Ver la Versión Completa : Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas
Arrancamos el verano, una época en la que muchos pueden disfrutar de vacaciones, viajar, etc. y de la mano de Canon vas a poder ganar una cámara Canon PowerShot G16 (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_g16/). Conectada y muy rápida, es la cámara compacta perfecta para los fotógrafos profesionales.
http://www.canonistas.com/images/canon-g16-a.jpg
Con el control y el rendimiento propio de los fotógrafos más expertos, la PowerShot G16 ofrece un enfoque automático de gran velocidad, disparos a 9,3 fps, un objetivo luminoso f/1,8-2,8 con zoom 5x, HS System con DIGIC 6 y Full HD a 60 fps. Es la compañera ideal para nuestras réflex. Descubre todo sobre la G16 en la web de Canon: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_g16/
¿Quieres ganar esta cámara? Participar es muy sencillo, te vamos a plantear una pregunta, la vas a tener que responder en este hilo y compartirla en Facebook o Twitter.
Para participar tan solo debes ser usuario registrado de canonistas, si no lo eres puedes registrarte ahora mismo aquí: Registrarse en canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/register.php)
Los pasos para participar son:
1.- Responde a la siguiente pregunta que planteamos desde este enlace (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=4798073&noquote=1):
¿Por qué te gustaría llevarte una Powershot G16 en tu próximo viaje si ya tienes una réflex?
2.- Ahora tan solo debes publicar en tu Facebook o Twitter el siguiente texto con visibilidad pública (ver abajo), donde deberás sustituir la palabra enlace por el enlace a tu respuesta en este hilo (más a bajo te explicamos como obtenerlo si no sabes).
Voy a ganar el #concursoPowerShotG16 de canonistas y la cámara va a ser para mi, pero si quieres intentarlo: enlace
Opcionalmente puedes acompañar tu respuesta de una foto, tanto aquí como en tu red social, que haga más atractiva tu respuesta.
Un jurado compuesto por el administrador de canonistas y un moderador del foro escogerá, a su criterio, la respuesta más original, ingeniosa y simpática a la pregunta planteada.
Tienes hasta el 3 de Julio de 2015 para participar respondiendo a la pregunta y compartiendola en tus redes sociales. Cualquier duda puedes preguntarnos en este hilo y no olvides consultar las bases legales (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=bases-legales-sorteo-canon-201506) que estás aceptando al participar.
¡Suerte y buen verano!
¿Cómo obtengo el enlace a mi respuesta que he de poner en el texto de las redes sociales?
Es muy sencillo. Cuando escribas tu respuesta a la pregunta en este hilo verás que en la parte superior de la misma tienes una banda gris oscuro en la que figura en la parte derecha un número que identifica tu respuesta. Si pulsas sobre ese número con el botón derecho de tu ratón podrás copiar el enlace y ese enlace es el que has de poner sustituyendo la palabra enlace del texto para las redes sociales. Si tienes dudas preguntanos.
http://www.canonistas.com/images/muestra-numero-post.jpg
¿Qué significa que he de publicar en mi red social con visibilidad pública?
Si estás publicando en Twitter quiere decir que tus tweets no pueden estar protegidos.
Si lo estás haciendo en Facebook quiere decir que debes darle visibilidad pública para que lo pueda ver cualquiera. En la siguiente imagen puedes ver donde seleccionar la visibilidad al publicar el texto:
http://www.canonistas.com/images/concurso-canon-facebook-publico.jpg
labiadun
19/06/15, 19:21:30
Me gustaria ganar la G16 para que la lleve mi mujer y asi tener yo tambien pruebas de que he estado de vacaciones, porque sino no salgo en ninguna fotografi, porque soy yo siempre el que esta detras de la reflex .
santi martinez
19/06/15, 19:29:02
Para no tener que acarrear la reflex de viaje y en el día a día y no por ello perder calidad en mis fotos!
FelipeN
19/06/15, 19:32:49
Me gustaría tener la Powershot G16 en mi maleta, el próximo viaje, para poder pasar inadvertido, no llamar tanto la atención como me pasa con mis reflex. Es un excelente complemento para mi 5D mark II.
Me encantaría poder ganar la G16 ya que así puedo documentar mis escapadas a la montaña y sobre todo documentar el camino de Santiago que haré este año!! Me haría mucha ilusión!!
Paula Taraborelli
19/06/15, 19:54:05
Me encantaria ganar la Powershot G16 para mi próximo viaje a una de las 7 maravillas del mundo, cataratas del Iguazú (Argentina) para sacar exelentes fotos sin tener que cargar durante la caminata ni canon réflexhttps://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/53876_288332907949128_801782683_o.jpg
Porque mi cuello ya no puede soportar otro verano más cargando con la réflex y porque una G16 es la caña: buena, bonita y ligera!! Verano, mil momentos maravillosos y una Powershot G16 es todo lo que necesito:)
SirGlad
19/06/15, 20:09:01
Quiero la Canon Powershot G16 para poder llevarla conmigo a todas partes.
Clive V
19/06/15, 20:26:18
He intentado meter muchas veces la reflex en el bolsillo, me comentaron que empujando todo entra... pero se rompen y me estoy quedando ya sin bolsillos, asi que quiero la G16 para ver si porfin puedo guardar la camara en un bolsillo !! Y de paso hacer alguna foto :)
jmanuelolmos
19/06/15, 20:28:36
Quiero tener la máxima calidad y funcionalidad al hacer mis fotografías y sobre todo que me entre en el bolsillo!!! Mi cuello lo agradecerá!!! A no ser, que va a ser lo mas seguro, que se adueñe mi novia de ella... y siga de nuevo con mi réflex al cuello, que yo contentísimo....pero la G16 es la G16.
Wendigo
19/06/15, 20:47:34
Porque mi vieja Lumix FX-01 se me ha quedado ya muy corta y me gusta llevar una compacta avanzada para cuando quiero pasar más desapercibido que cargando una reflex tocha más algún objetivo extra.
ACTORSECUNDARIOBOB
19/06/15, 20:49:49
En el bolsillo, en el bolso, en la mochila, en la mano... en cualquier lado se lleva. Ahorras espacio sin perder calidad, eso es la Powershot G16!
porque quiero algo que pese y ocupe menos, que me quepa en un bolsillo y la pueda llevar a cualquier lado.
jarella
19/06/15, 21:18:01
Si, me en cantaría ganarla.:OK
emerito
19/06/15, 21:31:29
Me gustaría una cámara con esas prestaciones para llevar en mis viajes y sobre todo poder utilizar en playas parques y demás lugares con mis hijos sin ocupar el volumen de una réflex.
Porque andaba buscando una camara más compacta pero sin perder demasiado en el cambio.
jarella
19/06/15, 21:44:21
Me gustaría llevarme por comodidad y por la gran calidad de esta cámara.
Hector Jensen
19/06/15, 21:44:57
Quiero ganar esa cámara para mi hijo Otto, es un Crack, tiene once años y ya graba, edita videos y hace fotos geniales con una de mis reflex la 6D, prefiero este tipo de regalos a comprarle una play o lo que sea...
Me gustaría ganar la g16 porque es el único cacharro que me falta para completar mi colección y asi fomentar mi síndrome de Diógenes.
Saludos para tod@s.
cruizser
19/06/15, 22:12:13
Este año ya somos 5 en casa, así que si quiero hacer buenas fotos pero he de reducir carga para llevar mas cositas para mi bebé, sería capaz de dejar mi réflex en casa solo si me llevo esta pedazo de maquina!
