó el arroz. No había visto este Topic (y ya es raro!)
Anulo lo escrito, pero lo dejo flojito
------------------------------
Nos falta saber que nivel de PS tienes, pq si te decimos que crees 3 capas en el documento destino con las originales y no sabes lo que son capas......
Ni sabemos si es para imprimir o no. Atento a la Resolución para imprimir. Ante la duda, se trabaja como si fuera para imprimir
Bueno, añadiendo a lo que bien ha dicho el anterior forero:
Documento destino y los originales han de tener la misma Resolución (o nos liaremos)
Si es de bordes definidos, estupendo, si no, Houston tenemos un problema. Has de saber suavizar los bordes. Busca en Photoshop: suavizar bordes, difuminados, degradados, fundidos, desvanecer selección, seleccionar, etc. Y si nos metemos en el mundo de las "Máscaras" ya es de nivel
Seguro que alguien te encuentra un videotuto. Aunque desconocemos la urgencia
Suerte
(Mi practica en collages y Máscaras (https://www.flickr.com/photos/enricvision/14572503063/in/album-72157645052287058/))
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com