PDA

Ver la Versión Completa : Flashes Yongnuo - ¿cual?

nagocaro
21/06/15, 11:57:42
Buenas a todos,

Tengo una 7D y querria experimentar algo en fotografia con flash, algo que no hecho hasta ahora y, por lo tanto, desconozco.
Por lo que he leido en el foro, los Yongnuo, ademas de ser baratos, dan bastante buen resultado (aunque parece que irregular).
El problema es que veo bastantes modelos, con diferencias de precio considerables, y no se por cual decidirme.
Seguro que el mas caro es el mejor, pero quizas sea el mejor haciendo cosas que se utilizan en contadisimas ocasiones.
Los modelos a los que me refiero son: 560 III, 560 IV, 566 EX II, 568 EX II y 600 EX-RT.
He estado buscando una comparativa para intentar ver las diferencias y evaluar si me interesa pagar un extra por los modelos caros, pero no he encontrado ninguna.
¿alguien me puede echar una mano?

zz_99
22/06/15, 01:15:14
Personalmente te recomendaría el 600 EX-RT, es el de más potencia, el más avanzado, incorpora la tecnologia RT de Canon, por lo que puede funcionar vía radio comunicándose en TTL entre unidades hasta un numero de 15 utilizando una unidad como maestra y el resto como esclavas, también naturalmente a través del transmisor YN-E3-RT. Quizás esto ahora no lo necesites pero si le coges el gustillo al mundo del flash te va a venir de perillas. Quizás en las primeras unidades salieron algunas defectuosas pero eso quedo corregido y ahora con las ultimas actualizaciones de firmware lo van dejando bien pulido. Por precio-prestaciones yo diría que es el más recomendable. Ahora con cualquiera de los otros flash que mencionas iras bien calzado. La diferencia entre ellos básicamente esta en la potencia, la posibilidad de funcionar en TTL y en la facultad de comunicación vía radio integrada RT.

Sumenow
22/06/15, 01:42:32
A mí me han recomendado el YN560 en diversas ocasiones por ser un buen flash por precio razonable (http://www.amazon.es/YN560-IV-generaci%C3%B3n-Transceptor-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00Q5ZD3DK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434930083&sr=1-1&keywords=yongnuo (http://www.amazon.es/YN560-IV-generaci%C3%B3n-Transceptor-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00Q5ZD3DK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434930083&sr=1-1&keywords=yongnuo&tag=canonistas0c-21)), no obstante si fuese a gastarme más creo que iría a por el 600 EX-RT

fardal
22/06/15, 06:51:29
Yo siempre doy el mismo consejo. Antes de comprar un flash aprende sobre fotografía con flash y luego decide que características se adaptan a tus necesidades. Es todo un mundo, no depende de un consejo que te den en un hilo de un foro...

joan_76
05/07/15, 19:35:57
Si tienes flash, puedes practicar y aprender. Tampoco es necesario romper las ilusiones de los usuarios...Y siempre se puede vender o regalar. Cuanto má das, más recibes.

Andrzej
06/07/15, 00:48:09
Creo que la compra más sensata sería con el YN 600 ex RT. ¿Por qué? es el más reciente, más potente, incorpora la comunicación por radio (que te será útil cuando decides separar el flash de tu cámara, pero requerirá un transmisor especial, claro). Y sinceramente no veo que la diferencia en precio sería tan notoria.

JaviWhite14
09/07/15, 17:06:35
Yo tengo el 568 EX II y te puedo decir que es una maravilla... De potencia nunca se me ha quedado corto, recarga bastante rápido y le veo bien de precio, pero eso depende del uso que le vayas a dar! Si vas a usarlo para hacer dos fotos al mes, no te gastes la pasta! Saludos!