PDA

Ver la Versión Completa : IDEP o IEFC para un estadunidense



Exxtol
25/06/15, 02:15:08
Hola,

Que tal. Soy estadounidense y actualmente vivo en los Estados Unidos. Busco una oportunidad para aprender y viajar fuera de mi país. En realidad los programas de fotografía son mas baratos que los programas aquí en los estados! No soy un principiante en la fotografía. Me falta solo un semestre y mi portfolio para cumplir un programa de dos anos en la universidad. Ya tengo una licenciatura (graduado) y un masters pero no en fotografía. Castellano (graduado) y asuntos internacionales (masters). Llevo semanas buscando información sobre cursos y programas de masters. He decido que el precio de un programa de master no tiene sentido en mi situación. Así que un posgrado o curso de especializacion tiene mas sentido. Busco un posgrado porque creo que necesito un poco mas de formacion para poder competir en el mercado en los estados unidos/internacional.

Me interesan mucho en particular dos escuelas. IEFC y IDEP. Los precios son prácticamente iguales. Miraba en los foros y aprendí mucho pero todavía tengo dudas. Los cursos de IEFC y IDEP son comparables? Que tal el prestigio en Espana o Europa? Principalmente me interesa la calidad del programa y las instalaciones. Que opinaís de los dos escuelas.

Gracias!

Exxtol
30/06/15, 02:02:06
A nadie me puede dar alguna información o diferencias entre los dos?

semeyero
02/08/15, 13:32:57
Acabo de leer el post y no puedo ayudarte.
En próximas fechas preguntaré a personas de la comunidad educativa - universitaria. Esperó no llegar tarde.

Un saludo.