Xavi-photo
19/06/15, 22:13:51
Como nos sucede a casi todos, nosotros no acostumbramos a salir en nuestras fotos porque estamos precisamente detrás de la cámara, y hacerse un selfie con cerca de dos kilos al final de brazo es algo sólo al alcance de levantadores de pesas muy preparados; ademas hay ocasiones en que la reflex es demasiado llamativa y nos perdemos muchas fotos por miedo a exponer el equipo.
chelsea470
19/06/15, 22:14:36
A mi me gustaria que me tocara porque con la reflex mi madre es inutil y tiene una digital muy malucha que es donde salgo yo en las fotos. Asi que necesito esta Powershot G16 para salir un poco decente y tener fotos de otro punto de vista
VictorHg
19/06/15, 23:13:56
Para tener la calidad de una reflex en una compacta
hola !!, yo quiero ganar la Canon Powershot G 16, para que mi hijo pueda dejar el telefono movil en casa cuando me acompañe en mis salidas domingueras y asi hacer fotos de verdad
Gasque59
20/06/15, 00:05:56
Hay monmentos en los que te apetece vivir el viaje sin el peso y la responsabilidad de un equipo reflex y la mejor opcion es sin duda la Canon Powershot g16
Canon350D
20/06/15, 01:38:53
La iniciativa es muy buena pero para los que no tenemos ni queremos redes sociales?
Fernanar
20/06/15, 08:07:40
soy guia y organizador de viajes y es el complemento ideal para mis viajes, al ser más pequeña es más discreta y manejabe. Por lo que he podido leer de ella tiene una calidad excelente y además ese 1.8 me puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Sin duda es la pareja perfecta
Pongo el enlace de mi tweet: https://twitter.com/QueTeQuitenLoVi/status/612140118158262272
judittc
20/06/15, 08:53:32
Hola.
Tengo todos los motivos para desear la Powershot G 16.:
Quien le gusta y vive la fotografía, nunca tiene suficientes cámaras.
Cámara reflex? Si. Cámara Powershot? también. La rapidez y tamaño son ideales.
Una cámara más es tener una herramienta extra, distinta I versátil para hacer lo que más te gusta de nuevas formas y con nuevas perspectivas.
Y además. ... es monísma! (Me gusta, la deseo, la quiero)
Hasta pronto!
Porque las grandes fotos las hace una gran mirada.
venderfry
20/06/15, 09:57:29
Porque tengo una 500d y se siente solita.. necesita una compañera de aventuras :D
antonij
20/06/15, 10:05:29
Por ser muy manejable pesa menos que una reflex y la gran calidad y partido que se le puede sacar Quiero una!!!
Amparito
20/06/15, 11:11:29
Para...lucir éste verano con cámara nueva (cuándo decidamos dónde ir...) porque aunque ya tenga una... a nadie le amarga un dulce ;)
Porque lo mejor siempre viene en envase pequeño ... :foto:
Saludos!
Ojo. Muchos estáis poniendo mal el texto en vuestra red social al no ponerlo con visibilidad pública:
¿Qué significa que he de publicar en mi red social con visibilidad pública?
Si estás publicando en Twitter quiere decir que tus tweets no pueden estar protegidos.
Si lo estás haciendo en Facebook quiere decir que debes darle visibilidad pública para que lo pueda ver cualquiera. En la siguiente imagen puedes ver donde seleccionar la visibilidad al publicar el texto:
http://www.canonistas.com/images/concurso-canon-facebook-publico.jpg
Si ya lo has publicado y no lo has hecho bien puedes volver a publicarlo escogiendo esta vez la visiblidad pública o modificar la visibilidad a tu publicación.
:OK
Porque aunque la Powershot G16 si lo sea, no hace falta una gran camara ( al menos en tamaño ) para conseguir grandes fotos.
aguszanchetta
20/06/15, 14:47:16
Me encanta llevar mi cámara a todas partes pero es grande y pesada. Volví hace unas semanas de Islandia y me hubiese venido genial tener una cámara pequeña para poder escalar, saltar de piedra en piedra y bajar cuestas de gravilla sin los inconvenientes de una reflex.
aguszanchetta
20/06/15, 14:54:15
Me encanta llevar mi cámara a todas partes pero es grande y pesada. Volví hace unas semanas de Islandia y me hubiese venido genial tener una cámara pequeña para poder escalar, saltar de piedra en piedra y bajar cuestas de gravilla sin los inconvenientes de una reflex.
Para ser sincero,no me hace falta a mí.
Pero me gustaría ganarme ésta Powershot G16 para regalarle y a la vez dar una gran sorpresa en mi próximo viaje a Cuba,a mi amigo Leoeldis Silot,que tiene dificultad al caminar,él se traslada en un bicitaxi que pedalea con las manos,su gran pasión ha sido siempre la fotografía y no tiene posibilidad de comprarse una cámara de fotos.
Este es su Facebook:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=961399023889856&set=pcb.961399393889819&type=1&theater
hanselfm
20/06/15, 16:03:24
Hola Canonistas! (y a esos Nikonistas escondidos también :P)
Soy estudiante y me encanta la fotografía, me estoy dedicando a ella y tengo previsto poder vivir de ella (si, en España, cosa difícil pero atractiva)
Como persona joven que soy, soy muy ambicioso y curioso ,me encanta moverme de un sitio para otro, bajar a lo más profundo de los barrancos, alongarme (si, soy Canario :D) a los acantilados, entrar en las cuevas y meterme por los bosques, y todo esto acompañado con mi cámara, mi gran compañera.
Tengo una Canon 6D, y la verdad que estoy encantado con la cámara, pero me muevo mucho (como ya he dicho), y me gustaría ganar la Powershot G16 por su poco peso y la profesionalidad del resultado. Llevo mucho tiempo deseando una compacta que en mis viajes pueda sustituir mi equipo sin dejar de lado el resultado, sentirme seguro con cada disparo y saber que el resultado que luego llevaré a la pantalla y al papel me dejará embobado y me hará recordar tantos viajes.
Un saludo y muchas gracias por el concurso, y suerte a los demás, aunque pienso ganarlo yo :D!
agarasa
20/06/15, 16:19:22
En primer lugar para no ser yo el único que termino por no salir en las fotos y que mi mujer no tenga la escusa de "es que como no sé como funciona"...
Lucasphoto
20/06/15, 20:14:16
Lo reconozco, soy un adicto. Necesito la G16 para mientras la "gordi" captura largas exposiciones no parar de disparar, disparar, disparar, disparar.....:foto:
Siempre me llevo mi mochila con todo el equipo que necesito, pero siempre me hacen revisar y abrir la mochila con el engorro que eso conlleva... y tiempo sobretodo. Ver las caras de los de los controles, como si esto fuese australia! Si chicos llevo semillas, comida y animales dentro de mi mochila! Y encima podéis pasarle el detector de drogas si queréis que tengo tiempo de sobra para coger el avioncito!
Todo esto, la Canon powershot g16, es muy cuqui y para hacer mas amenos los viajes con una calidad de réflex. sin tener que llevar mi equipo completo a no ser que este trabajando. Pero haría juego con mi bolso, ademas de que cabe en el, jejejej. Y no sacar mis 50D y mis 70-200 cada vez que quiero hacer una foto de un pajarito detrás de una tienda a los pies del everest!
Sin mas. Un saludo todos!
celiuki
20/06/15, 20:59:02
Por que es justo lo que necesito!! cámara ligera y de calidad, que no me ocupe espacio y sobre todo peso....me explico:
Hace dos años que hago cada diciembre el viaje de mi vida, a un hotel que no tiene 5 sino millones de estrellas, a los Campamentos de Refugiados Saharauis, en Tindouf, Argelia. Alli, a parte de muchas otras cosas como dignidad, entereza, paciencia, solidaridad, amor, y muuuucha necesidad, encuentras la foto que soñaste a cada paso. Pero claro, hay límite de peso muy estricto y llevar la reflex y algo de equipo te obliga a dejar en tierra cosas mas necesarias.
La primera vez que fuí me llevé una compacta sencilla que tengo, pena de fotos...hice lo que pude :descompuesto...La segunda vez, en 2014, me llevé la reflex (mi humilde 1000D, dos objetivos y cositas varias de limpieza..) Disfruté bastante, aun a riesgo de que el siroco me llenase la cámara y objetivos de arena, pero claro....a cambio, dejé en tierra unos 2 kilos y pico de alimentación y dulces para la familia saharaui que visito...
Por eso, la Canon G16 sería perfecta para mi vuelta a los Campamentos a finales de año, calidad en espacio y peso reducido (Prometo fotos :-))
ardurin
20/06/15, 21:41:58
Quiero la canon g16 para mi hija, y en los viajes podré salir en alguna foto.
