PDA

Ver la Versión Completa : video. diafragma automatico pero obturador e iso manual



alejandro padrón
16/06/15, 23:17:12
Hola buenas noches, he tenido otras cámaras reflex y con ella podía grabar con diafragma automatico y a la vez el iso y obturación fija. Ahora tengo la eos 700 d y no logro conseguir esos austes.
y por otro lado quería preguntar si hay alguna configuración par esta camara a la hora de grabra.
Muchas gracias!

Dream_Time
23/06/15, 11:04:34
Hola Alejandro.
Me pasa lo que a ti, en muchas circunstancias sería interesante poner el diafragma en automático dejando la obturación fija y no lo he logrado. Instalé Magic Lantern, la verdad es que he indagado poco, pero tampoco he visto la posibilidad.
Y tampoco he visto la posibilidad de compensar la exposición en el modo manual con iso automático. ¿Alguien sabe como ponerlo?
Un saludo

alejandro padrón
28/06/15, 19:09:09
Sigo igual, no consigo que el diafragma este en automatico dejando la obturacion fija y el iso fijo. Si alguien lo sabe se lo agradecería.
Un saludo.
Gracias

Naraku
28/06/15, 20:07:13
No creo que eso sea posible, De hecho yo prefiero que todos esos tres valores sean en modo manual. Dejarlo en automático afectaría la expo y sería muy molesto la verdad.

alejandro padrón
01/07/15, 14:05:42
Hola naraku, estoy haciendo eso, pero es que teniendo un diafragma de 3.5 iso 100 y obturacion 1/50 , y al mismo tiempo con una nikon 5100 con los mismos parametros que tengo en la canon y con la misma lente , la imagen de la nikon es 3 veces mas luminosa que la 700 d, y no entiendo pq.
en la niñon o que veo es que me sobre expone la imagen automaticamente sin tener que subir el iso, y la canon no lo hace.
Hay alguna forma de conseguirlo??? Muchas gracias.