PDA

Ver la Versión Completa : La apertura archivos Adobe illustrator Adobe illustrator



xavimartines
25/06/15, 18:30:50
Aunque sin parte del tiempo que me queda un archivo de illustrator a .PDF me permitirá abrir, otras veces el truco no funciona. ¿Hay un programa de software libre que me va a permitir abrir archivos Adobe illustrator? Sólo tengo que ver los archivos y pasar la cantidad exorbitante de dinero para illustrator parece innecesario. He intentado Irfanview sin suerte. ¿Usted sabe de un buen programa para hacer esto?
Muchas gracias.La aperturaarchivos Adobe illustrator Adobe illustrator
Aunque sin parte del tiempo que me queda un archivo de illustrator a .PDF me permitirá abrir, otras veces el truco no funciona. ¿Hay un programa de software libre que me va a permitir abrir archivos Adobe illustrator? Sólo tengo que ver los archivos y pasar la cantidad exorbitante de dinero para illustrator parece innecesario. He intentado Irfanview sin suerte. ¿Usted sabe de un buen programa para hacer esto?
Muchas gracias.

cernaorland
26/06/15, 16:11:37
Mi amigo da me un consejo. Tenia que marchar por el link e encontrar la resolucion. De verdad, lo encontrado por aqui. O, si queres, puedes leer las instrucciones que estan abajo.
https://onlinefilerepair.com/es/illustrator-repair-online.html
Illustrator On-line repair service
Recuperación del trabajo
Paso 1 Inicie Adobe Illustrator. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir" en el menú de contexto.
Paso 2 Seleccione el archivo que desea recuperar en el diálogo de exploración de archivos. Resalte el archivo pero no lo abra.
Paso 3 Presione la tecla " Ctrl-Alt -Shift" en un PC con Windows, o pulse la teclas Comando-opción -Shift" teclas simultáneamente en un Mac.
Paso 4: Haz clic en "Abrir" mientras mantiene pulsado las teclas. Una ventana en blanco se abrirá. Cerrar esta ventana.
Paso 5 Vaya al directorio que contiene el archivo con el trabajo que desea recuperar. Abra el archivo y buscar una copia del archivo original precedido por un carácter de subrayado (" " ). Este es el archivo recuperado listo para su edición.