PDA

Ver la Versión Completa : CANON 600D dejó de funcionar AYUDA!



sbstudios
23/06/15, 22:39:18
Saludos,
soy nuevo en canonistas.com y me he registrado porqué se me estropeó la canon 600d sin motivo alguno, justo 15 DÍAS DESPUÉS de finalizar la garantia dejó de funcionar, no emite ninguna señal. He cambiado objetivo, tarjeta sd, baterias, la he limpiado... y nada! Alguna solución? No quiero enviar-la al servicio canon porqué seguramente me cobrarán bastante.

He oído hablar de esas fechas de caducidad que tienen... nosé si será cierto.

Alguien sabe algo del tema?

Grácias!

Sergi

SirGlad
24/06/15, 03:54:05
Saludos,
soy nuevo en canonistas.com y me he registrado porqué se me estropeó la canon 600d sin motivo alguno, justo 15 DÍAS DESPUÉS de finalizar la garantia dejó de funcionar, no emite ninguna señal. He cambiado objetivo, tarjeta sd, baterias, la he limpiado... y nada! Alguna solución? No quiero enviar-la al servicio canon porqué seguramente me cobrarán bastante.

He oído hablar de esas fechas de caducidad que tienen... nosé si será cierto.

Alguien sabe algo del tema?

Grácias!

Sergi
¿Has intentado quitar la batería durante unas horas? A veces funciona.

En cuanto a que tienen fechas de caducidad, francamente no sé de donde lo has sacado. Evidentemente no te va a durar lo que una cámara analógica antigua, ya que las digitales modernas tienen componentes electrónicos como los condensadores electrolíticos que se degradan con el paso del tiempo. Eso si, te va a durar muchos años....

BAGUS
24/06/15, 10:53:41
Lo de la "obsolescencia programada" jamás se ha demostrado.
Y si la cámara "no da ni pies, ni manos" mucho me temo que la única solución pasa por el SAT o u servicio técnico alternativo.

Rafel Fiol
26/06/15, 17:12:52
Hola, a mi el otro día también me dejó de funcionar la 660D. Después de unos cinco angustiosos minutos me di cuenta de que la tapa de la tarjeta de memoria estaba un poco abierta. Te recomiendo que revises las tapas, a ver si hay suerte.
Saludos.

nitrosito
28/06/15, 23:34:37
Revisa lo que te dice el compañero Rafel. Si la tapa no esta cerrada, no va a encender. Puede que no detecte la tapa cerrada por algún motivo.
Para curarse en salud también te recomiendo probar con otras baterias. Muchas veces es cosa de eso también.
Ilumina con una linterna o similar los contactos donde hace contacto la bateria, a ver si está todo correcto, sin oxido ni nada.

sbstudios
30/06/15, 12:55:22
Grácias a todos, lo voy a mirar de nuevo pero todo eso ya lo he revisado.

No sé que es el SAT, me informaré. Grácias

nitrosito
30/06/15, 14:49:52
Servicio Atencion Tecnica