Ver la Versión Completa : Una bolsa de basura que costó el National Geographic
Virgilio89
23/06/15, 18:41:51
http://www.digitalcameraworld.com/2013/01/11/first-place-not-in-the-bag-national-geographic-photo-contest-winner-disqualified/
http://www.xatakafoto.com/entrevistas/hablamos-con-harry-fisch-el-fotografo-espanol-ganador-del-certamen-de-national-geographic-finalmente-descalificado
La próxima vez que se lea las reglas, que ya esta bien de cambiar la realidad a base de software, en este caso el cambio no es drástico, y la verdad me parecen igual de buenas las dos fotos, pero ves por ahí, fotos insalvables que con 20 minutos de Ps, no parecen lo que eran.
Virgilio89
23/06/15, 19:47:18
El fallo es como de principiante, muy principiante, en vez de recortar el dedo que le sobra por la derecha se coge el tampón y se pone a clonar; tarda más y queda más chapucero el asunto.
Hay algo aún más surrealista? Pues sí. El infortunado autor se dedica a escribir artículos donde detalla 10 errores que NO se deben cometer.
http://www.quesabesde.com/noticias/10-errores-del-fotografo-de-viaje_13372
jajaja
jorgelopez
23/06/15, 21:49:22
Interesante la entrevista de xatakafoto y en mi opinion la actitud del desclasficado, superdeportiva!
Virgilio89
24/06/15, 10:23:09
Interesante la entrevista de xatakafoto y en mi opinion la actitud del desclasficado, superdeportiva!
Digamos que la resignación era la salida menos indigna que le quedaba. Haberle montado la pataleta al jurado hubiera sido hacer el ridículo por partida doble.
Pues es una pena... Y sí, realmente el clonado ha sido tonto, tonto. Con o sin bolsa no veo que la imagen y su significado testimonial ni el ambiente cambie para nada con o sin bolsa.
Una pequeña concesión a la estética y a tomar por ... el premio.
No se le va a olvidar nunca esa bolsa de basura...
Virgilio89
24/06/15, 14:24:24
No se le va a olvidar nunca esa bolsa de basura...
Por lo que deja traslucir de sus explicaciones auto exculpatorias, él se considera legítimo ganador del premio: no le han descalificado, le han desposeído del premio por un trivial defecto de forma, por un "problema técnico"
http://www.nomadexpediciones.com/biografia
Hay un ego que alimentar........
chema martinez
24/06/15, 17:26:52
La verdad sea dicha, la "dichosa" bolsa le quita intensidad a la foto fallada como ganadora.
Al margen de lo que el autor hiciera, yo me pregunto, ¿cual será la anónima historia de aquella bolsa antes de aparecer en el encuadre? Es como ese objeto fortuito que da al traste con el "crimen perfecto" de las películas de Hitchcok :(
obkcaptain
24/06/15, 19:59:51
Las reglas se ponen para cumplirlas.
Es como si juegas al ajedrez, te comes un peón y quieres contar 20 o gritas...¡órdago a la grande!
Vale que si, que no tiene importancia una bolsa más o menos. Pero si las bases dicen que NO SE RETOCA, es que NO SE RETOCA. ¿Qué parte es la que no hemos entendido?
Jajajajajaja que gracia me ha hecho lo de OOOOOOORDAGO
joder, pero si eso es un vertedero...
La próxima vez que vaya unas horas antes con una escoba y una pala.
Virgilio89
25/06/15, 10:56:24
http://www.quesabesde.com/noticias/visa-pour-image-doan-cong-tinh-manipulacion-criticas_13368
El fotoperiodismo está muerto.
Por cierto, muy actual la primera noticia:p
Una bolsa, un trozo de barca y una persona en la parte inferior izquierda de la foto jeje ;)
Virgilio89
25/06/15, 20:10:03
Una bolsa, un trozo de barca y una persona en la parte inferior izquierda de la foto jeje ;)
A éste le mandan a cubrir una guerra y seguro que se pone a tapar los agujeritos de las balas de los cadáveres porque resultan "antiestéticos"
jeje
semeyero
02/08/15, 13:44:17
Yo, como no se lo que es clonar, y soy tan vago que aún no he abierto el dpp, no opino.
Tengo que comprarle a Vampy los apuntes, porque estoy desfasado.
Ante había un anillo para enfocar, otro para diafragma y la ruedita de la velocidad. Con eso, tu visión y cuatro trucos en el cuarto oscuro te arreglabas. ¡Qué difícil se ha vuelto todo!
Admito quien me quiera enseñar, a ver si yo también consigo ser descalificado.
Saludos a tod@s.
oben732
03/08/15, 12:14:32
LOL maldita bolsa jajaja, se carga toda la foto.
Virgilio89
04/08/15, 11:18:46
LOL maldita bolsa jajaja, se carga toda la foto.
La foto y el prestigio del que perpetró el infausto clonado.
Alberto6D
05/08/15, 16:34:52
Muy desafortunado, aun así tenia que ser consciente que le podían coger así que peor para el habiendose arriesgado a sabiendas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com