Ver la Versión Completa : Copia de seguridad para el catalogo
gatxan24
20/06/15, 21:16:17
Hola a todos, "tenia" un catalogo único con todas mis fotografías perfectamente ordenadas, clasificadas, reveladas,... hasta que me peto el disco duro externo donde lo tenia...
Por suerte tengo una copia de las fotos perdiendo una cuantas mas recientes que no copie...
El tema es que mi catalogo pesa 600gbaprox!
Como lo haceis para tener copias del catalogo? en otro disco duro se entiende...
enricvision
21/06/15, 06:24:58
600Gb Gigabytes!?
Me atrevería a decir que un catalogo es imposible que pese eso, algo no funciona Houston. Te refieres al archivo que tiene como extensión .lrcat? o a las carpetas que tienen los archivos 'previews.lrdata'?. Aún así, da la impresión que incluyes los archivos de imagen y aún así, miraría que no estuvieran duplicados
Celebramos que tengas copia back-up, de la que te has librado. Revisa tu sistema que me parece una barbaridad, pero si confirmas, pues oye, nos lo creeremos. Mira de pillarte un HD externo de 10 Tb!! pq a este paso....
Siempre aconsejo hacer exhaustivas limpiezas* de nuestras imágenes. Si guardáramos todas las que disparamos, darían varias vueltas a la Tierra (es lo que se dice en cosas inmensas)
Por cierto, las carpetas de previews no se suelen guardar en back-ups. Son archivos que se generan automáticamente cuando visualizas las imágenes
Salu2
(*eliminar)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com