PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le pasa a estas fotos?



Ferfoto86
27/06/15, 23:51:05
He disparado una ráfaga y me han salido estos dos fotogramas así.... Es la primera vez que me pasa algo así. La cámara es una Canon EOS 1D Mark IV. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!!

http://i60.tinypic.com/307lrx3.jpg

http://i57.tinypic.com/1z6umvr.jpg

saba
28/06/15, 07:06:08
¿Es el jpg de cámara? ficheros corruptos diria yo, pero si son de los raw vistos en el pc, ni idea.

Josep M.
28/06/15, 10:20:11
Yo diria que el tio este ha sido demasiado para tu camara......
Ahora en serio, no tengo ni idea.

Ferfoto86
28/06/15, 18:00:32
Son jpeg sacados directamente de la cámara, sí

Nividhia
28/06/15, 23:01:19
Son artichos corruptos como te han dicho. Por la razon X no se han grabado correctamente en la tarjeta

saba
29/06/15, 07:12:24
En vista que no te responde ningún entendido , mi opinión es que el error está en una de dos: una, errores en el soporte físico, se arregla con chkdsk :
con la tarjeta en el lector del pc, la formateas y luego escribes en "ejecutar ..." de windows: " cmd+intro " y luego " chkdsk [letra de unidad de la tarjeta:] /f ", esto eliminará esos sectores para no utilizarlos. Haz primero una copia de los archivos para no perderlos , en el disco duro.
Y opción 2, algo tiene el software de la cámara, ¿has mirado si los demás usuarios aquí en canonistas de tu modelo han actualizado el firmware con éxito y por qué?...

Nividhia
29/06/15, 17:28:03
En vista que no te responde ningún entendido , mi opinión es que el error está en una de dos: una, errores en el soporte físico, se arregla con chkdsk :
con la tarjeta en el lector del pc, la formateas y luego escribes en "ejecutar ..." de windows: " cmd+intro " y luego " chkdsk [letra de unidad de la tarjeta:] /f ", esto eliminará esos sectores para no utilizarlos. Haz primero una copia de los archivos para no perderlos , en el disco duro.
Y opción 2, algo tiene el software de la cámara, ¿has mirado si los demás usuarios aquí en canonistas de tu modelo han actualizado el firmware con éxito y por qué?...

Lo que dices... no

APOFOT
01/07/15, 09:45:18
Esos efectos no se provocan al hacer las fotos con ninguna cámara y el amigo Ferfoto86 creo que lo sabe.

Nividhia
02/07/15, 19:32:44
Pues a mi me ha pasado.