PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores 29ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

jfazer
23/06/15, 17:54:15
Buenas a todos! Lo primero agradeceros vuestra participación! El haber terminado los 15 temas ya es un logro en sí mismo...

Tened en cuenta que no es fácil corregir una Gymkhana... Hay muchas fotos, muchos temas, varios criterios por cada foto, muchas puntuaciones parecidas, etc...

Una vez leáis la lista de las series que más me han gustado, habrá decepcionados con los resultados y habrá quienes se alegren... He intentado ser lo más objetivo y justo posible, pero mis gustos probablemente difieran de los de otros.

Sin haceros espera más, aquí están las series que más me han gustado:

Muskitarra

Terve

hiperchou

JmariaC

acidx

Miniscal

Miarma

BegoVigo

CristiCrisss

ooolga

rafaelgdp

Marcoaurelio

biker2001

Rodger

imanols

5 - tresemes

4 - tatigb78

3 - Latte

2 - Fotik

:fiesta
1 - Tecla :fiesta:fiesta

Enhorabuena!!!!

Nos vemos en la 30ª Gymkhana!!

MIARMA
23/06/15, 17:59:01
Enorabuena Tere.... era la mejor serie.

Saludos.

Enorabuena a tod@s l@s dema´s participantes

biker2001
23/06/15, 17:59:39
Oleeeee, mi primer top10, 8o concretamente, muy satisfecho, enhorabuena a todos los de la lista, especialmente a ese top3, y mas en concreto a Tecla, :aplauso nos vemos en la 30

Bagual
23/06/15, 18:01:38
Felicitaciones Tere!! Excelente serie!!

Muskitarra
23/06/15, 18:06:46
Estar entre las que más le han gustado, ya es un reconocimiento...

... felicidades a los top...

... y hasta la próxima...

... saludos!!!

Tikitanka
23/06/15, 18:08:01
Muchas felicidades Terre, que te lo mereces con esa estupenda serie!!

Tikitanka
23/06/15, 18:08:39
Muchas felicidades Tere, que te lo mereces con esa estupenda serie!!

tatigb78
23/06/15, 18:14:24
Ole ole y ole!!! ¡¡¡¡TEREEEE!!! Si señora!! enhorabuena guapisima!! Cuantisimo me alegro, una pedazo de serie en toda regla. Y mi enhorabuena tambien a ese merecidisimo segundo puesto...FOTIK!! Otra serie merecedora de la G. Y a Latte por ese podio, gran serie tambien!! No me extraña que Jaime tuviera dudas!!

Y a todos por terminar, por participar y por compartir juntos estos dias freneticos.

Nos vemos en la proxima!!

Miniscal
23/06/15, 18:50:15
Por fin!!!!!
Felicidades al ganador y a todos los demás deciros que ha sido un placer haber estado mirando vuestras fotos.

Suerte para la próxima.

Tecla
23/06/15, 18:51:02
:bailan:Uuuuhhhhh, VAAAAYA SUBIDOTE QUE TENGO EN EL CUERPOOOOO!!!! Muy nerviosaaaa, taquicárrrdica diría!!!!!!:bailan:

Muchísimas gracias Jaime, te puedo asegurar, que no me lo esperaba!!! jajajajaj:p :wink: Madreee míiiiiiaaaaaa, aaahhhhhhh!!!!!!!!:aplausos

Muchísimas gracias a Todos, por lo que me toca:)

Mi Enhorabuena a Juanjo por ese puesto, sabes que te tenía en mi quiniela como campeón, que para mí lo eres, que es lo importante, por esa PEDAZO de serie que te has marcado, Jaime lo ha debido tener complicado, muy complicado, pero te ha dejado a mi vera que también es la Hostiaaaa!!!!:p:wink:

Enhorabuena también a Latte por ese magnífico puesto en su primera Gym, te dije que tenías muy buena progresión y que nos ibas a meter caña en breve, y como se ve, desde ya mismo:p:aplausos

Enhorabuena a ese Top Ten, Tati para mí eres una Crack. En general Enhorabuena a Todos los que están en esa lista y los que no, felicidades a todos. :aplausos:aplausos

Tecla
23/06/15, 18:55:21
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos
Olé, olé y olé. Se veía venir y así ha sido. Enhorabuena y merecidísima gymkhana. Me quito el sombrero y me siento muy orgulloso de que hayas sido tú quién lo haya conseguido.