Pues porque es ligera, luminosa, rápida y tiene una gran pantalla. Es la mejor para llevar encima y dejar en casa mi Canon Eos 60D.
karloss2006
20/06/15, 23:06:05
Esta cámara es la mejor cámara del mundo mundial y para llevartela de vacaciones es la mejor, las reflex son muy pesadas y no son rápidas ,esta cámara es ideal para llevarla contigo y hacer fotos a todo lo que quieras. La cámara canon G16 si que es un auténtico tesoro. El mejor tesoro por descubrir y fotos soñadas poder realizar. . vive el verano con canon. Sueña y que la fotografía te acompañe...
plaveda
21/06/15, 00:51:48
Me gustaría esta cámara para que durante los viajes tanto mi mujer como mi hijo puedan también fotografiar a la vez que yo con mi 6D y de ese modo que todos hagamos fotos y salgamos en ellas. Es compacta y luminosa. Pesa poco para añadir a la ya pesada 6d y los objetivos.
Pues porque hay veces que te da pereza cargar con todo el equipo. Familia de vacaciones, los niños se mueven muy ligeros. ¿ qué darías por llevar una joyita pequeña para esos momentos? Everyquá....
kikeprob
21/06/15, 12:43:04
Desde los tiempos de la G7, siempre he querido una serie G. He tenido muchas camaras y nunca por C o por B la he conseguido. Ya es hora de que la tenga.
kikeprob
21/06/15, 12:52:33
Desde los tiempos de la G7, siempre he querido una serie G. He tenido muchas camaras y nunca por C o por B la he conseguido. Ya es hora de que la tenga.
JohnnyXC
21/06/15, 13:00:25
Después de haberme gastado el dinero que no tengo en renovar mi equipo reflex, quiero hacer un experimento: Hacer 1 foto con la reflex y otra con la G16 y convencerme a mi mismo, de una vez, que no es necesario cargar con 5 kgs. de equipo para hacer buenas fotos.
Saludos
pedroanton
21/06/15, 13:21:49
Tengo una 700d y en algunas situaciones me gustaría tener algo más pequeño para "meterme en el bolsillo" y la G16 sería perfecta!
martab18
21/06/15, 13:46:16
Porque siempre me gusta hacer un pequeño álbum de todas las anécdotas y aventuras de los viajes!:foto:
Y qué mejor que una cámara pequeña para recordarlas?
Animo a todos y suerte!
drackulin
21/06/15, 15:09:31
:wink: Para empezar mi reflex tiene sus años (350D) y no grava vídeo: cosa en la que me gustaría iniciarme. A días sueltos iré a la playa con la familia. no estaría de más para acompañar a la negrita. No puedo permitirme comprar nada ya que estoy sin trabajo ni paro ni ayudas .... así que si me llega un regalo como éste lo aceptaría encantado.:wink:
Cuando salió la Canon PowerShot G16, me quede alucinado con lo funcional y calidad de esta cámara además de ocupar muy poco espacio y pesar tan poco. El caso es que ya tengo muy desgastada mi fiel 1100D y además, en los campamentos de verano donde soy monitor de Scouts, la reflex ha vivido tantas experiencias como yo y eso pasa factura, por lo que la G16 sería una compañera esencial para escapadas más arriesgadas. Además de que ya estoy finalizando el grado en Comunicación Audiovisual, la fotografía y los viajes son mis pasiones por lo que esta cámara se que fue creada para gente como yo, y la sorteada en especial, para mí. :wink:
https://lh5.googleusercontent.com/-a0KxD-wqU9I/U9mJUGBFrkI/AAAAAAAACYg/ZIVv6gQLmS8/w2236-h1258-no/IMG_20140720_201624.jpg
Aquí os dejo una foto de mi grupo Scout :-)
Quiero la Powershot G16 para poder llevar una CAMARA (con mayúsculas) cuando no pueda con la reflex, sin problemas de espacio y permisos y fotografiar mis vivencias:OK
Que mejor compañera para mi 6D, que su hermana G16. Juntas al fin del mundo :wink:
Berzoclo
21/06/15, 19:55:47
Hola, tengo una 650d y me gustaria la powershot para poder dársela a mi mujer porque se queja que la mia pesa mucho a ver si por fin la inicio en el mundo de la fotografia, gracias
fotovet
21/06/15, 22:33:01
Buenas,
Me encantaria recibir la G16 porque así puedo hacer más fotos, y más, y más... y además sin que quienes me acompañan me teman como cuando me ven cargado con la 50D y sus objetivos. Seria la combinación perfecta para no dejar nada sin retratar!!!
Muchas gracias
EnricGGrau
22/06/15, 00:17:18
Porque las grandes fotos las hacen grandes cámaras, y las grandes cámaras no tienen por que ser grandes en tamaño
JMRoncero
22/06/15, 01:04:31
Después de 28 años de gran aficionado a la fotografía necesito una cámara para mí sólo, precisamente para poder demostrar lo que valgo, lo bueno que soy, lo que he aprendido,...
Seguro que si la magnífica Canon G16 pudiese hablar y elegir, no dudaría en venirse conmigo, no iba a sentirse nunca sola y también, igual que yo, tendría la oportunidad de demostrar lo que vale.
Un saludo a tod@s.
SoyTOVI
22/06/15, 01:17:51
Para demostrar a muchos que el tamaño no es lo que importa.
rodrigounda
22/06/15, 07:22:38
porque estoy aburrido de que me miren como presa cada vez que salgo con copito. y porque mi cuello no aguanta mas los casi 2 kilos de mi 50D y algunos trastos que le acompañan. Emoticono smile
Muskitarra
22/06/15, 09:21:40
Mi réflex está triste... ¿Qué tendrá mi réflex?
Ha perdido la risa, ha perdido el color.
Vendrá la Powershot G16 a encenderte las lentes con un beso de amor.
https://c1.staticflickr.com/1/362/18425482943_95d7edfcd5_z.jpg (https://flic.kr/p/u5cq9p)
my reflex (https://flic.kr/p/u5cq9p) by Juan Ángel Durán Cabieces (https://www.flickr.com/photos/muskiz-sevilla/), en Flickr
Victorrete
22/06/15, 09:51:39
Hola a todos
Intentaré en pocas palabras contaros por qué sueño con poder tener una cámara como ésta.
Amante de la fotografía desde que tengo uso de razón, y propietario de una maravillosa EOS 40 D desde hace unos años. La compré y no me separaba de ella, me empapé el manual, fotografiaba todo lo que se me ponía a tiro...hasta que nació mi primer hijo, bautizado popularmente como Atila, ya que por donde pisaba no volvía a crecer la hierva. Si el día tenía 24 horas, mi hijo se pasaba llorando 27. Ese año se pusieron a prueba mis nervios, mis tímpanos y mi capacidad para dormir, ducharme y comer y...jjjmmmmm....en cinco minutos.
A pesar de todo ello, y gracias a mi EOS, pude hacerle una colección de fotografías digna del heredero al trono de Liechtenstein, que salvo que me toque la primitiva, será la herencia que recibirá de su padre...eso y los años que queden de hipoteca.
En fin, los años fueron pasando y comprobé en mis carnes el famoso dicho de que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, porque hace un año nació mi segundo niño. Vimos que apuntaba maneras desde que el Padre Lasida lo bautizó entre alaridos, mientras que mi niño practicaba un casi completo giro de cabeza de 180 grados. Si el mayor era Atila, éste era EL PADRE del exorcista. Conocido en el barrio por su amor a “lipotimiarse”, acto consistente en tirarse de espaldas a estilo hombre rana en una fuera borda, cada vez que algo no le agrada lo suficiente, con el riesgo de abrirse la cabeza por tres sitios. También conocido por poseer una cabellera rizada envidia de su padre, de quien se rumorea que perdió la suya a causa del estrés.
