PDA

Ver la Versión Completa : Punto de enfoque (duda)

Kreutzer
25/06/15, 21:58:28
Buenas noches,

Disculpar si es una pregunta ya tratada. Cuando enfocó con la canon 700d y un 50mm STM, el único punto de enfoque rojo que parpadea es el de la izquierda. No debería ser el del centro si lo que quiero enfocar es en el enfoque central? Tal vez hago o tengo configurado algo mal? Gracias.

BAGUS
25/06/15, 22:22:17
¿Tienes seleccionado el pinto de enfoque que quieres activar? La cámara no piensa por sí misma.

Kreutzer
25/06/15, 22:54:30
Soy de los que se ha leído el manual de instrucciones, pero el iniciarme en la reflexión me está costando. Podrías orientarme?

BAGUS
25/06/15, 23:18:14
¿ En la reflexión? No lo entiendo...

Para seleccionar un punto AF en concreto, situar la selección de puto de enfoque en manual, mantener pulsado con el pulgar el botón de selección de punto de enfoque en la trasera de la cámara y actuar sobre la rueda delantera.

Albanberg
26/06/15, 08:34:07
Gracias. Era un juego de palabras. Reflex, reflexión. Probaré.

Kreutzer
26/06/15, 23:37:28
Ya lo he logrado. Hecha también la prueba de las pilas y todo perfecto. Aprovechando el hilo, cuando editó fotos y se crean jpge, las meto en la tarjeta para verlas en la tv, pero no se ven. Lo raro es que tampoco se ven en la cámara. Las he renombrado, puede ser ese el error? Gracias.

*Joselu*
27/06/15, 00:10:56
Si todo el problema era seleccionar correctamente el punto de enfoque, yo humildemente te recomendaría abrir el manual, y leerlo claro, sino vas a tener muchisimas más lagunas, no te quepa la menor duda. Saludos.

Albanberg
27/06/15, 07:24:25
Como he dicho antes soy de los que se ha leído el manual. A veces cuando uno se enfrenta por primera vez a una cámara reflex, el manual puede liar un poco, y se acude a este foro para aclarar lo que para algunos es evidente, pero para los iniciados no lo es. Incluso leyéndose el manual.

saba
27/06/15, 07:44:53
Lo del jpg para que te contesten los que lo conocen bien tendrías que abrir un hilo con ese tema fuera de este que no tiene nada que ver, aunque como es lógico, ya has comprobado que las cámaras solo suelen reconocer los jpg's que crean con sus parámetros.
Por cierto, parece que dirigiendose a un usuario, responda otro.

Kreutzer
27/06/15, 10:49:34
Pues tienes razón. No lo entiendo... lo comprobaré. Gracias.