PDA

Ver la Versión Completa : Que tal? todo bien por aqui.....???



eos 50
24/10/07, 19:14:43
buenas. me acabo de inscribir en este foro, y espero participar activamente en la medida de mis conocimientos (no demasiado extensos).
Bueno os doy la "Txapa".
Empeze en la fotografia analogica hara como unos 15 años, Primero con una pentax, completamente manual, que es lo que me gusta. por no tener, no tenia ni autoenfoque. hasta que se me quedo pequeña. Bueno, mas que pequeña, buscaba el autoenfoque para las fotos de noche, en las que me resultaba costoso enfocar como es debido:). De hay pase a la eos 50, le he dado caña como a ninguna y aguanta todo lo que le hechen. para mi sigue siendo una maravilla de camara y de hecho sigo hechado diapos con ella, pero creo que ya ha llegado la hora de pasar a digital y como estoy aprendiendo un monton con vosotros, pues he dedicido unirme y aprender participando.
Bueno, ya me conoceis un poco mas.
nos vemos en el foro y eos... digo.... eso.:)

abiondi
24/10/07, 20:29:32
Hola, ¡Bienvenido al Foro y al mundo digital!

Salu2 :)

enricvision
25/10/07, 02:41:42
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifHuuummm las diapos, esos estupendos colores, los pases interminables hasta con música.... yo tb era de diapo con Nikon de hace aun más tiempo y to manual (ya tenía opción de prioridad Av) y el centro partido iba estupendo para enfocar.

Salu2

eos 50
25/10/07, 18:13:01
gracias.... si todavia creo que me queda un carrete de diapos y otra de blanco y negro... pero los precios son desorbitados.
Segun estube hablando con el de la tienda de fotos, las empresas fotograficas (vamos, kodak, fuji.....) son las que han empujado a la gente a cambiar a digital. yo hasta hace un año tenia los revalados de diapos GRATIS. pero ahora me sablean 9 euros a parte del carrete. y en blanco y negro mejor ni hablar, por que no sale rentable ni revelados en casa.
como me decia el colega de la tienda....ya solo me quedan tus diapos.. esque eres un romantico..jejeje. pero es que esos colores no creo que los pueda sacar la dijital, de momento.
benga chicos lo dicho... muchas gracias.

el_pigargo
25/10/07, 20:55:28
bienvenido!