El caso es que este verano queremos irnos una semanita de vacaciones en nuestro Seat Ibiza. La madre, el padre, Atila el rey de los Hunos, el Padre del exordista, el carrito de paseo, la cuna de viaje, la bañerita para el chico, la bicicleta para el grande, doscientos cincuenta millones de pañales, toallitas humedas en una cantidad aproximada como para sacarle brillo a las pirámides de Egipto, ropita de día, ropita para estar cómodos, ropita por si refresca de noche, bañadores tipo slip, bañadores tipo boxer por si hace levante, la colección completa de zapatos de Imelda Marcos, las sillitas de la playa, el cubo y la pala, toallas de baño, el DVD portátil con la colección completa de Pepa Pig para que no se me estresen los niños...y gracias a Dios que no tenemos canario!!!!
He intentado sacar de la guantera del coche la discografía completa de los Cantajuego, pero ni con un acto tan ruin y cobarde por parte de un padre que pretende arrebatarle a sus hijos su música preferida, consigo espacio suficiente como para guardar la EOS, así que sólo me queda comprarme una desechable o que me toque la maravillosa G16. Pero eso ya no está de mi mano.
Muchísimas gracias y suerte a todos.
P.D.: Después de escribir el mensaje me he dado cuenta de que el título es muy parecido al del compañero que ha escrito antes Muskitarra, pero no soy capaz de cambiarlo, asi que desde aqui quiero pedirle perdón y si pudiera ser cambiar el título por "No cabe". Gracias y mil perdones.
guillo86
22/06/15, 12:11:15
Pues que porqué quiero una Canon Powershot, porque IT'S FREEE!!! (Es Gratis), y porque me gusta mucho hacer TIME-LAPSES, así mientras tengo mi Canon 600D haciendo tropecientas fotos durante un buen rato, puedo entretenerme con la powershot fotografiando cualquier otra cosa, que la fotografía en solitario es muy dura.
Simplemente porque hay momentos en que es más cómodo llevar algo compacto, pero encontrar las prestaciones de la reflex en una compacta es algo muy difícil que creo ha conseguido la Powershot G16.:)
Simplemente porque hay momentos en que es más cómodo llevar algo compacto, pero encontrar las prestaciones de la reflex en una compacta es algo muy difícil que creo ha conseguido la Powershot G16.:)
Además tiene una buena velocidad y un objetivo muy luminoso que es lo que necesito cuando les hago los reportajes deportivos a mis hijos...
https://drive.google.com/open?id=0B8S-KuJvVs4uRGlvMm55bkYwdDQ&authuser=0
Juanr2140
22/06/15, 14:22:52
La quiero debido a que necesito capturar todos esos momentos importantes que he vivido con mi familia y por mis propios medios no creo que logre obtenerla..
ivansito
22/06/15, 14:50:30
porque es muy comoda y manejable para los viajes, no como las reflex que son mas pesadas
Dimoni71
22/06/15, 16:50:36
Para hacerle fotos a mi reflex de vacaciones!!!
Para dársela a mi mujer y deje de toquetear mi equipo... Aunque mi espalda me pide a gritos que me la quede yo XD
ispemar2
22/06/15, 22:01:15
¿Por qué me gustaría llevarme la powershot? Muy simple: desde hace dos años disfruto del placer de llevar una cámara reflex allá donde voy, fotografiando a mis amigos, amigas, naturaleza, nocturnas...el problema es que ¡nadie me hace una buena foto a mi!
gefega69
22/06/15, 22:21:07
Quiero que me toque para que le haga compañía a mi eos M2, que se pierde la mitad de mis paseos por no caber en el bolsillo, aunque casi ...
Con la G16 lo tendrás todo en uno, cámara profesional, lente y fotos :p
kapitantapitas
23/06/15, 07:36:02
Esa maquinorra, será para mi! Lo siento por el resto, pero yo seré "el tipo", con suerte que la podrá enfarragar con deliciosos los temas de una ginkhana fotográfica de canonistas! :p:foto:
xemagracia
23/06/15, 08:09:48
Soy aficionado a la fotografía y a Viajar, y hasta ahora he estado viajando con mi canon 350 a cuestas pero ya estaba viejita :pena: y necesitaba un cambio, las otras que tengo son la 40D y la 5D y la verdad que son muy incomodas para viajar y estaba pensando en comprarme una un poco mas ligera y buena de manejar y ha salido la oportunidad de esta fantástica Canon PowerShot y he dicho ahi voy :aplausos. Asi que espero que me toque para mi próximo viajecito por Francia.
Aprovecho para hacerme un poco de Publi :)
Visita mi facebook: Xema gracia photografia :foto:
Y mi blog: http://xemagracia.blogspot.com.es/ :foto:
Un saludo
pescasub29
23/06/15, 08:20:05
La quiero, la necesito, la amo, la estimo, la deseo, no puedo pasar sin ella, mi 50D esta llorando en la mochila porqué se siente tan sóla que no puede más. No podéis dejar que se deprima de esta manera. La familía debe permanecer unida....
Feliz Verano a tod@s menos a los miembros del jurado que no quieran unir a estos miembros de la familía CANON.
Me encantaría poder conseguir este pedazo de trozo de cacho de cámara, para poder seguir amando a la fotografía, me encantaría poder levantarme en las sombrías mañanas de enero, mirar a mi Canon 6d con brillo en los ojos y con la cómplice mirada de quien lleva unos bonitos años de relación, amor verdadero, de ese tan codiciado, del que con tan solo mirarnos saber que hoy es uno de esos días de disfrutar capturando imágenes con las retinas y con un mero parpadeo, un solo viñeteo, una ligera bajada de cortina, capturar en Raw un llanto, una brisa, una sonrisa, un suspiro en forma de bits, luz y cuadros de color primarios.
Añorar los momentos habidos, las horas cargadas al hombro, las limpiezas de "cutis", accesorios, nuevos objetivos y decirle, te amé, te amo y te seguiré amando, pero debes comprender que también he de dedicarle tiempo a nuestra hija, la Canon PowerShot G16 (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_g16/) la recuerdas?, tu elegiste el nombre, debo pasar más tiempo con quien poco a poco se irá convirtiendo en la observadora en mis días de más ajetreo, quien me ayudará a capturar los momentos, y materializar los sueños, las vivencias, en pequeños pedacitos de papel enmarcados, pero no estés triste, gracias a ella podrás pasar al otro lado del cristal, a ver la vida desde el otro lado del prisma, podrás convertirte en la musa que siempre has soñado ser, podrás retratarte con quien hasta ahora solo te ha disparado y para que cuándo dejes de funcionar y tu obturador deje de latir, te recordaré eternamente en una foto junto a mi.
Mi twitter: @garphymc
Skimmer
23/06/15, 11:25:43
Porque, si gano, me comprometo a ser más activo en la mención de Canonistas en las redes sociales...después de todo lo comentado en la 29ª Gym, hace falta más embajadores que nos publiciten externamente.
golfillo
23/06/15, 12:47:38
Me encantaría llevarme una Powershot G16, porque me gusta la fotografía y así le haría la competencia a mi chico en los viajes. Va a ser mía!!!
Me sale caro facturar la mochila de transporte de mi cámara y objetivos cada vez que viajo en una aerolinia de lowcost. Creerme que en un bolso de mi novia no se lo pesan ni miden y lleva medio armario. ¿Por qué a mí si? Siempre pensado qué llevar... o la maleta de cabina con la reflex y objetivos acomodados con mi pijama, bañador, calcetines, calzoncillos y bermudas, o no llevármela... :( La Powershot G16 resolvería todos mis problemas!
Aunque siempre puedo empezar a utilizar un bolso e ir con la melena al aire :p
UnnaNomore
23/06/15, 18:50:07
Actualmente me quiero adentrar en la fotografia artistica; la mejor camara es la que llevas encima diariamente pero yo necesito algo mas que mi Samsung Galaxy S4 a modo de "reflex" por eso me gustaria tener la PowerShot G16.
Juan Rivas
23/06/15, 19:03:34
Para regalársela a mi mujer, porque yo ya tengo un Canon G16.
No te imaginas lo contenta que se iba a poner !
LAURA ANTUNEZ
23/06/15, 19:35:30
Porque es la única capaz de sustituir a mi G10, que tantas alegrias me ha dado, pero ya está viejita.
me gustaria tener esta belleza de camara, para hacer justicia.
para mostrarle a la gente que la policia es la que pega, que son los que mandan a robar a los pibes.
para hacer fotodocumental con esa pequeñez que cabe en cualquier bolsillo... Salud desde Buenos Aires.
