Ver la Versión Completa : Demasiado tiempo en grabar la foto en la tarjeta SD
Estimados amigos, tengo un problema en la Canon 70D, cuando hago fotos RAW o JPG con tiempos mayores a 1 Segundo, el tiempo que toma en grabar la tarjeta es igual o superior al tiempo de exposición, me explico, en una toma de 10 Segundos el tiempo que tarda en grabar luego del cierre de la cortinilla es 15 segundos, en toma de 30 Sec graba en 40 sec, esto no me ha pasado en ninguna cámara, uso tarjetas Clase 10 Extreme PRO de 90MB/s, alguien tuvo esta mala experiencia ?
SirGlad
18/06/15, 07:35:31
Eso es que tienes activada la reducción de ruido en larga exposición. Mírate las páginas 141 a 144 (sobre todo esta última) del manual.
Saludos.
Gracias amigo, no pude comprobar que fue exactamente lo que causó el problema, por asunto tiempo tuve que volver a valores de fábrica y solucioné el problema inmediatamente, Ahora que leí las paginas recomendadas es posible que tuve activada la reducción de ruido en larga exposición !!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com