PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de informacion en el visor



frananabaffy
24/10/07, 19:29:29
Se que es una chorrada de pregunta pero no le encuentro solucion, si es que la tiene, ni en el manual. Vamos a ver, la informacion que nos muestra el visor esta visible tan solo unos segundos, ¿se puede cambiar el tiempo que esta disponible esa informacion? A mi personalmente me da coraje tener que estar presionando el dispardor para que me ver por el visor los datos de una toma.
Gracias y perdonad si es una pregunta muy tonta.
Camara 40d

Juan55
24/10/07, 20:06:37
Me temo que no se puede cambiar por el usuario, el manual especifica que se mantiene durante unos 4 sg creo, desde el momento en que sueltas el disparador o el botón de AF-ON. La única solución es que mantegas pisado uno de los dos como dices, durante ese tiempo la luz verde de confirmación de foco se mantiene encendida y por tanto, la información en pantalla. Una vez sueltas el botón, esta luz se va y tienes los 4 sg. de gracia ...

De todas formas en el LCD superior tienes parte de la info ... o en la 3" si pulsas info ... ya sé que falta el resto de la información de la exposición ... pero es lo que hay.

Olvik103
24/10/07, 20:09:29
No estoy del todo seguro, pero creo que tienes razón.

Un saludo.

Puppy
24/10/07, 20:11:35
Si que se puede cambiar.
Aún no tengo la 40-D pero "trasteandola" en la tienda, no me gustó que la información se pierda en muy pocos segundos.
Después mirando los menús en la pantalla LCD, vi una opción de ampliar ese tiempo.:) Pero no sabría decir como.
Mirar el manual de usuario, que lo ha de poner.

Juan55
24/10/07, 20:17:25
Si que se puede cambiar.
Aún no tengo la 40-D pero "trasteandola" en la tienda, no me gustó que la información se pierda en muy pocos segundos.
Después mirando los menús en la pantalla LCD, vi una opción de ampliar ese tiempo.:) Pero no sabría decir como.
Mirar el manual de usuario, que lo ha de poner.

Puedes cambiar el tiempo de revisión o visionado de una foto que ya hayas hecho, pero creo que el amigo franan.... se refiere al tiempo que en el display del visor está visible la información una vez que se haya pulsado el disparador hasta la mitad. La foto todavía no se ha tomado.

Y efectivamente el manual no pone nada al respecto, solo el simbolito de retardo fijo de 4sg cada vez que se pulsa el disparador (p. 32) ...

frananabaffy
24/10/07, 23:39:30
Pues la verdad es que es una tonteria, que seria facil de solucionar. En la 40d lo podemos configurar todo, y una cosa tan sencilla no.
En fin gracias por vuestras respuestas.