P/D: Pero... shhhhh, no voy a decirles donde la gane :D
Rosebud
24/06/15, 00:08:17
Sencillamente porque es una cámara muy manejable, bonita y perfecta para recordar cada nueva aventura
Cada arista, cada botoncito... como para no enamorarse de mi pequeña Merie...pero si ya le he puesto nombre!
Gasque59
24/06/15, 23:34:07
Voy a ganar el #concursoPowerShotG16 de canonistas y la cámara va a ser para mi, pero si quieres intentarlo: porque no quiero estar siempre pendiente de un equipo reflex costoso y pesado, quiero hacer buenas fotos con total libertad de movimientos
oscarin99
25/06/15, 11:56:50
Quiero una powershot porque son muy pequeñas y me caben en todos lados, tambien porque creo que le tengo que dar la oportunidad de hacer una foto impresionante y se que solo lo va a conseguir con migo asique... :wink::p
soniiagb
25/06/15, 13:49:55
Hola mi nombre es Sonia, no quiero hacer la tipica propuesta de porque quiero esta cámara. Solo quiero decir que mi vida cambio el año pasado, cuando compre mi primera reflex, una canon EOS 1200D. La compre porque empece a estudiar foto, pensaba que me meteria a estudiar algo incorrecto, que no valdria para ello, pero poco a poco la fotografia fue inundando cada rincon de mis dias, llevaba la camara a todos lados. Por eso decidi abrir un canal en youtube, para poder compartir mi contenido que grabo con mi Canon a todo el mundo, y esta camara me facilitaria mucho mas mi trabajo, la fotografia a lo cual ahora me dedico. Muchas gracias por hacer sorteos como este, y ojala y leais mi comentario. Un beso canonista!
Porque para sus momentos más íntimos, tanto ellos como yo, necesitamos un equipo que esté a su altura. Shhh...que vienen más parejas...
https://c1.staticflickr.com/1/513/18651285376_6874818495_k.jpg (https://flic.kr/p/uq9HkN)Podarcis muralis (https://flic.kr/p/uq9HkN) by R. García-Roa (https://www.flickr.com/photos/medioambienteymedio_herpetofauna/), en Flickr
Rob.
sertimen
28/06/15, 09:47:17
Próximos destinos: Menorca con la familia (aguas turquesas, calas de ensueño..) y Saint Andrews (Escocia) para participar en evento de Mercedes-Benz previo al British Open de golf...dos excelentes oportunidades de fotografiarlo todo con la Canon PowerShot G16!!!!
Sergi Panizo
29/06/15, 15:01:49
Que mejor aliada para mi escapada romántica a París que la G16. Con ella me ahorraré la escena de mi pareja de brazos cruzados con mirada asesina esperando mis múltiples cambios de objetivos de la réflex.
Además, añadiendo su estuche estanco al agua y gracias a su velocidad de ráfaga podré captar como mis sobrinos se zambullen en el las playas del mediterráneo sin perder ninguna de sus muecas. :foto:
Versatilidad, y discreta.
No se puede pedir mas.
valero28
01/07/15, 11:20:03
La quiero para vacilar que he ganado un concurso....:foto: porque no me ha nunca tocado nada y participo a todo lo que se menea....:descompuesto
Saludos!
bwperro
01/07/15, 11:37:14
ISLANDIA, no hace falta decir mas.
mseguraf
01/07/15, 11:37:15
Porque ahora que la familia se agranda, se hace necesario tener diferentes cámaras para inmortalizar recuerdo tras recuerdo...momento tras momento...foto tras foto...
adamez4
01/07/15, 11:41:04
porque quiero parecer un hipster mas :D
Me gustaria ganarla, para tener un complemento a la reflex y muy comoda para no tener que estar cambiando de objetivos en momentos determinados y poder llevarla siempre en al bolsillo.
Marcosbodelon
01/07/15, 11:45:18
Para dar descanso a mi cuello
Me parece una de las camaras mas practicas que hay en el mercado y con calidad soberbia.
Resolutiva diria que es el nombre que le pondría.
emiliomarin
01/07/15, 11:49:30
Para ir ligero mucho mejor la Powershot G16 que ir con una Gopro para los dias que no te apetece llevar la colección de objetivos encima
Javi Casanova
01/07/15, 11:51:12
Me ofrece gran versatilidad como cámara de tamaño reducido, similar a mis réflex y me permite trabajar y viajar con más comodidad y menos peso.
JMuriasFoto
01/07/15, 11:54:44
Por que es una gozada su equilibrio entre tamaño-calidad y sin tener que renunciar al manejo manual de la cámara.
Patilles
01/07/15, 12:09:58
Voy a ganar el #concursoPowerShotG16 de canonistas y la cámara va a ser para mi, pero si quieres intentarlo: enlace
La quiero para regalársela a mi hijo que me tiene secuestrada mi canon eos400d con solo 10 años
tatigb78
01/07/15, 12:16:46
Mi hija de quince meses es un pequeño bichin que adora los "juguetitos " de esa mochila negra de mamá.
Necesito que deje de chupar los objetivos, las pilas, de sonarse la nariz con las gamuzas...
Solo la Canon Powershot G16 puede conseguirlo.
Gardaría mi actual equipo bajo llave hasta que mi hija prefiera comer filetes en vez de equipos fotograficos.
veronik
01/07/15, 12:28:18
Porque no tengo cámara y me haría taaaaaaanta ilusión :foto: :)
Cyborgdrive
01/07/15, 12:46:56
La quiero porque la G16 es mejor que mi Canon EOS 350D:
- Ráfaga a 9,3 vs 3
- 12mpx vs 8mpx
- Procesador Digic 6 vs Digic 2
- ISO hasta 12800 vs 1600
- Vídeo Full HD vs el mío no graba vídeo
- Wifi vs No wifi
- Y con un objetivo super luminoso
- Etc.
...y encima más pequeña! Give it to me!
Pendergast
01/07/15, 12:56:21
Un amigo mío se encontró en la playa una lámpara, la frotó, salió un genio y le pidió tres deseos: "Quiero ser fuerte y robusto, ser negro (que ligan mucho más), y que todo lo que haga llame la atención..." y el cachondo del mago lo convirtió en una Canon Powershot G16. Por eso quiero ganar el concurso, para llevármela de viaje con mi amigo, que no se sienta tan solo, compartan buenos momentos y la Interpol deje de buscar al pobre mago, que tampoco fué tan grave lo que hizo hombre...
ButterySAM777
01/07/15, 13:18:56
Para poder seguir sacando fotos en excelente calidad, durante mis viajes low-cost (sólo maleta de mano, 10KG) y el equipo de fotografía, pesa la mitad (objetivos minitripode, cargador, baterias, camara...).
Ser más práctico y viajar más libre! :D
(...y así no me tengo que esconder los objetivos bajo la ropa en plan terrorista, para quitar peso!)
torresm
01/07/15, 13:26:51
Quiero la camara porque con una sola camara (mi canon 650D) tengo una mano libre y no puedo desaprovechar la oportunidad de ocuparla con una camara nueva. jajajja.
A ello se une que es ligera, versatil .... etc...
Vamos que la quiero!!!
Rosass31
01/07/15, 13:30:11
uy Pues porque ir tirando de dos niños, en eurodisney, con mochila de "cosas necesarias", mochila de reflex, con objetivos, cortos, largos, ..... pues es "algo" incomodo
genial una camara que haga fotos preciosas y que no moleste :aplausos
Angel Dra
01/07/15, 13:35:51
Para que sea mi mujer quién la use y así no tener que darle un curso acelerado, contínua y repetídamente, cada vez que usa mi réflex.
PD: Me niego rotundamente a poner mi réflex en Modo Automático :p:p:p
juan cardador cañero
01/07/15, 13:38:44
Por su tamaño,y calidad .
