PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!



Murillo
24/10/07, 15:29:07
Hola, Me llamo Carlos aunque todo el mundo me conoce como Murillo, soy informatico y vivo en Aviles, Asturias.Tengo 24 años

Hace poco que tengo una buena camara, asi que soy un novato total. Aunque en el instituto cogi una asignatura de imagen y sonido donde dabamos cosas de fotografia pero mas orientado al revelado (ya no me acuerdo de casi nada por no decir nada). Tengo una 400D, con el objetivo que viene en el kit el 18-55, que por aqui he visto que se le llama pisapapeles, para mis vacaciones, un compañero me dejo otro objetivo mejor el Tamron 55-200 y la verda es que se nota mucho la diferencia, cuando ahorre un poco de dinero me comprare un buen objetivo. Me gustan las fotos de Animales y sobretodo de la gente, dado que creo que una foto puede enseñar algo de una persona que a simple vista no puedes ver.

Ya he puesto dos fotos en la pulidora, lo siento si antes tenia que haberme presentado, no me di cuenta.

Y sobretodo espero aprender a utilizar decentemente mi camara que creo que se le puede sacar un rendimiento tremento del cual a dia de hoy no tengo ni idea, estoy empezando a leer tutoriales de fotografia asi como alguno de fotoshop para darle algun efecto bonito a las fotos.

Muchas gracias y un saludo.

Triston
24/10/07, 15:35:59
Hola Carlos,

Bienvenido a Canonistas... La verdad que ese compañero de trabajo te tiene que apreciar mucho, yo no le dejaría uno de mis objetivos a cualquiera ;)

Pues nada... Te da la bienvenida otro que pasa mucho tiempo por aquí leyendo (y muy poco escribiendo de momento) y al que le quedan todavía un montón de cosas por aprender, pero que se esfuerza por leer todo lo posible en el poco tiempo libre que tiene...

Así que nada, esperamos seguir leyéndote por aquí...

Nos leemos.

Un saludo

TAJ
24/10/07, 17:04:10
Bienvenido!!, esperemos que te encuentres comodo por aqui y aprendamos cosejas unos de otros.

RobertoRR
24/10/07, 17:41:13
Bienvenido, me daré una vuelta por tus fotos.

mariloli
24/10/07, 17:51:13
Bueno, me presento, me llamo Mª Dolores, tengo 34 años y una gran afición por la fotografía... Descubrí esta afición hace tan solo 6 meses, y me compré una 400 D, con la empuñadura vertical, dos objetivos: 18-55, y 55-200, de Canon, y despues un amigo me ha regalado un Tamron 55-300... Voy haciendo mis pinitos, y debo decir que lo que más me gusta es fotografiar macros y plantas en general, asi como tambien realizar fotos nocturnas. espero poder compartir mis experiencias en estos foros y aprender mucho de todos vosotros.

Olvik103
24/10/07, 19:00:04
Bienvenido al club de los maestros de la luz.

Un saludo ta tod@s.

RobertoRR
24/10/07, 20:10:56
Bienbenida igualmente Mariloli

enricvision
25/10/07, 02:49:09
mariloli que este no es tu pooost. Que no pasa nada, que bienvenida, (bonito equipo te has hecho, conserva ese amigo) pero no te podrán ver los demas, que para eso tendrías que haber abierto un tema tuyo. Bueno, es igual a ver que hacen los moderadores.
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifMurillo a ver si encuentro esas fotos que tal son, que puntuamos, jeje.

Salu2