PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis tubos extensión pa macro (canon 50 1.4)



id_165960
28/06/15, 20:54:14
Podéis aconsejarme precios y q necesito comprar para convertir el canon 50 mm 1.4 en macro?

enricvision
29/06/15, 02:37:32
Anda que la preguntita.... Y tu que opinas?.

Nunca está de más tener unos aros de acercamiento/tubos de extensión.
Son útiles con el 50mm y cuando tengas un macro de verdad tb los podrás usar para poder acercarte más. Con los 3 juntos más te podrás acercar y más se asustarán los bixos, jejeje. Yo los uso para Estudio. Con un 100mm Macro es sufi en la naturaleza.
Por otro lado son muuuy útiles para interponer entre el cuerpo y un tele. Podrás acercarte más. Ojo, con uno solo te será suficiente

Procura rascarte el bolsillo y al menos unos decentitos Kenko. Si tienes que pedir prestado, pues los económicos que corren por eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) que tengan interconexionado cuerpo<>óptica

Salu2

Mainhost
29/06/15, 18:41:57
Madre mía.. aún tengo en la memoria tus últimos seis o siete hilos que has abierto en los pocos últimos días... además de algún mensaje..
y te lo voy a decir con toda mi mejor buena intención, y con ganas de ayudarte: lo tuyo no es 'repensártelo'... sino que me parece que lo que tienes, es 'indecisión' pura.

Lo 1º- los tubos de 'acercamiento' son una muy buena cosa y bastante práctica. Muchos los tenemos y los utilizamos.
... Pero, como muy bien te ha dicho antes el compañero Enric, si acaso te decidieras (que no lo sé) por comprarte algunos en alguna ocasión.. intenta que sean de los buenos.
No te arrepentirás... Los malos y baratos de plástico, pueden traerte problemas.. antes o después.
Los míos (los que yo tengo) también son los Kenko (y tienen ya más de unos cuantos añitos de uso) y no me arrepiento de haberlos comprado.

Lo 2º- Si quieres probar con las macros.. un sencillo (pero magnífico) Tamron 90 Di (que no es nada caro pero que és muy bueno) te irá de maravilla para introducirte en ése tan difícil, pero tan satisfactorio mundillo... Incluso puedes conseguir alguno de 2ª mano por muy pocos euros...
¡Por cierto! que, también le podrás acoplar alguno de esos tubitos de acercamiento para poder disfrutar aún más del mundo macro! :)

Y 3º- Intenta buscarte algún curso básico de fotografía por tu localidad.. o si no encuentras ninguno, busca al menos algo por internet... ya sé que no es lo mismo, pero.. de algo servirá.

Un abrazo grande y encantado de intentar servirte de algo..

id_165960
29/06/15, 20:12:00
si es verdad que si le doy muchas vueltas...:razz: ... estoy haciendo un curso on line, y cada vez que voy aprendiendo voy preguntando...perdonar el ansia

Mainhost
29/06/15, 20:17:20
si es verdad que si le doy muchas vueltas...:razz: ... estoy haciendo un curso on line, y cada vez que voy aprendiendo voy preguntando...perdonar el ansia

Todo lo contrario... no hay nada que perdonar. Siempre es un placer hablar con buenos colegas como tú.