Ver la Versión Completa : pilas para yongnuo yn568ex
ashloyehiza
25/06/15, 02:52:58
Alguien ha probado las pilas que venden en mercadona de la marca Panasonic recargables que vienen en el paquete 4 pilas y el cargador por 14 euros si no me equivoco son de 2100 mh, que tal son para el flash
con esa capacidad, estan bastante bien, y al ser de ni y no alcalinas suelen cargar mas rapido , se cuales pilas son porque yo las vi y la verdad estube tentado de comprarlas para mi flash, asique si las pruebas dime que tal te salen y se las pongo en mi 600, yo he probado en un metz tipo martillo, los antiguos de mango y cabezal las amazon basic de 2500mah y cargan muy rapido y dan para bastante descargas
fernando3838
16/07/15, 01:25:03
Son muy parecidas a las Eneloop. De hecho, Panasonic compró Sanyo hace tiempo, y las nuevas eneloop son tambien marca Panasonic.
A mi me han funcionado muy bien, aunque el cargador que viene no es de lo mejor -no son celdas de carga individual-
ashloyehiza
16/07/15, 06:07:45
Entonces quiere decir q las pilas panasonic q venden en el mercadona son buenas. No???
fernando3838
16/07/15, 15:03:54
Si, aunque si ya tienes cargador, casi te aconsejo las AmazonBasics de Amazon, que casi por el mismo precio que las del mercadona con cargador, te llevas 8 (no se lo que questa el envio, si tienes Prime es gratis)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com