PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Limpiar el visor/pantalla de enfoque de una 1200d ?



cosmosvega
29/06/15, 18:14:06
Hola a todos,

Hace unos meses que tengo una Canon 1200d, de momento funciona estupendamente sin embargo desde hace unos días tengo un par de micropuntitos que se ven desde el visor.

He limpiado un poco el interior de la misma con una pera pero los puntitos siguen ahí, en el visor, sin embargo creo que sólo se muestra uno de los puntos en las fotos, el otro no.

¿Cómo puedo limpiar el visor/pantalla de enfoque?¿Que me recomendáis que haga?

Saludos!

BAGUS
29/06/15, 19:11:30
Que los veas en el visor no significa que tengan efecto sobre las imágenes.
Esos puntos suelen estar sobre el espejo o sobre la pantalla de enfoque. Esto es un mal endémico de todas las SLR y DSLR.
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a vivir con ellos. Normalmente los intentos de limpieza suelen terminar en males mayores que los que se querían corregir.

En cuanto al punto que dices que te sale en las imágenes, no tiene nada que ver con lo que ves en el visor. En visión directa y ampliando mucho sí lo podrías ver, pero desde el visor seguro que no.

garca
29/06/15, 20:42:50
Que los veas en el visor no significa que tengan efecto sobre las imágenes.
Esos puntos suelen estar sobre el espejo o sobre la pantalla de enfoque. Esto es un mal endémico de todas las SLR y DSLR.
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a vivir con ellos. Normalmente los intentos de limpieza suelen terminar en males mayores que los que se querían corregir.

En cuanto al punto que dices que te sale en las imágenes, no tiene nada que ver con lo que ves en el visor. En visión directa y ampliando mucho sí lo podrías ver, pero desde el visor seguro que no.

Nada más que decir. Mi recomendación es la misma. No lo toques, porque el desastre puede ser mayor.