Ver la Versión Completa : disparos cada X segundos
photonude82
23/06/15, 12:23:08
Hola!
Necesito una forma de hacer que mi mark ii realize un disparo cada 'X' segundos. Por ejemplo cada 5 segundos o cosas así.
Juro que he buscado por google pero con resultado negativo.
Alguien ha tenido experiencia similar?
Saludos!
No sé si los usuarios de Magic Latern pueden ayudarte, pero con el firmware original no te quedará otra solución que recurrir a un accesorio como el disparador remoto programable por cable Canon TC-80N3 o cualquiera de los clónicos de éste o a un montaje más complicado con un ordenador.
Y si no me equivoco, creo que hay alguna aplicación para teléfono móvil que puede hacer las veces... aunque sobre esto último no estoy muy seguro.
photonude82
23/06/15, 13:16:08
No sé si los usuarios de Magic Latern pueden ayudarte, pero con el firmware original no te quedará otra solución que recurrir a un accesorio como el disparador remoto programable por cable Canon TC-80N3 o cualquiera de los clónicos de éste o a un montaje más complicado con un ordenador.
Y si no me equivoco, creo que hay alguna aplicación para teléfono móvil que puede hacer las veces... aunque sobre esto último no estoy muy seguro.
Mil gracias compañero!
Me has ayudado mucho porque nunca se me había planteado esta necesidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com