Ver la Versión Completa : Canon 70 D - DISPARO EN MODO M (Manual) - PROBLEMA??
Hola gente, acabo de recibir ni nueva cámara 70D y vengo de la 60D. Me surge un problema? espero que no!!! Cuando seteo la cámara en exposición MANUAL, la cámara dispara pero deja abierta la exposición hasta que vuelvo a apretarla o hasta que pasan una gran cantidad de segundos. En todos los otros modos parece funcionar perfectamente.
Nunca me pasó esto y busco en el manual y nada dice que tengo que setear esto adicionalmente. Muy extraño, alguien me ayuda con algún comentario por favor?
Muchas gracias, V
Ya lo resolví, mil disculpas. Trae un bloqueo del espejo que estaba activado. No sé cómo se usa igualmente.
Ya lo resolví, mil disculpas. Trae un bloqueo del espejo que estaba activado. No sé cómo se usa igualmente.
Esto me paso a mi también, cuando le activas la opción de bloqueo del espejo, la primera pulsación es para bloquearlo y la segunda para disparar.
Si disparas desde el live wiew esto no te pasará ya que el espejo se mantienen bloqueado en esta opción.
Saludos.
(Por cierto, esta configuración es igual que la de la 60D, me sorprende que no lo supieras.)
El bloqueo de espejo es muy útil para evitar fotos movidas por el movimiento del obturador, pero solo se puede usar con trípode.
Gracias gente. Realmente nunca usé el bloqueo del espejo. De ahí que no lo supiese. Al terminar de escribir el mensaje para ustedes me leí el manual completo y ahí estaba la respuesta. Ya lo he usado con el espejo bloqueado. Gracias de nuevo por su tiempo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com