Ver la Versión Completa : Objetivos para EOS 1100D
jimenamdp
28/06/15, 16:51:43
Hola Canonistas! les cuento que soy nueva en este foro, y también recien estoy comenzando con el arte de la fotografía, les consulto porque quiero comprar un objetivo para mi cámara, pero ante tantas opciones, no estoy segura de cual es el adecuado, yo tengo uno standar 18-55 mm...en Argentina estos accesorios son muy muy caros, eso tambien me frena un poco,
Aguardo sus respuestas,
Jime
KhristiaN
28/06/15, 18:01:30
Hola! Depende para lo que quieras, si quieres sustituir tu 18-55 por algo más de calidad, si quieres alguno más angular, un telezoom. Dinos que es lo que buscas y precio y te ayudaremos mejor
Mi consejo si acabas de empezar es que hagas fotos con el 18-55, es un objetivo barato, pero que funciona muy bien.
Cuando veas qué tipo de fotografía haces (paisaje, retrato...), será hora de ver qué más puedes comprar, mientras tanto es "tirar" el dinero.
No obstante, si sigues con el gusanillo, una buena alternativa y barata, es el 50mm 1.8. Un objetivo muy luminoso con el que conseguirás unos desenfoques que con el 18-55 serían imposibles.
esnafrao
08/07/15, 14:47:09
Yo tambien empece con una 1100d y el objetivo 18-55mm y como te dice garca, mi siguiente objetivo fue el canon 50 1,8f, objetivo muy asequible y con buenos resultados.
al tiempo me salio una buena oferta a traves de este foro para comprar de segunda mano un canon 15-85.....el salto fue increible, mientras use la 1100d ya no lo volvi a cambiar.
Pero primero exprime el 18-55 y cuando quieras comprar otro objetivo date una vuelta por el foro de segunda mano, seguro que encuetras algo bien de precio y en buen estado
frankmar98
10/07/15, 12:54:44
Como te dicen usa tu objetivo hasta que tengas claro que quieres.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com