PDA

Ver la Versión Completa : Grip para la 700D y baterías extras. ¿Con qué marca me quedo?



_napster_
23/06/15, 12:55:06
Muy buenas,

Últimamente estoy realizando mucha foto de retrato (en vertical) y creo que me vendría genial un accesorio como el Grip. Estaba dispuesto a pagar por el oficial de Canon pero no sabía que costaba 159€... En Amazon (donde quiero comprarlo) veo que hay muchas alternativas pero quería sobre todo opiniones vuestras para que me comentéis experiencias con vuestros grips; es decir, si os va bien el tema de las baterías, si el tacto lo veis bueno y similar a la cámara (esto me parece muy importante, me parece muy cantoso ponerle a la cámara algo que se vea de otro color completamente y de otro tacto). He leído cosas sobre el Meike, otra marca que es Neewer pero no me aclaro. ¿Podríais comentarme si estáis contentos con los vuestros? No importa que sea caro, dentro de un límite, si realmente lo vale.

Por otro lado, quería que me comentarais qué baterías adicionales usáis. He visto que hay muchas clónicas y tampoco sé cual elegir. O si en este caso no hay que racanear y merece la pena comprar la oficial sí o sí.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

kroner
23/06/15, 14:25:47
Andoer® Apretón de la batería / batería grip para Canon EOS 600D 550D Rebel T3i T2i https://www.amazon.es/dp/B00JE1RWUM/ref=cm_sw_r_awd_4.uIvbS3YPT2P
Yo tengo este y no está mal. El tacto del botón es diferente del original del canon pero funciona perfecto

BAGUS
23/06/15, 14:29:18
Yo solo uso baterías y empuñaduras originales.

*Joselu*
23/06/15, 17:58:55
Pues yo uso en la 700d el phottix y ni un solo problema, recomendable, ya lo use anteriormente en la 450d de la misma marca y ne fue fantastico.

_napster_
24/06/15, 17:43:18
Gracias chicos.

Me interesa que me deis las opiniones de cómo se sienten al tacto y si los materiales son similares a los de la cámara (que no sean de color muy diferentes y al final sea cantoso). El de Andoer, tiene el tacto algo distinto. El de Phottix, qué tal? Se nota mucho el botón? El botón lo usaría la mayoría del tiempo y es importante que sea bastante decente.

*Joselu*
24/06/15, 20:19:34
Gracias chicos.

Me interesa que me deis las opiniones de cómo se sienten al tacto y si los materiales son similares a los de la cámara (que no sean de color muy diferentes y al final sea cantoso). El de Andoer, tiene el tacto algo distinto. El de Phottix, qué tal? Se nota mucho el botón? El botón lo usaría la mayoría del tiempo y es importante que sea bastante decente.

El Phottix no se distingue del original, botones perfectos.

_napster_
25/06/15, 01:22:04
Genial, sabes dónde puedo comprarlo y por cuánto? Creo que no está en Amazon.

Alguna opinión sobre el Meike, el Neewer o el XSOURCE?

*Joselu*
25/06/15, 03:57:30
Genial, sabes dónde puedo comprarlo y por cuánto? Creo que no está en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).

Alguna opinión sobre el Meike, el Neewer o el XSOURCE?



Yo lo compre en Armazón, no recuerdo por cuanto.