Le podemos poner carcasa submarina por poco dinero
y asi poder hacer fotos debajo del agua;
y tambien para tener una segunda camara para mi compañera de viaje.
nuriavv
01/07/15, 13:43:22
Es mejor que mi réflex actual, la cual está empezando a fallar y me vendría de perlas la Canon Powershot G16 mientras ahorro para sustituir la réflex. Y además ¡sería perfecta para ir al concierto que tengo la semana que viene!
Me gustaría llevarme una Powershot G16 porque es como llevar una réflex en miniatura y practicamente de bolsillo. Increíbles fotografías para aventuras de reducido equipaje. 😊 😉
martinfreire
01/07/15, 14:11:22
Porque viajo solo y si quiero que un extraño me saque una foto agarran la reflex con los pulgares e índices...Y ME DA MUCHA TIRRIA!!! (...y miedo)
ignaciocarmona1985
01/07/15, 14:22:31
Me gustaría conseguir la Canon Powershot para poder darle un descanso a mi reflex y disfrutar de mis vacaciones sin dejarme la espalda y necesitar otras vacaciones de mis vacaciones.
rachelwell2
01/07/15, 14:28:21
Soy una adicta a la fotografía hasta ahora tengo una réflex pero me resulta bastante pesada para depende que viajes, creo que la power shot g16 tiene las herramientas adecuadas para sacar buenas fotos y siendo más cómoda aunque siempre depende del fotógrafo claro ;).
papayors
01/07/15, 14:32:52
Quiero tener una buena cámara y que me la pueda guardar donde la espalda pierde su prudente nombre.
sugarra
01/07/15, 14:35:30
La usaría para hacerme selfies con mi reflex así aparecerianos las dos en las fotos y si no ninguno. :cool::foto:
Vidal_m
01/07/15, 14:46:07
Porque es ideal para las vacaciones. Si te gusta la fotografía pero quieres descansar de todo menos de hacer fotos , lo dicho, ideal!!
Porque en mi último viaje a Nueva York me di cuenta de lo tedios que era estar cambiando de objetivos a todas horas. Necesito una cámara que complemente mi réflex para ir cambiando según requiera la situación y no perderme ni un instante. Además, no os llegáis a imaginar lo que cuesta hacerse un auto-retrato con una réflex, creo que hasta saqué brazo y todo!
Ray1806
01/07/15, 14:57:44
Quiero pedir le matrimonio a mi novia y grabar el momento y que no se enter. Mi réflex esta perdiendo facultades y estoy seguro que la power shot G16 me vendrá de maravilla. :)
Alfonso CC
01/07/15, 15:09:10
Me gustaría una compacta porque en viajes muchas veces se requiere rapidez de movimientos y esta cámara es lo que necesito.
Un saludo.
luci_migarcia
01/07/15, 15:25:41
Me gustaría conseguir esta estupenda compacta pq tengo la espalda hecha polvo de cargar con la reflex y paso más inadvertida, pq soy "la rarita" entre mi gente, así, de paso, le cedo la reflex a mi hijo para que aprenda.
littleitaly91
01/07/15, 15:31:22
Querria esta Canon Powershot G16, para poder utilizarla con mi palo de selfie, ya que una reflex pesa mucho... y tambien, porque estoy segura de que mi brazo lo agradecera, ya que soy de las tipicas que siempre le encanta hacer miles de fotos y miles de videos para no perder detalle de los viajes... SI! lo admito... soy una Photographolic (adicta a la fotografia :p )http://i.imgur.com/I8zip7G.jpg
manuchao
01/07/15, 15:39:51
Me gustaría ganar la canon G16 por sus 333cm3 de pura tecnología imprescindibles para mi este verano y poder darle unas merecidas vacaciones a mi réflex. Y sino soy el afortunado que se la lleve alguien que no disponga de cámara por cualquier motivo. Feliz verano canonistas.
Principalmente porque es una cámara que considero que tiene un fácil manejo, imprescindible para viajar, y tiene unas funciones, con la que se pueden hacer fotos creativas, sin necesidad de usar la reflex.
Mi médico me ha recomendado una PowerShot G16
----
Diagnóstico: Rotura total de muñeca
Causa: El paciente se hace compulsivamente selfies con una réflex i un 70-200mm
Tratamiento: Internamiento psiquiátrico y que alguien le regale una PowerShot
----
P.D: Además me quedan siempre los Selfies muy desenfocadas :descompuesto alguien me puede ayudar???
P.D.2: Con la PowerShot haré un viaje a la Luna. Allí hay menos gravedad y las voces de mi cabeza dicen que me irá bien para mi Osteoporosis......
Me gustaría ganar la Cámara Canon G16 porque me gustaría tener una cámara con mayor calidad para seguir y experimentar con la fotografía seguir fiel a Canon empecé con una,Prima BF 800.... Para mi próximo viaje no me caería nada mal ya que me gusta su rendimiento y su puesta en marcha entre toma y toma es rápida si quiero captar algo rápido que suceda, es fácil de guardar y de portar, ocupa poco espacio entre el equipaje. en conclusión quiero ganar la Cannon Powershot G16. :)
https://pbs.twimg.com/media/CI1vcI0WsAA_Lj2.jpg
invall2
01/07/15, 18:24:59
Quiero ganar esta cámara para demostrar a mi mujer que se pueden hacer buenas fotos con la compacta y que para de vacilarme con sus fotos con la réflex .
La cámara perfecta para fotos callejeras, por su calidad y su enfoque rápido me iría de perlas para no perderme ninguna fotografía por la ciudad.
Y además dispara en RAW... que lujazo.
juanjobenitez
01/07/15, 18:41:41
¿Qué por qué quiero una G16 teniendo una réflex?
Esa es una pregunta que me hace REFLEXionar.
Así a priori, se me ocurren 16 Güenas razones.
Ganaría ligereza y aliviaría el cansancio de llevar todo el día una pesada mochila.
Guardaría mi cámara réflex en un lugar seguro mientras puedo continuar haciendo fotos.
Garantizaría una grandísima calidad de imagen con una cámara compacta.
Gozaría de la discreción de una cámara pequeña para practicar fotografía de calle.
Gastaría menos dinero en el fisioterapeuta por dolores de espalda y cuello.
Guarecería mi cámara cuando llueve, simplemente guardándola en un bolsillo.
Gustaría de adentrarme en lugares que con mi réflex no me atrevería.
Grabaría imágenes nítidas gracias a su calidad de video Full HD.
Gesticularía con libertad en mis selfies ya que podría soportar el peso de la cámara con un solo brazo.
Gestionaría y compartiría con facilidad mis fotos en las redes sociales gracias a su sistema wifi.
Geolocalizaría además esas imágenes con total precisión usando su GPS.
Golearía a las cámaras de mis amigos en situaciones de poca luz gracias a su gran apertura y a su sensibilidad iso 12800.
Golpearía donde más le duele a los gatillos más rápidos del oeste con su disparo de 9,3 fps.
Generaría envidia sana en otros fotógrafos al enseñarles esta cámara tan bella, pequeña y repleta de prestaciones.
Glorificaría a Canonistas por hacer un regalo tan estupendo.
Gritaría de alegría si este sueño fotográfico se hiciera realidad.
En resumen, conseguir la G16 sería 16 veces Guay.
*Joselu*
01/07/15, 18:44:45
Me encantaría poder ganar la G16, pero como no tengo ni Facebook ni Twitter ni nada parecido, ni lo voy a tener, pues nada. Es la ley...al final o te unes a la manada o te quedas aislado.
*Joselu*
01/07/15, 18:50:55
La iniciativa es muy buena pero para los que no tenemos ni queremos redes sociales?
Pues que nos den por donde amarga el pepino. Vete acostumbrando, a mi ya me ha pasado varias veces, de aquí en adelante es lo que nos queda.
antibetiks
01/07/15, 18:51:55
Quiero llevarme la G16 a mi proximo viaje a New York aun teniendo una Reflex, para esos momentos, despues de largas e interminables caminatas, en que:
El hombro comienza a despegarse del resto del cuerpo por el dolor.
El color rojizo-oscuro, por no decir morado-negro, se apodera de la zona sobre la que recaen las tiras de nuestra mochila.
