PDA

Ver la Versión Completa : Julio para servirles



jucuegas
24/10/07, 12:18:44
Hola,
Me llamo Julio y vivo en Valencia desde hace 8 años, aunque soy natural de Casasimarro (Cuenca).
He estudiado ingenieria industrial esp electrónica y también me dedico al diseño web.
llevo un mes aproximadamente en estos foros, desde que empecé a mirar cosas de la 40d o bien 5d.
Al final me he decantado por la 40d con los objetivos 17-40 F/4 L y 50mm F/1.4, que por cierto aun no me han llegado.
El cuerpo si, ya que compre en un compra en grupo encabezada por pelao2. Me he comprado un 'pisapapeles' para poder ir enredando un poco con el cuerpo.
Ya que el proximo 3 de noviembre se casa mi hermnao y quiero tener un poco de soltura, aunque ya se que no será mucha, pero por algo se empieza.
Espero hacer muchas amistades por estos lares, compartir mi afición y aprender mucho.
Llevo dos años con una reflex digital, la olympus E-300 con unos 60.000 disparos pero tenia ganas de cambiarme a lentes de calidad de canon, ya que un amigo que me recomendó canon sobre todo por sus opticas. El tiene la nikon D200 pero ha trabajado con canon y dice que se nota.

En fin que nos veremos por aqui y espero participar en alguna quedada.
Un saludete para todos

eduardet
24/10/07, 12:29:21
Buenas y bienvenido.....

Supongo que todos hacemos como tu..leemos en el foro pequeñas dudas y llega un momento en que queremos formar parte de todos estop....
Para cualquier cosa puedes contar conmigo y con el resto...Jamas he visto un foro modo chat en el que te contesten todas las dudas a una velocidad así....

puigmalet
24/10/07, 13:25:11
Animo y bienvenido, ya veras como para la boda de tu hermano estas en forma con tu camara y sacas estupendas fotos. Por aqui ya veras que se aprende cantidad y la gente ayuda muchisimo y rapido. Saludos.

Apasiau!

antonio1919
24/10/07, 15:18:07
bienvenido

enricvision
25/10/07, 02:30:30
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify que lo pases lo mejor posible por aquí. Bonito equipo y más cuando te lleguen esas ópticas un "L" y un 50 1.4, buena elección.

Salu2

(osea que un nikonista dijo que las ópticas Canon son mejores, hummm, que ilu)