Ver la Versión Completa : La nube láctea
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/stLKD.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=385366&title=stlkd&cat=501)
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Muy chula!!
quizas algo mas de detalle en zona inferior, pero aun asi muy guapa compi!
Naimadlg
16/06/15, 13:57:46
Opino lo mismo. Se echa de menos el detalle de arriba, abajo también. No obstante me parece muy buena toma. Felicidades!
Hola, el encuadre (no sé si es un recorte) es sencillamente magistral. Enhorabuena
Buenas compi! Yo particularmente echo de menos un encuadre más abierto. Teniendo el río delante y esas nubes en fuga hubiera realizado una panorámica para intentar abrir más la visión del lugar, que parece bonito. Veo demasiado encajonada la nubosidad, como pidiéndome expandirse y abrirse.
La toma también está bastante caída hacia la derecha y eso hace que, cuando tienes elementos en fuga o en movimiento, para tu vista, sea molesto. Hay veces que el desplazamiento no importa demasiado, pero en este caso si.
También decirte que me parece un gran momento y en encuadre correcto, aunque yo particularmente hubiera expandido más esas nubes, ese río o lago, quizá con 2, 3 fotos en vertical.
¡Un saludo!
La foto no lleva ningun recorte, en realidad estaba en el ese lago con el fin de fotografiar la puesta de luna que prometia ser muy buena, pero de repente se empezaron a cruzar nubes y hubo que cambiar el plan, asi que con la luna ya casi puesta (se aprecia luz todavia al fondo), intente sacar provecho del movimiento de las nubes...La parte inferior no tiene mucho detalle a proposito, ya que no tenia mucho interes y respecto a la composicion a mi modo de ver, restaba protagonismo a los elementos mas importantes, pero bueno eso ya a gustos :wink:
Arkano, respecto a la inclinacion, la foto esta nivelada en el lugar (y a nivel), lo que ves es un efecto optico de perspectiva, en este caso de la curva del lago.
Gracias por los comentarios compañeros :)
Saludos!
joandifor
20/06/15, 20:57:49
Me encanta, personalmente tenemos cada uno nuestros gustos para encuadrar una toma, especialmente de paisajes. En este caso yo creo que has conseguido lo que buscabas.
Hay que tener en cuenta que el nivel de la cámara no siempre funciona, sobre todo cuando tienes desniveles en encuadres, como pueden ser montañas o terreno. Cuando nivelas, nivelas con respecto al eje en el que está apoyado el trípode o el nivel de la cámara. A veces el nivel no sirve en determinados lugares y hay que adaptarlo "in situ". En la foto hay un claro desnivel y no es por perspectiva según mi opinión. Otra cosa es que te guste como está, eso si!
Un saludo.
Hay que tener en cuenta que el nivel de la cámara no siempre funciona, sobre todo cuando tienes desniveles en encuadres, como pueden ser montañas o terreno. Cuando nivelas, nivelas con respecto al eje en el que está apoyado el trípode o el nivel de la cámara. A veces el nivel no sirve en determinados lugares y hay que adaptarlo "in situ". En la foto hay un claro desnivel y no es por perspectiva según mi opinión. Otra cosa es que te guste como está, eso si!
Un saludo.
Claro compañero, todo es cuestión de opiniones/gustos y puntos de vista, sino todo esto sería muy aburrido :wink:.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com