PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente para novato. Optica para 400D y 500D

mutenrochi
11/06/15, 16:19:12
Buenas tardes.

He vendido mi canon EOS 400D y me he comprado la 500D, manteniendo mi optica 18-55mm de canon. La sorpresa es que al ponerle la óptica a la 500D, pese a encajar perfectamente, no me enfoca, pienso que pueden ser dos cosas, y necesito saber que sucede hoy mismo.

O bien la cámara es defectuosa, lo qual es un problema porque la he comprado x ebay en UK. O bien es que no son compatibles las ópticas de la 400d con las de la 500d, lo qual me aliviaria un poco, ya que simplemente miraria de vender una para comprar otra. Pero en ese caso no se como saber si compro la adecuada para una o para la otra. Yo pensaba que usaban las mismas.

Por favor, quien lo sepa, que me ayude, ya que estoy un pelin asustado.

MIARMA
11/06/15, 16:30:24
El 18-55mm debe funcionar bien en la 500D, lo mismo tienes razón y está estropeada la cámara.
Tienes varias opciones.

1º Limpia los contactos de cámara y objetibo (hay un posy donde dicen de limpiarlos con una goma de borrar o con alcohol isopropilico).

Si sigue sin funcionar.

2º Prueba otro objetivo, si no tienes, pidelé el favor a algún forero de tu ciudad.

Si sigue sin funcionar.

3º Devuelve la cámara por que estará estropeada.

Si has pagado por Paypal, puedes reclamar y lo más seguro es que después de abrir una disputa te devuelvan el dinero.

Saludos.

P.D.

No tendrás por un despiste el AF/MF desconectado.

jfazer
11/06/15, 16:36:03
Como te dice el compañero, las lentes que acepta la 500d y la 400d son las mismas, así que te debería funcionar sin problema... Suerte!

mutenrochi
11/06/15, 16:46:49
Gracias a todos, un amigo que sabe mas que yo, me la ha arreglado, es la ruedecita de al lado del visor, para temas de miopia me ha dicho...

Jejeje, que torpe soy por DIOOOOSS!!!

Pero lo que os digo, muchas gracias por vuestras respuestas.

jfazer
11/06/15, 18:04:53
Gracias a todos, un amigo que sabe mas que yo, me la ha arreglado, es la ruedecita de al lado del visor, para temas de miopia me ha dicho...

Jejeje, que torpe soy por DIOOOOSS!!!

Pero lo que os digo, muchas gracias por vuestras respuestas.

jeje, bueno, que todos los problemas sean así... me alegro de que lo hayas solucionado!