PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!



Murillo
24/10/07, 15:29:07
Hola, Me llamo Carlos aunque todo el mundo me conoce como Murillo, soy informatico y vivo en Aviles, Asturias.Tengo 24 años

Hace poco que tengo una buena camara, asi que soy un novato total. Aunque en el instituto cogi una asignatura de imagen y sonido donde dabamos cosas de fotografia pero mas orientado al revelado (ya no me acuerdo de casi nada por no decir nada). Tengo una 400D, con el objetivo que viene en el kit el 18-55, que por aqui he visto que se le llama pisapapeles, para mis vacaciones, un compañero me dejo otro objetivo mejor el Tamron 55-200 y la verda es que se nota mucho la diferencia, cuando ahorre un poco de dinero me comprare un buen objetivo. Me gustan las fotos de Animales y sobretodo de la gente, dado que creo que una foto puede enseñar algo de una persona que a simple vista no puedes ver.

Ya he puesto dos fotos en la pulidora, lo siento si antes tenia que haberme presentado, no me di cuenta.

Y sobretodo espero aprender a utilizar decentemente mi camara que creo que se le puede sacar un rendimiento tremento del cual a dia de hoy no tengo ni idea, estoy empezando a leer tutoriales de fotografia asi como alguno de fotoshop para darle algun efecto bonito a las fotos.

Muchas gracias y un saludo.

Triston
24/10/07, 15:35:59
Hola Carlos,

Bienvenido a Canonistas... La verdad que ese compañero de trabajo te tiene que apreciar mucho, yo no le dejaría uno de mis objetivos a cualquiera ;)

Pues nada... Te da la bienvenida otro que pasa mucho tiempo por aquí leyendo (y muy poco escribiendo de momento) y al que le quedan todavía un montón de cosas por aprender, pero que se esfuerza por leer todo lo posible en el poco tiempo libre que tiene...

Así que nada, esperamos seguir leyéndote por aquí...

Nos leemos.

Un saludo

TAJ
24/10/07, 17:04:10
Bienvenido!!, esperemos que te encuentres comodo por aqui y aprendamos cosejas unos de otros.

RobertoRR
24/10/07, 17:41:13