La pereza hace que veamos lugares increibles como un sitio sin especial belleza, con tal de autoengañarnos para no sacar la reflex y afotar.
Empezamos a dudar de si ha sido buena idea el habernos llevado a nuestra "peque".
Decidimos que tenemos mas mania a nuestra reflex que a la suegra...
Es la pura verdad en mi caso. Me gustaria complementar mi reflex con la G16 para hacer mas comodo mi proximo viaje.
Un saludo a todos
invierno
01/07/15, 19:08:43
Hola,....yo igualmente no soy de ... Facebook ni Twitter...y es mas esto es un foro de fotografia no se que tiene ...Facebook ni Twitter...pero no comprendo esto ....es una opinion pero ....amigo responsable de este foro .... como dice aqui el compi...al final o te unes a la manada o te quedas aislado...esto que es Facebookcan...Twittercan...esta es la manada... Facebookcan...o...Twittercan..pues yo sinceramente prefiero quedarme aislado ...asi de claro es que soy de los antiguos...jejeje :) y es mas con esta nueva ley ....habra que decir ...fenomenal ....genial....fantastico ...por si acaso que nunca se sa....eso ...y asi todo ....que uno no es de leyes ...lo tenemos claro...a todo que si o que no....y que bonita...:) es mas estos imoticones pueden ser incluso peligrosos quien me dice a mi ....que pngas una carita sonriente y alguien te demande porque te estas riendo de el....bufff,se acabaron los foros asi de claro....
Salu2 de Felipe :)o
pedrojc2
01/07/15, 19:20:01
No me quiero perder ni una fotoooooooooooo y lllevarla siempre conmigo, lo quiero todooooo sin tanto peso de reflex, lo mejor la Canon Powershot G16, la quiero yaaaaaaa.
raulanillo
01/07/15, 19:28:15
Me gustaría porque siempre voy con una cámara a todos lados y una compacta ocupa menos que una reflex. Además ya he tenido una g5, g9, g11 y ahora me falta la g16.
Chamosanzo
01/07/15, 19:52:58
Me gustaría ganar la Canon Powershot G16 porque me permitiría hacer fotografía callejera sin llamar la atención y conseguir fotografías que reflejaran el día a día de las diferentes ciudades que visitara sin perder calidad... además, la gente no me miraría como animales a punto de ser cazados.
mark 01
01/07/15, 20:12:22
Para poder descansar un poco ,de llevar tanto peso al cuello o al hombro
GuilleWX
01/07/15, 20:21:49
Para llevar la reflex en la mano derecha y la G16 en la izquierda y no perderme ni una foto!
Aunque si el tiempo no acompaña, mejor la G16 para sacar la cámara rápidamente del bolsillo y meterla otra vez sin que se moje :wink:
kaiser26
01/07/15, 20:27:22
voy a ganar porque es el complemento perfecto, voy a ganar porque nunca he tenido una compacta avanzada, voy a ganar porque sino es de esta manera no voy a tener nunca una, voy a ganar porque me hace mucha ilusión, voy a ganar porque soy muy pesado, voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar ¿¿¿o no???
un saludete majetes ;)
Cuando viajo me gusta pasar desapercibido y no parecer un turista. Me gusta comer y beber donde lo hacen los lugareños, perderme por la ciudad y descubrir lugares a los que un turista al uso no llegaría. Es esta razón por lo que en viajes siempre llevo la G11 aunque tenga una reflex. Además pesa mucho menos y la puedes meter en cualquier sitio. Me encantaría ganar la G16 que a la G11 ya le toca jubilarse y descansar un poco.
yoelernesto
01/07/15, 20:46:50
Me gustaría llevar una Powershot g16 en mi próximo viaje para tener la oportunidad de disfrutar del viaje y de la fotografía, de lo contrario solo disfruto de la fotografía, por acarrear con tanto material pesado pero divertido y tomarlo como una pasión ejercitante.
netproman
01/07/15, 21:10:34
Para poder hacer fotos donde es un engorro sacar la réflex y sobre todo para que mi puñetera señora me haga fotos de vez en cuando para salir más en los albumes.
Martukilla
01/07/15, 22:57:24
Lo siento amiguit@s, esta Canon Powershot G16 lleva mi nombre. ..jijiji. A ver en serio, después de haber trabajado como reportera gráfica en un periódico con una Mark I y aún encima mi cámara reflex personal también pesa un quintal y si llevo el tele en la mochila ya me voy arrastrando por los suelos...y así una no puede sacar fotos!! Jajajajaja. Quiero esta cámara para volver a salir cada día con ella y poder seguir realizando exposiciones y seguir aprendiendo... Mi espalda ya no puede carretar todo el día con mi querida pero muy pesada cámara. Saludos amiguetes canonistas!! :)
Este año no hay vacaciones ( viaje etc...), aunque si hay días de descanso, lo disfrutaré con mi hijo recorriendo las playas de mi zona, y enseñándolo a bucear y a fotografiar. L'Empordà es lo que tiene, vayas donde vayas hay buenos sitios para hacer fotos.
Elyograg
01/07/15, 23:35:18
Hace unos días me disloqué el hombro tratando de hacer cima en cierta montaña de los Alpes (la cruda realidad es que fue en un castillo hinchable jugando con los niños). El caso es que desde entonces me cuesta un mundo levantar mi reflex armada con un 100-300. necesito algo más ligero para mis NO-Vacaciones.
Si no gano, os maldeciré hasta la séptima generación por alargar mi rehabilitación (conste: no es una amenaza, pero podría hacerlo).
Graciassssssss.
Me gustaría que me tocara a mi para dársela a mi hijo de 8 años, ya que siempre que salimos a "cazar" me pide la mía, y así poder tener 2 ópticas diferentes de un mismo objeto.
CristinaFernández
02/07/15, 11:06:45
Para poder llevarla conmigo a todas partes!! Es una pena, pero no puedes llevar siempre la Reflex, y no sabes cuándo aparecerá la fotografía perfecta :)))
Hola,
He tenido la oportunidad de usarla unos días y me parece una cámara sensacional, hace unas fotos espectaculares con un tamaño y peso muy ajustados, y por un precio equilibrado. Ideal como segunda cámara para callejear. Soy propietario de una Eos 60D.
georgichima
02/07/15, 12:08:08
hay rincones llenos de color,
hay paisajes llenos de luz,
hay cielos llenos de oscuridad,
hay pieles rojas, negras, marrones, anaranjadas,
hay cientos de sonrisas y doble de cientos de miradas,
hay niños que juegan,
hay jóvenes que sueñan,
y yo quiero estar ahí, con mi cámara en la mano y mis cinco sentidos
para llenarme de cada uno de los momentos que la vida me regala.
No se me ocurre ningún complemento mejor para mis sentidos que una Canon Powershot G16 para retener cada instante.
replica_es
02/07/15, 15:47:25
Porque así no tengo que cargar con todo el equipo a cuesta y mí espalda me lo agradecería eternamente. :hechocaldo
Javiquark
02/07/15, 16:07:58
Para que mi espalda deje de sufrir tanto!! Tener las prestaciones de una reflex en un tamaño tan reducido es perfecto para viajar y para no tener que ir cargado como una mula. Hay otro aspecto que me motiva bastante y es el de pasar desapercibido, hay veces que las fotos salen mejor si no llevas una cámara de 2kg a la que todo el mundo mira extrañado.
Beita col
02/07/15, 16:45:29
Para tener una cámara con la misma calidad que la réflex, pero para llevarla cómodamente en el bolso o en la mano en cada momento. No quiero perder ningún instante de mi viaje!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/LegoFotoFlash.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=386285&title=legofot-f3grafo-a-contraluz&cat=500)
Necesito una cámara pequeñita que haga juego con mi nueva antorcha LED Manfrotto ML240 porque, sobre todo en los viajes, la réflex nos queda un poco grande, a la antorcha y a mí también :-)
Pererus
02/07/15, 21:44:47
Mi réflex es mi señora:
Juntos en la adversidad,
la salud, la enfermedad,
hasta el fin de nuestras horas.
Es mi luz, mi creadora,
mi incansable centinela,
mi tercer ojo, la estela
de mi alma exploradora.