Maestro Yoda, Manuelone, muchísimas gracias a ti!:) Esto también es un poquito por tu culpa, sin tu información no hubiera conocido el Gap, y lo mismo no me hubiera adrentrado tanto en este mundo....o sí, pero de otra manera u otros caminos, y éste que me enseñaste, me dirigió por un camino más directo:wink:

Bitxi2005
23/06/15, 19:34:57
Enhorabuena al ganador, finalistas y demás participantes de la gymkhana.

Un saludo

PepSau
23/06/15, 20:18:33
Te lo merecías y lo has conseguido.
No cambies !!

PD. No creas que mis palabras son dulces ... te odio :fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

acidx
23/06/15, 20:19:54
Enhorabuena a los ganadores por sus merecidos puestos y a todos los participantes. A ver si conseguimos animar a más gente y hacer que la gym vuelva a ser lo que siempre ha sido.

Nos vemos en la siguiente!

PepSau
23/06/15, 20:22:19
Cómo no, felicidades a todos, especialmente a Fotik y Latte por esos merecidísimos puestos.
Lo mejor es que para la próxima Tere no podrá participar :p

BegoVigo
23/06/15, 20:22:51
Wowwwww!!!! FELICIDADES TEREEEEE!!!!!!! campeona, me alegro muchísimo, lo tenías muy merecido, llevabas ya 2 ediciones quedando en 2º lugar, pues como dice el dicho a la 3ª va la vencida y así tenía que ser con ese pedazo de serie que te has marcado guapa. Pues ahora a celebrarlo como se merece.

También por supuesto felicitar a Fotik, un pedazo de artista y mejor gymkhanero, siempre ahí animando, tu serie también era de mis favoritas, estaba la cosa ahí, ahí, entre los 2 os habéis merendado la Gym.

Y como no a Latte, que menudo estreno guapa, esto es llegar y besar el santo jeje, para la próxima no te cuento entonces.

De nuevo felicidades a los 3, a todos los que están en la lista (entre los que me incluyo), a todos los que la habéis terminado ( que ya es todo un logro) y a los que se han quedado ahí a las puertas, para la próxima será.

Nos vemos en la próxima, que tiene que ser muy especial puesto que es la 30ª edición y habrá que celebrarlo de alguna manera.

Un saludo para todos y a seguir con este espíritu ( eso que no falte jamás) :)

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

SrtaTraumer
23/06/15, 20:29:08
Muchísimas felicidades a la ganadora!! Un más que merecido puesto si señor!!! :)

Fotik
23/06/15, 20:48:21
Muchas gracias a todos por la parte que me toca,.... pero ahora es el momento de felcitar a esa TERE!!!!... ENORME :aplausos:aplausos:aplausos!!!... No tengo palabras.

Vaya subidon que tienes que tener maja!... Te lo dije :wink: !!

Cuidate mucho y a disfrutarlo que esto no ocurre todos los días.

Un superbesote !!!

Skimmer
23/06/15, 20:54:29
Esa Tere, se merece una ola!! Esta vez no podía ser de otra manera, otro resultado no hubiera sido justo. Muchas y muchas felicidades Tere!!

Y también muchas felicidades a tod@ l@s nominad@s, finalistas y semifinalistas. Y para los que no, en otra ocasión será.

Nos vemos en la próxima!!

Lanenaesbuena
23/06/15, 21:21:26
Eyyyyyyy enhorabuena!!!!!!
Bien merecido sí señora!! Una serie buenísima!! Me alegro mucho por ti :wink: disfruta mucho esa G que tanto cuesta :cunao:
Mención especial para fotik, la cosa estaba reñida compañero, pero ahí le andas rondando, no te rindas que estas muy cerca!!
Y latte!! Tu primera gym y directa al podium!!
Enhorabuena también a los demás seleccionados y a todos los que habéis participado y terminado. Espero dar guerra en la próxima!!!
Saludos :)

JMARIAC
23/06/15, 21:29:49
Qué bien Tere, Felicidades!!!! A disfrutarla mucho y a pensar ya los temas :cunao

Me alegro mucho, habías hecho una serie muy buena para el primer puesto.

