PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 760D

Luisba
12/06/15, 11:09:40
Hola a todos.
Me estreno en este foro, así que si el tema no corresponde, lo lamento y pido disculpas.
El asunto es el siguiente: Tengo una antigua EOS 300D, comprada en 2004. La he exprimido hasta el final, y sigue perfecta pero obviamente ya toca cambiar.
Estaba pensando en la 70D, pero hace poco he leído maravillas de la 760D. Esta última aún es muy reciente y no se encuentra en todos sitios. De hecho, estoy teniendo problemas.
Mi pregunta es... Una vez decidido el cambio a un equipo de más nivel... ¿Qué me aconsejan los entendidos? 70D o 760D?.
Puntualizo cosas. El video me da un poco igual. Me gusta la fotografía creativa y de deportes.El wi fi me atrae bastante. Los 19 puntos de enfoque son similares en ambas cámaras
Los objetivos que tengo, no los voy a cambiar ya que son Canon originales, 18-55 75-300 y dos fijos, uno de 50mm y otro de 14mm
Agradecería mucho un consejo para esperar a la 760D o decantarme por la 70D. Muchas gracias

Agustin76
12/06/15, 18:54:31
Canon viene haciendo este mismo juego al consumidor desde siempre.

Sin ir muy lejos, cuando salió al mercado la 600D, luego la 60D y al poco tiempo la 650D con el por entonces nuevo Digic 5.

Todos preguntaban si ese procesador les daba mejor imagen ya que las mayores prestaciones no les interesaban.

Canon hace ahora exactamente lo mismo, primero la 700D, luego la 70D y ahora la 760D con su nuevo Digic 6.

Las xxxD se renuevan cada 12 meses. Las xxD cada 3 años. Y la xD cada 6 años.

Te recomiendo la 70D, el RAW entre la 760D y la 70D son los mismos, y la 70D tiene capacidades mecánicas que la 760D no tiene.