PDA

Ver la Versión Completa : [Dilema] me va a estallar al cabeza EOS M3 vs G3X vs Panasonic Lx100

emipta
19/06/15, 12:07:57
Todavía recuerdo el día que me decidí por una réflex de canon, que fácil me resulto todo escoger marca, buscar presupuesto y ejecutar la compra, 4 años más tarde me decido a comprar una compacta de alta gama para cuando salgo de casa, así que empiezo con mi mar de dudas, la cuestión es que llevo casi 2 semanas en un pozo y no veo salida.

Los objetivos son:

Panasonic LX100
CANON G1X Mrk II

y para postres anuncian ahora la G3X

¿en mi posición y con un presupuesto max de 700€ que pensáis? por ahora la que más fuerza tiene es la LX100 en todos lados me la pintan de muy buena y graba 4K@30fps como opción extra.

jordieasy
19/06/15, 13:09:45
Pues la G1X MkII y la G3X las veo para dos mercados diferentes. La primera tienes un señor sensor y en la segunda tienes un señor zoom.
La LX100 parece que sería más como la G1X MkII pero con aún un poco menos de zoom.
La G3X lleva un sensor bastante "pequeñito" en comparación a las otras.

Creo que tanto con la Panas como la Canon G1X tendrás lo que quieres.

emipta
22/06/15, 11:17:38
Pues la G1X MkII y la G3X las veo para dos mercados diferentes. La primera tienes un señor sensor y en la segunda tienes un señor zoom.
La LX100 parece que sería más como la G1X MkII pero con aún un poco menos de zoom.
La G3X lleva un sensor bastante "pequeñito" en comparación a las otras.

Creo que tanto con la Panas como la Canon G1X tendrás lo que quieres.

Muchas gracias compañero, finalmente me decantare por la Panasonic, leo en algunos foros que merece la pena por el video a 4K