Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar y cual me recomendais un Monopie que sirva de bastón trekking?
id_165960
24/06/15, 16:41:59
me acabo enterar que existen bastones de trekking que puede ponersele una cámara, o sea, monopie que sirve de bastón para andar por el campo, me gustaría si alguien tiene alguno me aconsejara, no quiero gastarme mucho dinero, y quiero una rótula (creo que se llama así) para ponersela y poner la cámara también en vertical...la cámara es una 6d..sabeis de algún sitio? me dijeron que en decathlon pero por lo visto está descatalogada...
deaquiestoy
24/06/15, 16:53:38
Lo unico que puedo decirte es que si el baston es suficientemente fuerte puedes intentar hacerle una rosca en el puño con un macho e instalarle la correspondiente rosca para instalar lo que quieras, la camara o una rotula. Pero eso si mucho cuidado que en esas condiciones lo mas sencillo es que la camara termine por los suelos
josepvm
24/06/15, 17:05:13
Yo tengo uno de esos del Decathlon, el Forclaz Photo. Lo que pasa es que tienes que desenroscar y quitar todo el puño y su correa para acceder a la rosca. Y si luego tienes que enroscar un cabezal de trípode para poder fijar y orientar la cámara ... la operación se hace bastante lenta. Los monopies de foto en cambio tienen a la vez la rosca accesible y la empuñadura para agarrarlos.
id_165960
24/06/15, 17:06:55
pero hay monopies como los que tu dices, con su rótula y demás, que sirva para trekking entonces?
josepvm
24/06/15, 17:17:38
He visto en revistas anuncios de la serie "Off Road" de Manfrotto donde se ve un bastón de trekking con una rosca directamente accesible en la empuñadura del bastón, sin necesidad de desmontarla. Aunque un monopié clásico, no deja de ser un bastón telescópico. Para apoyarte te sirve. Aunque el peso, y el tipo de punta, no sea el mismo, claro está.
Buenas.
Más que monopies que sirvan para trekking, hay bastones de trekking que sirven de monopie.
Hay un Manfrotto que está bastante bien, pero es carillo, y no sé si se vende directamente en España.
http://resourcemagonline.com/2015/01/manfrotto-releases-new-off-road-collection-backpacks-tripods-and-walking-sticks/46709/
Este otro no sé qué tal irá, aunque por ese precio se puede uno arriesgar.
http://www.amaina.com/monopies/1710-monopie-baston-de-trekking-ultralyt-jw-01.html
Un saludo.
Acabo de ver que los Manfrotto sí se venden en España. Están en torno a los 90€.
Saludos.
josepvm
24/06/15, 17:32:12
El último que ha enlazado cbing se parece a uno que hacía años atrás Decathlon. La rosca quedaba por encima de la empuñadura y se tapaba mientras no la usabas con una bola de madera. En su día no llegué a comprarlo (el de Decathlon, no el del enlace) porque pesaba bastante. El modelo más reciente, el que tengo, tiene empuñadura de plástico que hay que desenroscar totalmente para acceder a la rosca, que está fijada al extremo del tubo de aluminio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com