PDA

Ver la Versión Completa : EOS 7D MII , TOKINA 11-16 , SIGMA 17-50 y TAMRON 70-200 VC



jaab
20/06/15, 20:52:24
Estimados Canonistas: tengo una 50D con un lente Canon 17-85 ,un Canon 75-300 4,5-5,6 y un Canon 50 1,8 ,soy de sacar fotos a todo lo que se mueve y ya que estamos a lo que està quieto tambièn. Vendì un negocio que tenìa y despuès de pagar cuentas y repartir entre los socios me quedò dinero como para hacer un viajecito. Lo interesante de esto es que convencì a mi señora de invertir unos dinerillos en un equipo fotogràfico mas un poco de dinero extra que pude juntar si que la jefa de familia se entere. Soy de Argentina y las trabas a las importaciones sumado a impuestos usurarios comprar en mi paìs se me hace prohibitivo, asì que pude mandar a comprar el equipo España que sale literalmente a mitad de precio y me lo trae un pariente que vive en España y viene para fin de año. Mandè comprar el equipo del tìtulo porque son todos muy luminosos y para los L no me alcanzaba, mi duda consiste en que el dinero me alcanza tambièn para una 5D miii màs sigma 24-70 2,8 OS o para una 6D mas tamron 15-30 y sigma 24-70. El equipo me tiene que durar varios años y tener todos lo usos posibles, si compro la 5D no tengo gran angular, si compro la 6D no tengo tele medio luminoso y se complica para sacar fauna aunque gano calidad de imagen, que les parece mi decisiòn ,¿podrìa comprar lentes mejores por un precio similar?.Todavìa no me
han comprado nada asì que todavìa estoy a tiempo de cambiar.Muchas gracias por sus opiniones y disculpen semejante rollo.

NelsonMendoza
28/07/15, 15:33:25
Si te vas a dedicar a fauna y naturaleza te recomiendo la 7D Mkii con un 17-85 un 50mm y un Tele 70-200 y le sacarás total provecho. Es una excelente cámara, recuerda que en ciertas ocasiones el full flame no es lo más recomendable, te recomiendo que te sientes a leer entre varias cámaras Nikon y canon. Y siempre tomando en cuenta para que la necesitas... Y con respecto a los objetivos... No te sabría asesorar.