Mi enhorabuena para Fotik y a todxs los demás gymkaneros :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

hiperchou
23/06/15, 21:46:22
Enhorabuena a todos especialmente a los del podium. Merecidos premios para los tres. Aún siendo pocos participantes el nivel no baja!

kapitantapitas
23/06/15, 21:59:29
Lo primero de todo felicitaros a tod@s los participantes (y sobre todo al jefe de maniobras jfazer!!!), que poca participación, pero el nivelazo que aparece en la gym-khana es impresionante! Enhorabuena para TECLA por ese merecido primer puesto y al podium Fotik y Latte!!! un saludo grande y a disfrutar de esa ansiada (G) Tecla!!!!!

Marcoaurelio
23/06/15, 22:07:40
Enhorabuenas Tecla y a todos los que habéis participado
SAludos.

erasmusina
23/06/15, 22:31:10
Enhorabuena a tod@s! Buen trabajo! Espero al menos, superarme a mi misma para la proxima :) Saludos!

CésarDP
24/06/15, 00:15:41
Enhorabuena a todos y especialmente a Tere y Fotik,se de cerca lo mucho que se curran las gymkhanas.Mis mayores respetos.
Besos y abrazos compañeros!!

fardal
24/06/15, 00:45:54
Enhorabuena Tecla!!!

Terve
24/06/15, 07:29:07
Felicidades Tecla!!! Toda una serie muy TOP!!!! Merecida victoria. Y para los que le acompañan en el podium Enhorabuena!! Nos vemos en la 30 Gym. :foto:

deaquiestoy
24/06/15, 08:28:14
Felicidades a todos. Los del podium menudas series, asi no podemos muchos animarnos, no damos ni apice de talla. Esperemos que tecla lo ponga mas facil y se anime mas gente. Cuando montais cursos presenciales que seran para apuntarse. ANIMO CAMPEONES

Latte
24/06/15, 08:37:02
Eyyyyyy, me úno a la fiesta!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES TECLA!!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos
Grandísima serie, mi más sincera enhorabuena por el primer puesto.
Todas tus fotos (dentro y fuera de la gym) siempre me han parecido pensadas con cariño y ejecutadas con una técnica y un gusto excelentes!
Lo dicho, muchas felicidades por haber ganado la 29ª Gym. Esto te permite además poner los temas de la 30ª edición y seguro que haces que sea mucho más especial si cabe!!

Enhorabuena también a todos los participantes de esta gymkhana. Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros, me lo he pasado como una enana viendo vuestras propuestas a los temas y aprendiendo sobre fotografía y compañerismo.
Y sobretodo a Fotik, tatigb y a tresemes por grandes que son! Por sus excelentes series, que se merecían estar entre lo más alto!!

Y yo la verdad... es que estoy que no me lo creo!!
De verdad, no me creo estar ahí en esa lista entre los autores de las que me parecían las mejores series de esta gym.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde que creé el hilo y hasta hoy mismo, gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño :)

Y especialmente gracias a los compis que comparten mi ilusiòn por la fotografía prácticamente desde que empecé con esto y que han estado dando ánimos ( y sufriendo la espera,jejejej) ... mi Galera del GAP7!!
Aprendiendo de vosotros y con vosotros cada semana a base de golpe de remo!

Latte
24/06/15, 08:46:35
Buenas a todos! Lo primero agradeceros vuestra participación! El haber terminado los 15 temas ya es un logro en sí mismo...

Tened en cuenta que no es fácil corregir una Gymkhana... Hay muchas fotos, muchos temas, varios criterios por cada foto, muchas puntuaciones parecidas, etc...

Una vez leáis la lista de las series que más me han gustado, habrá decepcionados con los resultados y habrá quienes se alegren... He intentado ser lo más objetivo y justo posible, pero mis gustos probablemente difieran de los de otros.

Bueno, la gracia de las Gymkhanas en parte también es eso, no? Que cada vez sea una persona con sus gustos personales sea la que pone los temas y valore las fotos. Creo que lo importante de las gym, volviendo al debate abierto por tatigb, es participar y ver las propuestas de los compañeros. Volverte loco esos 10 días, y vivir la ilusión de conseguir el reto con el resto de participantes conforme vas viendo las propuestas. Y "sufrir" los nervios mientras esperamos las valoraciones :wink:

Gracias por el curro Jaime, hasta la próxima!!

rafaelgdp
24/06/15, 09:36:09
Wualaaaaa! entro en el top 10!! :pena: Da subidón ser el décimo así que ganar la gym debe ser la rehostia! Me imagino que Tecla con su merecidísimo primer puesto debe estar dando saltos :p. Enhorabuena a todo el palmarés, claramente eran las mejores series y, por supuesto, a todos los participantes, entre todos hacemos que la gym sea divertida y competida; no dejemos que decaiga!!

