PDA

Ver la Versión Completa : Al fin con la 700d



aandueza
29/06/15, 14:32:56
Tras un año queriendo tener esta cámara, al fin la he conseguido. La he comprado de 2º mano con el 18-55. el hombre que me la vendió dijo que apenas la había usado, pero ¿dónde puedo ver los disparos que tiene?
Dejando de lado ésto, la cámara va muy bien y es una pasada.
un saludo!

garca
29/06/15, 20:49:25
Hola!

Pues a mi este siempre me ha funcionado bien con la 650D, así que con la 700D no creo que tengas problema dado que son la misma cámara con distinto nombre :cunao

https://canonrepair.wordpress.com/2014/10/23/reading-shutter-count-from-eos-cameras/

Tienes el enlace al final de la lista de cámaras compatibles :-)

Paula_SJ
30/06/15, 10:12:13
¡Hola!

¿Y el programa que adjuntas Garca es fiable?
¿En tienda pueden reiniciar la cámara o algo para volver el contador a 0 y que programas de este tipo no lo detecten?

Yo ayer mismo me compré también la Canon 700D y estuve echando varias fotos. Luego estuve buscando información sobre el tema del contador para ver si es verdad que me habían vendido la cámara completamente nueva. Si el programa que adjuntas es bueno, se supone que me la dieron a 0 puesto que me cuenta 18 fotografías (17 que tengo en la tarjeta y 1 que borré) ;)

garca
30/06/15, 11:10:12
En la tienda con 99,9% de seguridad que no pueden reiniciar nada de nada, ahora, en el servicio técnico ya no te sabría decir, probablemente sí puedan.

Concretamente este programa no te lo hace a partir del número de fotografía como hacen algunas webs y programas, te lo lee de la propia cámara, con lo cual la fiabilidad es máxima en principio.

Otra opción es instalar Magic Lantern en la cámara, que te da el número de disaros y actuaciones del liveview, pero si no le vas a dar uso al resto de opciones no merece la pena instalarlo.

Paula_SJ
30/06/15, 11:37:26
:D Genial. ¿Y conoces de algún otro programa para comparar resultados? Prefiero que no sea de instalar nada en la cámara... porqué el Magic Lantern a parte de que no lo sé utilizar, no le sacaría partido después, ya que estoy empezando con mi primera réflex y ni siquiera sé lo básico.

He abierto un post para hacer un listado porqué de los programas que he visto por el foro y que he estado probando, o me dan error al abrirlos o me dicen que no reconocen la cámara o que no está conectada :(

aandueza
30/06/15, 14:51:22
El programa va perfecto. El que me la vendió dijo que apenas la había usado, y así es, 900 disparos!

garca
30/06/15, 15:01:05
Pues conocer conozco varios Paula_SJ, pero ninguno me ha funcionado tal y como dices (normalmente porque no soportan los modelos nuevos). De todos modos, como te digo, el programa es fiable. Yo cuando compré la 650D lo probé y funcionó perfecto, al igual que con una 1100D.

Magic Lantern es una maravilla, lo que pasa es que tiene tantas opciones que es una locura :cunao. Cuando cojas un poco de soltura con la cámara te recomiendo encarecidamente su instalación, tiene opciones muy interesantes.

Me alegro que os haya servido :)