Pero hay un amor prohibido
que me quema de deseo,
en mis sueños la poseo,
a sus brazos me he rendido.
Su cuerpo, fina cintura,
su mirada tan radiante,
su pestañeo fulminante,
su sensibilidad a oscuras.
Para mi próximo viaje
llevaré a mi concubina,
y dejaré a mi heroína
por exceso de equipaje.
Aventura peregrina
de lujuria, ya lo veis:
Powershot G16,
mi tentación clandestina.
Otto Jensen
03/07/15, 13:31:20
Hola, me llamo Otto y tengo 11 años. tengo un canal en YouTube y la cámara con la que gravo tiene poca calidad. Mi padre tiene dos reflex porque es fotógrafo y me esta enseñando a hacer fotos y vídeos. Me gustaría ganar esta G16 para tener una buena cámara con la que hacer buenas fotos y vídeos con calidad, para seguir aprendiendo lo que me enseña mi padre y para seguir adelante con mi canal de YouTube. Me gusta mucho aprender con mi padre. :)
Aquí os dejo con algunas fotos en las que salgo en plena acción:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t34.0-12/11668086_10200803108356056_1643721751_n.jpg?oh=1db b5bc52c8f56df737939e78b8373c2&oe=55990F8Ehttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t34.0-12/11123043_10200803109236078_1289154113_n.jpg?oh=2cd c24848efa7b8d331dda678ae21446&oe=5599119B
PhoviTomS
03/07/15, 14:53:44
El sol va a apretar mucho este verano y no quiero sufrir el corte en el cuello provocado por la correa de mi réflex, la cual, no puedo llevar todos los días, la mayor parte del tiempo, en mi mano porque es algo aparatosa. Así que, al cuello que va.
Por esto y porque la G16 me va a dar resultados excelentes en una cámara compacta, tanto en foto como en video y, además, puedo llevarla en la mano al ser compacta y guardar durante un rato mi réflex, sin miedo a perder cada momento.
Bergidum
03/07/15, 15:57:37
Me gustaría ganar la G16 porque mi hijo siempre me dice: "¡¡Papi quiero una Powershot!!, ¡¡que la tuya pesa mucho y a mi no me gustan las espinacas!!"
https://c1.staticflickr.com/1/557/19354354266_922d755b61_c.jpg (https://flic.kr/p/vuh8ed)
Catiuscas
03/07/15, 17:05:05
HOLA! Me gustaría tener esta cámara para poder llevármela a TOOOODOS los sitios y no tener que acarrear con un macuto gigante. Además me gusta mucho fotografiar animales y debido al tamaño de mi Reflex, huyen asustados:susto.
Porque cuando viajo no viajo solo. Y cuando vuelvo, no vuelvo con las manos vacías.
Porque un viaje se compone con los momentos que vivo, con las tradiciones que comparto, con las noches que me abrazan, con los paisajes que me emocionan, con los amigos que descubro y con las estrellas que me guían.
Porque quiero la luz en mi memoria, para guardarla en un bolsillo.
Porque en mi próximo viaje voy en busca de vida extraterrestre, ¡que ya es hora de que los OVNIS salgan con calidad decente!
¿Tú qué opinas Alf?
-- Hasta aquí los participantes --
antibetiks
04/07/15, 11:02:27
Cuando se sabra la decision vigape?
Gominolo
04/07/15, 22:56:52
Llegué tarde.
Perdón
straiker
05/07/15, 14:47:21
Supersencilla respuesta..
Es practica, versatil y pesa muy poco..
Ideal para fotos casuales con poco tiempo de reflexion..
Ademas hace video full hd.. ideal para retratar acontecimientos de verano..
Lo que no se.. es por que no la tengo ya..ahh..es verdad.. todavia no me la gane
golfillo
06/07/15, 18:09:17
Sabemos ganad@r?
Ya tenemos ganador del concurso. Primero queremos agradeceros vuestra participación que ha sido amplia y con respuestas muy buena, nos ha costado mucho escoger solo una, y al final hemos desempatado entre las 3 finales que habíamos escogido a suertes.
El ganador es:
Porque las grandes fotos las hacen grandes cámaras, y las grandes cámaras no tienen por que ser grandes en tamaño
Ahora contactaremos con él, y comprobaremos que ha cumplido todos los requisitos. En caso contrario contactaremos con la respuesta reserva. :OK
Os esperamos en el próximo sorteo!
celiuki
08/07/15, 02:14:52
Pues enhorabuena al ganador!!! Eso si, envidia sana.... :)
manuchao
08/07/15, 22:05:06
Y quien han sido 2' y 3'?? Jejejej
Ya tenemos ganador del concurso. Primero queremos agradeceros vuestra participación que ha sido amplia y con respuestas muy buena, nos ha costado mucho escoger solo una, y al final hemos desempatado entre las 3 finales que habíamos escogido a suertes.
El ganador es:
Ahora contactaremos con él, y comprobaremos que ha cumplido todos los requisitos. En caso contrario contactaremos con la respuesta reserva. :OK
Os esperamos en el próximo sorteo!
pescasub29
09/07/15, 09:14:11
Jope macho, nunca me va a tocar nada. Bueno seguir pagando impuestos eso si. Venga feliz verano y gracias por darnos la oportunidad de participar. Un saludo y felicidades al ganador o ganadora.
manuchao
09/07/15, 22:07:39
Yo la frase no la veo muy ingeniosa y tal, no es que la mía era para tirar cohetes pero había un poema o algo parecido muy currado... En fin esto es así!!
Pererus
10/07/15, 17:58:48
Yo la frase no la veo muy ingeniosa y tal, no es que la mía era para tirar cohetes pero había un poema o algo parecido muy currado... En fin esto es así!!
Sí que estaba currado manuchao, gracias ;-)
En fin, que lo de respuesta "original, ingeniosa y simpática" es muy relativo.
Enhorabuena al ganador.
Más que ingeniosa y/o simpática era comercial, un eslogan típico de cualquier marca comercial.
EnricGGrau
29/07/15, 23:58:45
:) Hoy he recibido de Canon España la PowerShot G16, y tal como esperaba, es una gran cámara, que destila calidad nada más tenerla entre las manos. Aún no he podido hacer mas que cuatro fotos en casa y el resultado es más que satisfactorio. Promete ser, entre otras cosas, un manantial de divertimento y una alternativa, sin muchos complejos, a mi reflex :wink:
MUCHAS GRACIAS a CANON ESPAÑA y a CANONISTAS, por tan preciado regalo. Es la primera vez que gano algo y para ser la primera vez no podía ser mejor, de nuevo GRACIAS.:):):)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_11483.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387254&title=powershot-g16&cat=500).
Esta otra foto para que veaís el tamaño, comparado con un Iphone 5s.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_11504.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387255&title=powershot-g16-y-iphone-5s&cat=500)
Gracias también a los que me habéis felicitado :aplausos:aplausos:aplausos, y a todos os deseo suerte en lo que hagáis :)
#viriato#
28/01/16, 18:00:39
Mi primeros pasos en fotografía digital fueron de la mano de la mítica G3, y con ella sigo, pero para que mis nietos se vallan aficionando a este "veneno" que es la fotografía, ya dispongo de otro material más actualizado, EOS 450 y Eos 7, pero par cámara de bolsillo y largos paseos no me importaría hacerme con la G16, por su portabilidad y calidad.
mark 01
05/04/16, 10:51:27
Me gustaría ganar esta cámara porque se ve muy interesante (,bueno como lo que hace canon con todas sus cámaras claro ) actualmente tengo canon 70 d y estoy encantado con objetivo 18-200 y deseando comprarme un 50 mm fijo .Gracias por lo interesante videos de consejos y demás .suerte a todos!
Tener una Canon 1300D equivale a poder enseñar en tiempo real lo que vemos y experimentamos, gracias a la posibilidad de transmitir fotografías al móvil al instante de manera sencilla. En definitiva, es compartir y poder hacer disfrutar a los demás de aquello que estamos viviendo.
Pero no os habeis dado cuenta que este sorteo es de hace casi un año ??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com