Ver la Versión Completa : Aprendiz Modo de enfoque para fotografía de aves en vuelo.
Adriano
22/06/15, 20:10:40
Quería saber que modo de enfoque usáis para fotografía de aves en vuelo (http://clk.tradedoubler.com/click?p=48184&a=1241702&g=16467456) y si tenéis alguna configuración especial para este tipo de fotografía?
Muchas gracias,
Hola.
Si puedes decir que cámara tienes ayudaría para ser un poco mas concreto a la hora de configurarla para aves en vuelo, aviones en vuelo, etc. Aunque la configuración orientativa podría ser, el enfoque en su posición AI SERVO y si puedes disociar el enfoque al botón AF-ON o donde pone el * mucho mejor así te permitirá mayor precisión.
un saludo.
Adriano
22/06/15, 20:58:40
Una 7D, con un Canon 70-200 mm 1:2,8 EF L IS USM.
Hola.
Entonces la configuración orientativa de antes es un punto de partida con el equipo tan bueno que tienes y a partir de ahí es solo cuestión de hacer fotos. Porque como dice el dicho, tan importante como el arco y las flechas....es el indio que los maneja, jajajaja!!.
Un saludo.
canape64es
22/06/15, 21:15:06
punto de enfoque central expandido,,,,,,en rafaga
Muy importante tener bien los settins de AF modes(modos de enfoque), subir el ISO y dependiendo del tamaño del pájaro....ya que influye mucho en la velocidad....Habria que decir si es arrancadas, paradas, o vuelos....que normalmente seria mas para grandes rapaces.....
Yo personalmente, me gsuta tirarlas a f/8,q ue es normalmente donde sacas mas calidad a cualquier lente.
Un saludo,
Javi
AI SERVO con punto central y ráfaga máxima.
La velocidad máxima de obturación que me permitan las limitaciones técnicas de apertura-iso en relación a la luz que me encuentre
Como tengo configurado los parámetros del AI SERVO, de memoria no me acuerdo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com