ivaxbcn
24/10/07, 12:59:55
Me han regalado dos filtros polarizadores: un stein optics 58 mm y un prisma 67 mm. He intentado buscar información sobre ellos pero nada.
Alguien tiene detalles sobre dichos filtros?
Un saludo!!!!
Olvik103
24/10/07, 16:55:21
También tengo mucha interés por las respuestas que te puedan dar.
Un saludo.
avalignani
23/07/09, 03:06:00
Hola buenos días, me he registrado a propósito de contestar a tus dudas, básicamente porque recientemente me he comprado en Tenerife uno de estos filtros, y además también unos prismáticos que para mi gusto se veían mejor incluso que unos Pentax que probé. El caso es que el vendedor me "vendió la moto" y me decía que era una marca famosa alemana. Nada más lejos de la realidad. Después de buscar y buscar por internet, he averiguado por fin que esta marca es de China, y el fabricante realmente es Phoenix Optics, con lo cual, aunque los prismáticos me salieron bastante bien de precio (unos 40 euros), lo cierto es que no es lo que yo pensaba. No tengo conocimiento de la calidad de la óptica de una manera objetiva, con datos técnicos y tal, pero realmente a mí me ha parecido que la imagen es muy nítida en los binoculares. Con el filtro polarizador STEIN OPTICS DAY & NIGHT DIGITAL 0 LUX PL 58MM aún no lo he probado mucho y no podría opinar en este momento. Os dejo un enlace donde se puede ver el prismático de esta marca, de un modelo similar al mío, solo que en color mimetizado y tal:
Binoculos.NET - Instrumentos Óticos e Hobbies (http://www.binoculos.net/loja/product_info.php?products_id=191&osCsid=97f58225ada71901d7f685915e2ba)
En fin, espero haber servido de ayuda a futuros compradores de esta marca, que bajo mi punto de vista y después de ver el tema, me da que no debe ser de una calidad extraordinaria, jeje, pero vaya, al menos para que si alguien se decide a comprar algo similar, que tenga una idea aproximada de qué está comprando.
Un saludo para todos,
Adrián Valiñani
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
EdPowerShop
23/07/09, 04:17:50
Yo no pondria eso delante de las buenas opticas que tienes...
Como no sea un Hoya super HMC no "dañaria" un 70-200 o un 10-22 con filtros de baja calidad...
Se nota muchisimoooo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com