Muchas gracias Jaime por el curro de las valoraciones, y nos vemos compitiendo en la siguiente gym.

Nos vemos todos (y espero que muchos más) en la 30 :OK

Ideàfix
24/06/15, 10:44:35
Mis más sinceras felicitaciones a los tres ganadores de esta gymkhana y especialmente a Tere y Latte a las que conozco personalmente, enhorabuena.:aplausos

jose2
24/06/15, 15:43:36
Enrhorabuena Tere, la serie te quedó redonda, un premio muy merecido. :aplausos Y a los demás participantes mi reconocimiento, en especial a Fotik que también hemos coincidido en muchas qdd.
Saludos a todos.

Luelmodent
24/06/15, 15:47:37
:bailan:Uuuuhhhhh, VAAAAYA SUBIDOTE QUE TENGO EN EL CUERPOOOOO!!!! Muy nerviosaaaa, taquicárrrdica diría!!!!!!:bailan:

Muchísimas gracias Jaime, te puedo asegurar, que no me lo esperaba!!! jajajajaj:p :wink: Madreee míiiiiiaaaaaa, aaahhhhhhh!!!!!!!!:aplausos

Muchísimas gracias a Todos, por lo que me toca:)

Mi Enhorabuena a Juanjo por ese puesto, sabes que te tenía en mi quiniela como campeón, que para mí lo eres, que es lo importante, por esa PEDAZO de serie que te has marcado, Jaime lo ha debido tener complicado, muy complicado, pero te ha dejado a mi vera que también es la Hostiaaaa!!!!:p:wink:

Enhorabuena también a Latte por ese magnífico puesto en su primera Gym, te dije que tenías muy buena progresión y que nos ibas a meter caña en breve, y como se ve, desde ya mismo:p:aplausos

Enhorabuena a ese Top Ten, Tati para mí eres una Crack. En general Enhorabuena a Todos los que están en esa lista y los que no, felicidades a todos. :aplausos:aplausos

Bien merecido! Enhorabuena, Tere. Enhorabuena a Fotik tb y a los demás.

Juan Gregorio
24/06/15, 18:52:48
Enhorabuena a los ganadores y a los finalistas. Las imágenes son impresionantes a la par de muy creativas. De joven quisiera ser tan buen fotógrafo como vosotros :-) :-)

Juan Gregorio

Osoby
24/06/15, 19:44:54
Muchas felicidades a los ganadores (y en especial a la compañera TECLA).

Y enhorabuena a todos los que han colocado una foto en la galería de honor de las mejores fotos por tema ...

Nos vemos en la próxima ...

Saludos

Hamilin
24/06/15, 20:19:28
Bueno, qué subidón .
Espero que - a los ganadores- os sirva para darle caña al tema y no relajaros más de lo aceptable. Y que sigáis disfrutando de esto .

A los demás -todos- que hayáis completado las GYM ya es un logro y para aplaudir. así que felicidades a todos. Un abrazo

Tecla
25/06/15, 00:32:06
De nuevo ¡¡Muchísimas gracias a todos por la parte que me toca!!!! es muy bonito leeros:)

tresemes
25/06/15, 07:33:40
Enhorabuena a los ganadores :)

jaga
25/06/15, 12:42:38
Enhorabuena a los ganadores :aplausos
Ya esperando la siguiente

loreto1
26/06/15, 11:32:45
Enhorabuena a todos los participantes, siempre es un reto estar en la gym.
Enhorabuena a los finalistas pero sobre todo ENHORABUENA a Tecla!!!!!!
Me ha encantado tu serie, eres grande pequeña!!!!!

imanols
26/06/15, 19:43:52

Sin haceros espera más, aquí están las series que más me han gustado:

Muskitarra

Terve

hiperchou

JmariaC

acidx

Miniscal

Miarma

BegoVigo

CristiCrisss

ooolga

rafaelgdp

Marcoaurelio

biker2001

Rodger

imanols

5 - tresemes

4 - tatigb78

3 - Latte

2 - Fotik

1 - Tecla :fiesta:fiesta

Enhorabuena!!!!

Mi más sincera enhorabuena para los ganadores de la GYM, para la próxima espero poder seguir dando guerra a vuestro lado, un saludo y perdonad la demora es que esta semana no he podido andar por aquí mucho :)