PDA

Ver la Versión Completa : Decisión final - Mis argumentos - Compra 40D



red2pepper
24/10/07, 01:02:55
Bueno, no he podido aguantar más, me he liado la manta a la cabeza y me acabo de pulir los 4 chavos que tenía aparcados.
Me he vuelto verdaderamente loco con tantas comparativas, análisis, valoraciones personales (unas objetivas y otras no tanto) y mientras unos criticaban la resolución de la pantalla de 3”, otros las magnificaban…, mientras unos criticaban el nivel de ruido comparándola con la 20D, otros aseguraban que el nivel de ruido era menor que en la 30D…
En definitiva que lo mejor es pasar a la acción y comprobar de primera mano si lo que tanto se dice es cierto o son meras exageraciones. Puede que me equivoque, pero no ha sido la primera vez, tuve el fatal error de comprarme la sony A100 y page el pato (o mejor dicho conejillo de indias de los japos). Después de tener la suerte de haber podido colocar a un precio decente mi anterior reliquia, es hora de dar caña a una maquina que supongo, como todas, tendrá sus defectos pero que seguro también tendrá otras muchas virtudes que espero merezcan la pena (y la inversión).
Para los interesados en precios:
- Cuerpo 40d en Redcoon a 1096 (Iva incluido)
- Tamron SP AF 17-50/2.8 XR DI II LD ASF en Casanova a 399
- CANON EF-S 55-250/4-5,6 IS en Casanova a 289

P.D. Al final después de otras tantas deliberaciones, dudas, y consultas me he decidido a complementarla con un Tamron SP AF 17-50/2.8 XR DI II LD ASF IF P/ EOS y un CANON EF-S 55-250/4-5,6 IS (a ver qué tal)

Monje
24/10/07, 01:38:42
Creo que no hace falta que indiques tus argumentos como dices.
Has comprado lo que te has podido permitir y dentro de una calidad muy razonable, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Y por supuesto, tampoco debes sentirte culpable por ello, al contrario.

Ahora debes descansar, mentalizarte que ya tienes cámara, no leer nada que tenga que ver con ruido y demás chorradas.
Tan solo carga baterías y sal a disfrutarla, y de vez en cuando lees algo del manual.
Yo cambiaría mi 20D por una 40D con los ojos cerrados, tan solo por tener más pantalla, pero claro, para eso tengo la MKIII.
La 20D es para las perrerías, la otra para cuando me pongo la corbata.


Felicidades, y a vivirla.
slds.

Olvik103
24/10/07, 07:32:35
Has hecho una muy buena elección.

Un saludo.

marmotte2000
24/10/07, 09:19:04
Sin duda has efectuado una buena elección.

vch
24/10/07, 09:24:48
pues me alegro mucho por esa decision que has tenido.... cuando la tengas haces un pequeño analisis de ella (entre tantos que se han hecho ya) y nos lo comentas con alguna foto.
saludos y enhorabuena por liarte la manta jejeje....

reig15
24/10/07, 11:00:22
[quote=Monje;512845]La 20D es para las perrerías, la otra para cuando me pongo la corbata.
quote]
me ha gustado tu definición....:aplausos:aplausos:aplausos

Gallows Pole
24/10/07, 14:33:22
Como me identifico con tus palabras, Monje!:aplausos
Yo también espero tenerla en mis manos la próxima semana, y aunque he leído de todo, la he tenido en mis manos ya, y me parece de escándalo para lo fotógrafo tan genial y laureado que soy yo, siempre con una lupa para obserbar pulgones y que uso exclusivamente para mirar el grano en las fotos, de los demás ja ja ja que si las zonas obscuras, que si las zonas claras.
Red2pepper, es tiempo de seguir los consejos de Monje, de ponerte en off en cuanto a escuchar, leer y ver opiniones. Es tiempo de disfrutar. Yo, desde luego pienso hacer eso. Suerte con ella y que la saborees a tope, que tiempo hay bastante para oir memeces, sobre todo de gente que no la tiene y no la entiende, porque yo veo a gente hacer fotos maravillosas con cámaras y equipos muy humildes en foros varios de fotografía de naturaleza, nada que ver con maquinones como el tuyo, o incluso con réflex más sencillas sean canon u otras. Chao. :birring

red2pepper
24/10/07, 15:56:17
Estoy de acuerdo con vosotros, gracias por todo

Ya contaré que tal... ;-)

VANQUISH
24/10/07, 16:06:06
Felicidades hombre por comprarte la cacharrita esa jejee Yo tambien voy a por ella y ya tengo ganas, a ver si en o 4 semanas es mia

Ya nos contaras!

cuidate

JULIUS_III
24/10/07, 16:19:44
A mi me dais envidia todos los que teneis o tendreis la 40D creo que ganais en muchas cosas yo compre la 30D un mes antes de que saliese la 40, harto de leer comparativas y de esperar, esperar y esperara a la que no se sabia nada pero era posible de un nuevo modelo, la ahora 40D. Al final por un mes me quede sin ella, no quiero decir con esto que la 30D sea mala pero si que despues de esperar tanto me hubiese gustado tener la 40D.

Asi que solo deciros que la disfruteis.

Por otro lado Red2peper creo que no te has equivocado ni en el cuerpo ni en el Tamron, yo tengo ese objetivo y es una maravilla.

Roth
24/10/07, 23:00:14
A lo hecho pecho y si esta bien hecho pues mas aun :)

santiseven
25/10/07, 18:27:35
Enhorabuena, seguro que no te arrepientes!

zarman
04/12/07, 21:58:59
¡Enhorabuena!. Yo la tengo hace muy poco y todo son satisfacciones, por mucha crítica que haya. Disfrútala y, por favor, enséñanos los resultados para que aprendamos los que sabemos menos.