PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre venta.

Bunbury
25/04/06, 11:36:46
No sé si es en este foro donde debo poner esta consulta o en el mercadillo. El caso es que estoy empezando a plantearme la venta de mi 70-200 f4L para pillarme el DO, pero me surge la duda de si en alguna tienda de fotografía, tipo casanova (no sé si por Zgz, mi ciudad, habrá alguna otra) cuánto pueden llegar a ofrecer por este objetivo. Si alguno sabe el dato, o conoce de alguna otra tienda que compre material de 2ª mano por Zgz, le quedaré agradecido.

:wink: Saludos

Rampell
25/04/06, 11:43:16
Habitualmente, en tiendas como Casanova o Arpí suelen ser muy rácanos a la hora de valorar los objetivos de segunda mano. Te aconsejo que busques otras vías. Seguro que no tendrás problemas para vender el 70-200L.

Bunbury
25/04/06, 11:50:17
Habitualmente, en tiendas como Casanova o Arpí suelen ser muy rácanos a la hora de valorar los objetivos de segunda mano.

Sí, eso había oído... pero me queda por saber "cuánto de rácanos" son, en qué se traduce esa venta.
:wink:

saludos

cocosg
25/04/06, 12:00:43
Yo creo que si lo intentas vender por aqui, alguien puede estar interesado. No pierdes nada intentandolo!!

un saludo

invitado
25/04/06, 13:16:46
Pienso que en el mercadillo lo venderás bastante bién y creo que te será facil. Es aún un objetivo bastante buscado. :wink:

Bunbury
25/04/06, 13:40:18
jajaja, como me tentáis! El caso es que he ido a una tienda de fotografía de mi ciudad que decía comprar material de segunda mano, he comentado que estaba pensando vender este objetivo y me han dicho que lo llevan a taller a chequearlo (tardan una semana), pero que lo que ofrecen es una miseria; no creo que me deshaga de él ahí. No sé que hacer, porque aún no he decidido si vender o no. Es que desde que lo compré, hace poco, apenas lo he sacado a la calle una vez. El tema de la portabilidad del DO me seduce, y aunque de menos calidad que el f4, creo que le daré más uso. No sé, no sé.... :?

ASTURIES
25/04/06, 13:49:20
pues claro q te ofrecen una mier** luego ellos lo venden por el doble y se sacn una pasta, como hacen en cualquier concesionario, si lo quieres vender hazlo directamnete tú sin intermediarios, aqui no tendras problemas en el mercadillo, sino tb tienes otros foros donde venderlo, caborian, fotonatura etc

suerte con la venta....y si me lo dejas barato barato me lo quedo yo :wink:

un saludo

Bunbury
25/04/06, 13:52:10
suerte con la venta....y si me lo dejas barato barato me lo quedo yo :wink:

un saludo

jajajaja,.... y cuánto es para ti barato? :wink:

cocosg
25/04/06, 14:14:25
tu di cuanto crees que vale para ti y a partir de ahi veremos quien lo quiere....Yo estaria interesado siempre y cuando sea un precio competitivo

Bunbury
25/04/06, 14:42:36
tu di cuanto crees que vale para ti y a partir de ahi veremos quien lo quiere....

Uf,... pues no sé,... a mí me costó cerca de 700 €,... y veo que la gente ha llegado a venderlo por 650 o 600,...no sé supongo que 550 más o menos es el precio que yo le pondría,... pero no sé. Que quede claro que todavía estoy pensando! :wink: Supongo que todo depende de si me decido a comprar el DO o no. Si decido comprarlo, lo venderé para financiar parte.

Saludos.

cocosg
25/04/06, 15:38:51
pues tranquilo. Tomate tu tiempo y si al final decides venderlo abres un post en 2º mano y seguro que alguno nos interesara si esta a un precio/calidad bueno.

Asi que no te preocupes por la venta, mejor preocupate por que hacer , que aqui siempre hay gente para todo!! :wink: