PDA

Ver la Versión Completa : Encantado



hoskar
24/10/07, 21:22:10
Hola a tod@s, me he registrado hoy mismo y no antes por 2 motivos, el primero que no tengo cámara Canon (todavía) y el segundo porque si no tenía cámara, qué dudas o consejos iba a exponer?
Pero estos 2 motivos empiezan a quedar anulados desde el mismo momento en que veo un post donde se cierra una compra en grupo mañana mismo! para una EOS 400D, y mira tu por donde... para qué esperarme hasta navidades y pagar mucho más cuando despues de leeros durante 10 días estoy más que convencido que la cámara es la adecuada y vosotros el foro escogido para compartir mis peripecias por el mundo fotográfico...
Así que, espero tener una Canon enseguidita, a ver como van los trámites... y espero poder exponer muchas dudas, fotos y quien sabe si consejos!!!
Un saludo desde Barcelona y muchas gracias por compartir tanta sabiduria. Para eso sirve internet!
Saludos!

antonio1919
24/10/07, 21:41:01
bienvenido y a disfrutar

enricvision
25/10/07, 03:00:30
Hombre un catalán que se decide por la 400D, somos tropocientos en bcn, pero hasta que no la vea no me lo creo, con que suerte y que venga bien pronto. La proxima KDD te quiero ver quemado disparador!. Y a lo mejor dejo probar mi futuro Peleng 8mm que está al caer.

Benvingut a los Foros

hoskar
27/10/07, 15:10:02
merci! y a conocernos todos!

No hay ningún subforo de gente de Barcelona o algo por el estilo?
Diosss, que ganas de que me llegue mi juguetitoooooooo!!!!

erivera
27/10/07, 15:27:41
Bienvenido hoskar,

Aquí hay mucha gente de todas partes del mundo de habla hispana.
Estoy seguro que disfrutarás y disfrutaremos de tu nueva 400D. Por lo pronto, te recomiendo leer el manual incluso antes de recibir la cámara para ir adelantando :wink:

Un abrazo desde Venezuela,