PDA

Ver la Versión Completa : ¿ser plus me toma el pelo?



claumg234
16/06/15, 12:45:02
Buenas, escribo con un cabreo impresionante con el servicio técnico de canon, resulta que hace unos 3 meses me compre una 700d al principio todo bien pero, con el tiempo aveces, se bloqueaba la cámara y salían unas rayas muy raras en la pantalla. solo era a veces pero como esta en garantía decidí aplazar mis trabajos unas semanas y mandarla al servicio técnico. bueno me dijeron que iban a tardar como máximo 3 semanas, tardaron cuatro. hasta ahí todo bien. antes de ayer me llego y hoy haciendo un trabajo que tenia pendiente me vuelve a pasar lo mismo... se han reído de mi? me devuelven la cámara si siquiera decirme que han echo y encima esta IGUAL. sabéis si puedo hacer algo poner una reclamación o algo?

garca
22/06/15, 13:08:40
Todas las reparaciones tienen garantía, con lo cual... Yo lo que haría sería hacerle un vídeo al problema en cuestión y mandárselo, sobre todo si es un problema aleatorio y que no ocurra cuando haces x acción.

APOFOT
22/06/15, 18:15:03
Si me lo hacen a mi pensaría que me han tomado el pelo.No deberían de dar lugar estas marcas de tanto renombre a que ocurrieran cosas así con los servicios técnicos,un producto puede salir defectuoso y de eso nadie es culpable pero las garantías de las marcas deberían de responder con más contundencia y más con los profesionales.Por si alguien de Canon me está leyendo,a mi me lo hacen una vez y ahí se acaba todo,ya lo hice con Nikon y me alegro de momento el haber cambiado a Canon.

APOFOT
23/06/15, 17:22:04
Pues esta misma mañana me han enviado al servicio técnico un objetivo con un año aproximadamente de vida en mis manos,un 18-135 Canon aún en garantía y fruto de mi cambio de Nikon por Canon.Ya os contaré.